ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
El_Ninja escribió:La afición está contigo perreta
ninja maricona pa que pones la foto.. no ves como salgo? buah da iwal el asadero estubo increible y a necros mil gracias tiooooo eres grande!!! 7 estrellas verdes... ufff que puto crackkk!!
(sercos,Chercos,Miguel,Nº1,xsercos etc etc....) lo siento ``chercos´´ te la arme ayi con el nombre jajajaj pero na que se salio muchisimo me alegro fleje de averles conocido otro asadero pero ya!! esto se tiene que repetir mil veces... ^^
(modo montes)
Salinassssssss por que tengo estos AMIGOSSS salinas!!! por que cuentame algooo salinass respondeme por que en el foro udlp.net la vida puede ser maravillosa y mas si se vive con estos monstruos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Piwi el Sab Jul 29, 2006 11:11 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores, por fin el Perreta tiene material para poder tifar esta temporada con sus amigos los Hooligans de Tamaran Blues
Por cierto, señores , muy buena la imitacion que hisimos del tifo que hiso Tamaran Blues contra el Ponfe
D: nos salio mejor que a ellos y to
Perreta, eso es pa que te fijes que somos buenos amigos y queremos el bien tuyo,, nosotros te administramos material cosa que el Uni no hace, no se que mas te hace falta para ver que lo tuyo no es ser del Unimiersidad
Perreta Crak y Pal'Estadio heroe
SALUDOS 

Perreta, eso es pa que te fijes que somos buenos amigos y queremos el bien tuyo,, nosotros te administramos material cosa que el Uni no hace, no se que mas te hace falta para ver que lo tuyo no es ser del Unimiersidad

Perreta Crak y Pal'Estadio heroe

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Piwi escribió:El_Ninja escribió:La afición está contigo perreta
ninja maricona pa que pones la foto.. no ves como salgo? buah da iwal el asadero estubo increible y a necros mil gracias tiooooo eres grande!!! 7 estrellas verdes... ufff que puto crackkk!!
Peor yo jodio que salgo sin camisa y con toa la pelusa en el pecho

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores, tengo pruebas irrefutables (o como se digaEl_Ninja escribió:La afición está contigo perreta

Tengo una foto que lo demuestra no estoy con faroles

PD:De los mejores asaderos que he vivido

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ya lo dijo Turu: "Perreta, sobran palabras"
A.- A los que no fueron, no sabrán nunca lo que se perdieron...
B.- Ninja, corrección, los cracks del tiki-taka somos los veteranos
C.- PIOBCN, da gracias a Dios que no te eché, con las cinco amarillas...
D.- Gente, a todos, muchas gracias, ha sido la mejor despedida que me podía dar antes de volver a Sevilla.
A.- A los que no fueron, no sabrán nunca lo que se perdieron...
B.- Ninja, corrección, los cracks del tiki-taka somos los veteranos
C.- PIOBCN, da gracias a Dios que no te eché, con las cinco amarillas...
D.- Gente, a todos, muchas gracias, ha sido la mejor despedida que me podía dar antes de volver a Sevilla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
kevin_ultranaciente escribió:D:
D: Que me parto la caja Toraxica
D:
D:
El Ansite lo que queria era llevarse el balon, como marco par de goles buenos y se queria llevar el balon y no le dejabamos, se lo queria llevar con malas artimañas![]()
D:
Perretaaa eres accionista de la UD, que mas se puede pedir![]()
Un dia muy grande el de hoy![]()
Je, je, que bueno el SEV siempre bordándolo. Y por cierto KEVIN el balón no me lo quería llevar, sino que se quería ir conmigo, por eso que se escondió debajo del coche, jaja.
PIOBCN recordarte que aunque estés lesionado tampoco podrás jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas. Además el equipo del puntal PAL'ESTADIO, el de los veteranos (KRAMER, SEV, NEKROS) somos los campeones morales sin duda (para la próxima fichamos al TURU, aunque tenga cierto parecido al Landis, esto por lo del doping jeje).
Un gran día sin duda, felicitaciones a los organizadores, se lo curraron a lo grande. Encantado de conocerles en persona -aunque ya conocía algunos- y por cierto el tifo del PERRETA se salió, jaja. Perreta de esta te haces amarillo de pro.