ZFC Meuselwitz E.V. 0-1 UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

¿yo?,del pio-pio escribió:
N.B.Tiempos escribió:Simplemente no hay. En todos los foros alemanes que busco, ni rastro de ese equipo. Aunque si cazé el MSN de uno de ellos. Para probar suerte :mrgreen: .
jajajaj, pues esta en la misma categoria que el filial del erfurt,osea que pa'lla abajo. :cry: :cry: :cry:

¿hoy ganaremos? ,¿no?... porque si no ya una mooooosssscaaa que te caagass. :evil:
JOde moska na masss :evil: :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta en cuarta división, en el grupo Nort-Düs.
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

alguien sabe cuanto va la UD? saludos :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pongamos que vamos 0-8 mismo... . Creo que este partido no vamos a saber el resultado hasta el final, o hasta mañana. :roll:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ud radio, ¡¡ ya!! :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A ver alguien que llame al móvil de Sánchez Aguiar ya...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Si quieren renovar su capacidad de asombro ante la calidad de las páginas de traducción on line, y de paso, reirse un rato, lean esta traducción del artículo en la web del Meuselwitz con la información previa del partido con la UD.

UD Si Palmas leía de modo actuado en Meuselwitz

Después de la busca de muchas semanas ha encontrado de ZFC Meuselwitz a pesar de todo todavía a un adversario para el último juego de prueba antes del principio de la temporada de liga locales. Con UD el Leía Palmas Zweitligist español fuerte era obligado. La partida sube el domingo que viene(vienen) en la bluechip arena. Daba la pitada inicial las 14:00 será. El presidente Hubert Wolf alegra: Nach muchos Absagen soy muy contento naturalmente que hemos atraído así a un adversario atractivo después de Meuselwitz. “ el aliviado(confesado) podría ser seguramente también entrenador Ulrich övermann que había deseado a toda costa todavía un endurecías(templabas) real antes del principio de temporada.

UD Si leía Palmas una historia muy llena de visicitudes con muchos subían y bajaban(tomaban altura y bajaban,subían y descendían,tomaban altura y descendían) tiene detrás de sí. En 2000 la unión después de Abstinenz de 12 años celebraba Wiederaufstieg en la primera liga española. Durante dos años éste podía ser sostenido(tenido). En 2002 comenzaba de Absturz hasta la tercera liga. Este año ahora la vuelta al menos en Segunda la división A. El entrenador Josip Vismijc [alguien anda despistadillo...] compara la fuerza de juego de su equipo con Zweitligisten alemanes. Los españoles se encuentran actualmente de un tipo de campo de entrenamiento en pueblo Höcken cerca de Dresde. Junto al juego contra ZFC todavía pruebas están para el leía Palmas contra Erfurt RW (28 de julio), energía Cottbus (4 de agosto) y Carl FC Zeiss Jena (6 de agosto) en el programa.

Para el juego en Meuselwitz los fans deben cinco euros de entrada berappen con la elección de plaza libre. La causa es que Antrittsprämie no podían ser destejados(no podían ser tapados) para el leía Palmas totalmente sobre patrocinadores. Delante de este adversario atractivo muchos fans en la yema de vidriero peregrinarán sin embargo. Además los partidarios(colgantes) quieren ver naturalmente como puede afirmarse de ZFC Meuselwitz contra este equipo de primera calidad. [ANTOLÓGICO]
Hay un mensaje mal todavía del equipo: Mario Weiss se refractaba(se rompía) un dedo del pie y precipita seguramente algunas semanas. Para que vergößert a el hospital militar más lejos, después que ya Christian Gerold y Falk Terjek no están a la disposición debido a heridas de rodilla pesadas(difíciles).

Ronny Eichhorn (OVZ)

Me encanta como en esta página, cuando tienen dudas de una palabra, te ponen una alternativa entre paréntesis que suele resultar peor aún... :lol:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

uffff, prefiero el alemásn puro y duro...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

jajajajajajajajajajaj, no entiendo naaaa :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

en el wordlingo se entiende las traducciones, aunque si salen cosas como esa. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero se televisa? se echa por internet? ... hay manera de saber ONLINE como va el partido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No :roll: .
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

hay que fastidiarse que nadie ni tan siquiera te radie este partido, y que por tanto no haya forma humana de enterarse de lo que hace las palmas.

como es posible que con los medios tan avanzados que tenemos hoy en dia pueda pasar esto.

sencillamente lamentable.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Es un equipo equivalente a la Tercera división. ¿Conoces a algún equipo de la tercera en España a la que le retransmitan sus partidos de la pretemporada...? Pues supongo que lo mismo pasará en Alemania... :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

si el madrid jugara en la pretemporada con un equipo de tercera o cuarta crees que no habria al menos un tio para radiar el partido?

a mi este equipo me da igual y comprendo que a ellos no les radie el partido ni los de alli, pero nosotros lo minimo que podriamos hacer es algo o tener a alguien que pueda tenernos informados de algun modo.

eso es lo que me parece lamentable, que no se han ido a gambia con perdon, sino a alemania.
Responder