Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amigos,me duele mucho la cabeza,lo pase de cojones,gracias a todos por el rato.
El PERRETA, con mayúsculas,que decir del "perret",pudo conmigo,aguantó carretas y carretones,entrañable personaje con un trato exquisito del esférico,no me salen las palabras....mis respetos señor.
Exito total el asadero, gracias a todos los que vinieron y a los organizadores ( Xercos, Pal estadio y Ayoze). Un placer conocer personalmente a los que no conocia y al resto que decir.
Por cierto subiendo las fotos... En breve pondré el link...
EQUIPO CAMPEON DE LOS PARTIDOS: el mio formado por PIO_BCN,TURU FLORES, DJ_SATAN y NINJA, equipaso, en donde solo pudo hacernos frente el equipo de los veteranos, pero de igual manera somos los mejores equipo---!!!!!!!
que voy a decir.. tios... os nombro a todos... con la misma palabra CRACKS!!!!!!! salinas!!!!!!!!!!!!! cracks!!! me lo pase increible .. y ya dije quien era mi idolo desde el principio del asadero.... ( PAL ESTADIO SOY TU FAN NUMERO 1 ) quien se quiera unir al club de fans de pal estadio toke al mvl añadir que mis heroes nacionales son kramer , pio bcn , kylian ,Satan.... pal estadio.. le dije que era mi heroe xD es que es el puto amo...no c... todos añadirrr que 7 estrellas verdes quiero un hijo tuyo !! jajaja no parastes hoy pum pum a sako por perreta xD turu tremendo crack... XD riendose de su sombra y to aunque lo mejor fueron las fotos con tifo a ver si las subis.. ^^
PD: la wawa se rompio y nos pegamos un wen pateo.. augurio de un fieston ^^
y a todos y cada uno de los que fueron.. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Satan tio legal!!! te kiero!
Última edición por Piwi el Sab Jul 29, 2006 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Chacho, están todos como cabras jartas papeles. PERRETA CRACK.
Me lo pase de puta madre, limada incluida. Y no se olviden de don Nekros, que el hombre también fue a hacer la compra y subió a San Mateo a comprar el desayuno.
ayoze escribió:Chacho, están todos como cabras jartas papeles. PERRETA CRACK.
Me lo pase de puta madre, limada incluida. Y no se olviden de don Nekros, que el hombre también fue a hacer la compra y subió a San Mateo a comprar el desayuno.
como olvidar a NEKROS!!!!!!!!! Que nos alcanzo a piwi y ami, mil gracias nekro!!!!!!
carloslp escribió:Por cierto,viendo como esta el nivelazo del foro con Turu Flores en plan estelar que tiemblen los de murgas canarias
Pues yo no sé si estaré en plenas facultades para el día 6, me jodí el dedo gordo del pie (lo tengo a la derecha del dedo chico) con una piedra que había en el campo de los Alamejos, y ahora en frío me dueleeeeeee!!!
Pero se demostró quiénes son el equipo que vale del foro, 5 partidos seguidos sin perder, remontando lo imposible, y encima con el árbitro en contra pssse aún así dimos un ejemplo de jogo bonito!!!