En La Provincia del Martes 18 de julio salió un reportaje de la 3ª División comentando las plantillas de los equipos (creo que en Internet no está disponible, sólo en la edición impresa), según el cual, la plantilla de Las Palmas B iba a ser la siguiente (te pongo los datos más completos de los que dispongo de cada jugador, aunque no sé realmente si son del todo ciertos, eso sí son sacados de las páginas que te comenté antes):
Estos 13 llegan del filial, que entiendo es del Juvenil Nacional (las posiciones entre interrogantes las saco de las alineaciones del Campeonato de Juveniles)
- Carlos Alberto Rojas Barrabí "Carlos Rojas". Centrocampista. 23/02/87.
- Rubén. ¿Lateral Izdo.?.
- Daniel Castellano Betancor "Dani Castellano". ¿Interior Izdo.?. 02/11/87.
- Javier Castellano Betancor "Javi Castellano". ¿Centrocampista defensivo/Mediocentro?. 02/11/87. Estos dos gemelos parece que también son bastante buenos (yo no los conozco).
- Amado Hernández Hernández "Amado". Delantero.
- Iván.
- Alejandro. Uno de estos dos jugadores tiene que ser Iván Alejandro Benítez "Iván Alejandro" o "El Pelúo" Defensa Central con un futuro espléndido según muchos. Creo que es este último, porque en las alineaciones del Campeonato de Juveniles de los dos centrales uno se llamaba Iván y el otro Alejandro.
- Roberto Lucas Suárez "Roberto Lucas". Defensa ¿Lateral dcho.?. 02/12/87.
- Francisco Nuez "Francisco". Portero. También bastante bueno, por lo visto, incluso creo que el año pasado hubo una polémica porque le habían prometido jugar en el 3ª y al final lo dejaron en el filial, por lo que abandonó la entidad durante un tiempo.
- Dailos Pérez Collado "Dailos". ¿Lateral Dcho.?. 28/09/87. En algún lado he visto que lo sitúan como Centrocampista, así que no sé, la verdad.
- Badaico (escrito así, aunque supongo que será Badayco) ????.
- Karim Bouhit Huertas "Karim". Centrocampista. 01/02/87.
- Jonás Mendoza Jorge "Jonás". Organizador. 13/05/87.
Regresa cedido del Doramas
- Humberto José Ramírez Santiago "Humberto". Centrocampista ¿Dcho.?. 19/07/85.
Continúan estos 11. Las posiciones en los casos entre interrogantes no las tengo claras, las saco de las alineaciones que he visto en los periódicos (en Internet se pueden consultar las alineaciones de los partidos de 3ª en El Día (por desgracia, la puta mierda de panfleto esta es la única en la que he encontrado las alineaciones).
- Jonay Carreño Rodríguez "Carreño". Defensa ¿Lateral Izdo./Central?. Haciendo la pretemporada en Alemania, en el partido de ayer creo que jugó de Central en la 2ª parte junto a Aythami.
- Antonio David Figueroa Cabrera "David Figueroa". Mediapunta Izdo. 19/08/86.
- Eduardo José González Batista "Edu González". Delantero. 13/04/86. Estos dos jugadores ya debutaron el año pasado en el primer equipo, Edu González como Mediapunta o Extremo Izdo.
- Octavio Rafael González Henríquez "Octavio". Centrocampista por banda ¿Izda. o Dcha.?. 21/07/85.
- Jesús Jonathan Hernández Castellano "Johny". Delantero.
- Ismael del Cristo Hidalgo Ramírez "Ismael". Centrocampista ¿Organizador/Mediapunta centro?.
- Sergio Pérez Torres "Sergio". Defensa ¿Lateral dcho./Central?. 08/09/86.
- Néstor Padrón Alonso "Néstor". Defensa ¿Lateral Dcho.?. 05/10/86.
- David Isaías Santana Ortega "David Santana". ¿Centrocampista Defensivo/Central?. 14/10/85.
- Giorgio Soscarra González "Giorgio". Delantero.
- Badayco Jonás Velázquez Ramírez "Badayco". Defensa ¿Lateral Izdo./Central?.
Se van Nauzet Cruz, Nacho Vera, Dudi, Borja, Leroy o Heimann (de estos también tengo datos, pero como se van, dime tú si te interesan o no, a mí no me supone nada dejartelos).
Como se ve faltan los jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo
- Francisco Manuel Suárez Arteaga "Francis Suárez". Centrocampista dcho./Mediapunta dcho. 06/01/87.
- Sergio Gustavo Suárez Arteaga "Sergio Suárez". Centrocampista Organizador. 06/01/87.
- Ruymán Jesús Hernández Perera "Ruymán". Lateral Izdo. 15/10/86.
- Jonay Díaz Nolasco "Romario". Delantero. 11/06/88.
Y del que no se sabe absolutamente nada es de
- Alejandro Peraza Cabrera "Peraza". Delantero. 08/05/86.
Además, tengo datos de unos cuantos jugadores que no sé si continuarán en el Juvenil Nacional o qué, si quieres te los paso, o esperamos, si es posible, a que se defina la plantilla del Nacional.
Saludos y espero haberte ayudado.
PD: Recuerda que todo lo que salga bien de entrada supondrá menos modificaciones a hacer en la base de datos