DESPACHOS? QUÉ DESPACHOS?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
DESPACHOS? QUÉ DESPACHOS?
Cuando hablan de la permanencia en los despachos, ¿Qué combinaciones tienen que darse? Dicen que hay una supuesta fusión entre el Ciudad de Murcia (en descenso)y el recién descendido Murcia. Creo que el Xerez y el Leganés andan jodidos, pero aún así...
19 Ciudad de Murcia 46
20 Rayo 43
21 Las Palmas 41
22 Algeciras 33
A lo más que llegamos sería al puesto 20...
¿Donde ven Uds. las posibilidades de permanencia "extradeportiva"?
19 Ciudad de Murcia 46
20 Rayo 43
21 Las Palmas 41
22 Algeciras 33
A lo más que llegamos sería al puesto 20...
¿Donde ven Uds. las posibilidades de permanencia "extradeportiva"?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mi juicio esa posibilidad es casi nula, tendría que producirse varias combinaciones para ello; y para mí mantenerse en los despachos no se correspondería con el nivel de caballerosidad y honradez de la UD Las Palmas -aunque ya sé que en eso no tenemos nada que hacer-. Si descendimos es porque nos lo merecemos, así que hay que luchar para ascender mereciéndolo.
P.D. Otra cosa es porque ganar al Rayo en el Teresa Rivero va a estar jodidísimo. Probablemente nos den algún maletín, y claro, a eso no se le puede decir que no, con jugadores que llevan meses son cobrar eso es un caramelo gratinado.
P.D. Otra cosa es porque ganar al Rayo en el Teresa Rivero va a estar jodidísimo. Probablemente nos den algún maletín, y claro, a eso no se le puede decir que no, con jugadores que llevan meses son cobrar eso es un caramelo gratinado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo que quieres que te diga, no le tengo demasiada simpatia al Rayo, desde que nos ganó aquí y nos abrió la vía de agua que nos mando a Segunda de nuevo.
Y me gustaría morir matando. Aunque en Vallecas ya se ven el 2ªB
2B or not 2B, that is the question...
¿Qué te juegas a que nos toca en la liguilla de ascenso? Al tiempo...
Y me gustaría morir matando. Aunque en Vallecas ya se ven el 2ªB
2B or not 2B, that is the question...
¿Qué te juegas a que nos toca en la liguilla de ascenso? Al tiempo...
Mira,esa posibilidad q ni se les pase,ciudad de murcia y murcia no se si se fucionaran,pero ahi una cosa q la peña no se ha parado a pensar,muchos piensan q como lega y jerez estan jodidos de dineor pueden q les kiten la plaza,esa posibilidad me da una risa q lo flipas,pero si los q estamos peores economicamente somos nosotros¡¡
Ah,y otra si aun nos mantenemos en esta categoria o en 2b,es gracias a esos jugadores a los q en el estadio el domingo se llamo hijos de puta por no kerer los colores,anda q si no los kieren ya hubieran denunciado y entonces si estariamos en tercera.De todas maneras tiempo al tiempo,pq despues de la despedida q le dimos a ver si no denuncian..
Ah,y otra si aun nos mantenemos en esta categoria o en 2b,es gracias a esos jugadores a los q en el estadio el domingo se llamo hijos de puta por no kerer los colores,anda q si no los kieren ya hubieran denunciado y entonces si estariamos en tercera.De todas maneras tiempo al tiempo,pq despues de la despedida q le dimos a ver si no denuncian..
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
No confundas Yardie, una cosa es el descenso federativo por impago y otra cosa es la deuda global de los clubes.YardieUD escribió:Mira,esa posibilidad q ni se les pase,ciudad de murcia y murcia no se si se fucionaran,pero ahi una cosa q la peña no se ha parado a pensar,muchos piensan q como lega y jerez estan jodidos de dineor pueden q les kiten la plaza,esa posibilidad me da una risa q lo flipas,pero si los q estamos peores economicamente somos nosotros¡¡
Me explico, probablemente nosotros seamos el club que más deuda tenga en general (la gran mayoría es con Hacienda y la S.S.), pero otra cosa es la deuda que los clubes tienen con sus jugadores, que es la única que cuenta para los descensos. Y ahí, Las Palmas tiene más ventaja que otros clubes con presupuestos mucho mayores, y aunque con menor deuda global, sí tienen mayores fichas con la que corresponder a 31 de julio.
Espero haberme explicado.
- Rubén
- Administrador concursal
Te has explicado bien Atis Tirma , yo por lo menos te entiendo. Y la
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que gane al rayo , no solo porque ganó
la última vez en el insular y en primera , sino porque tampoco me cae
bien el rayo. Además me gustaría quedar tercero por abajo, por que
si los equipos no pueden pagar y la UD LAS PALMAS si lo hace, garcia
navarro PAGA SEGURO el dinero del equipo que está en deudas y este
equipo iría a segunda B y la UD LAS PALMAS lógicamente se salva.
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que gane al rayo , no solo porque ganó
la última vez en el insular y en primera , sino porque tampoco me cae
bien el rayo. Además me gustaría quedar tercero por abajo, por que
si los equipos no pueden pagar y la UD LAS PALMAS si lo hace, garcia
navarro PAGA SEGURO el dinero del equipo que está en deudas y este
equipo iría a segunda B y la UD LAS PALMAS lógicamente se salva.
AtAtis Tirma, t has explicado bien,pero entendiste lo q t dije?realmente solo tenemos 300 millones de deuda a subsanar inmediatamente,q es la ficha de jugadores,pero a mi parecer,a no ser q los jugadores por pena esperen a cobrar en muchas mensualidades,veo dificil 300 millones del tiron no?
Un slaudo
Un slaudo
Hay otro detalle son sólo son lo que nosotros debemos a los jugadores, sino que para acceder a una de las plazas que pudiera quedar libre tiene que PAGAR las deudas de ese club con los jugadores. Esto significa que son los 300 millones de pesetas más otras tantas del nuevo equipo. ¿Posible? más bien imposible o esto es un engaño. 

ya puede ser es más fácil pagar 600 millones que tener que pagar 10000 millones, eso es lo que hacen todos los años en busca de una solución que está en las manos de ellos y no en las nuestras. Esta es la única esperanza por la que creo que las UD no desaparecerá porque ellos tendrían que pagar el total de la deuda. Triste... el dinero mueve mucho...