Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acabo de llegar de ver las camisetas weno la blanca y la amarilla...por cierto la blanca SE SALE!!! en principio me voy a comprar esa...xq la amarilla esta muy sosa lo ke la talla S es super grande...y abra ke esperar a ke vengan las de niño jajajja ahh por cierto son como de lecra o algo parecido y las personas ke esten rellenitas uff se les va a marcar un poko la abdominal jajja enga un saludo y todo el mundo corriendo a pillarlas!!
olaa me gustaria saber la opinion de la gente ke tiene pensado comprarse el ekipaje para esta nueva temporada eske toy dudosa ..nose cual comprarme por mi me compraria las 3 jajaja...weno poss aver ke dicen ustedes...cual se van a comprar?? un saludo
comprate la camisa del COSKI ya veras que esta guapa
A mi me gustaría comprarme la de rayas, es diferente y luego pa' reyes me pediré la amarilla de toda la vida, y con respecto a la blanca ya la tengo de otra temporada pasada q sacaron un blanca... Por cierto, ya estan a la venta¿?¿?¿?¿?¿?¿?
*[MiMi]* escribió:olaa me gustaria saber la opinion de la gente ke tiene pensado comprarse el ekipaje para esta nueva temporada eske toy dudosa ..nose cual comprarme por mi me compraria las 3 jajaja...weno poss aver ke dicen ustedes...cual se van a comprar?? un saludo
MIMI me encanta que habras este post porque aunque parezca intrascendente demuestras un cariño por los colores de este equipo y me gustaría que todos los canariones y canarionas fueran por nuestras calles con una camiseta o un chandal del equipo representativo,me da rabia ver gentes de esta tierra con distintivos de otros equipos como el Madrid o el Barca.
Sea cual sea la decisión final que hagas sobra la elección del equipaje,lo importante es que todos llevan el escudo de la U.D. Las Palmas encima del corazón
Änimo y que muchos aficionados de boquilla sigan tu ejemplo y no se avergüencen ir luciendo nuestro escudo por nuestra tierra.
Ánimo valiente
de nada!!! aunke no lo crean me gusta saber cuales son las opiniones de todas las personas ke escriben en este foro es verdad en eso llevas muxa razon...no importa al final de ke color me la compre si no el escudo ...y eso si ke todos lo llevamos igual si ya estan a la venta!!pero yo tengo ke esperar a ke vengan las tallas pekeñas jaja enga gente un saludo
*[MiMi]* escribió: de nada!!! aunke no lo crean me gusta saber cuales son las opiniones de todas las personas ke escriben en este foro es verdad en eso llevas muxa razon...no importa al final de ke color me la compre si no el escudo ...y eso si ke todos lo llevamos igual si ya estan a la venta!!pero yo tengo ke esperar a ke vengan las tallas pekeñas jaja enga gente un saludo
por aora estan en decimas y el base sport...precio=39€ pero alguien en el foro escribio 30 nose de dond se lo saco jaja alomejor con las rebajas puede.AHHH en el corte no miren xq aun no an llegao ke fui yo hoy..un saludo primo y tdos y todas a por las camisetas si las encuentran de su talla porke la mas peke es la talla S y es inmensa
me da a mi que son las de la temporada pasada...porque creo que Miguel angel ramirez dijo que estarian para mediados de agosto .... aunque... no se cual es la diferencia entre la camiseta vieja y la nueva ( la amarilla)