Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A ver una pregunta. Yo no tengo el juego este en el ordenador.Me lo puedo bajar del Emule o me tengo que instalar uno original y despues instalarle el parche canario?
gracias y perdonen mi ignorancia
Ka$* escribió:Kylian73, si a mi tambien me sale la saleccion canaria y eso, pero lo de UD Las Palmas, el unico fallo
No se por que puede ser,solo se me ocurre decirte que borres la carpeta Konami que tienes en mis documentos por que a veces carga las equipaciones viejas (si tienes goles ,tacticas o ligas grabadas simplemente sacala de mis documentos para que no se te vaya todo a la mierda o tambien puedes borrar solamente un archivo que se llama opfile o algo asi,pesa 1'2 Mb aprox).
El parche no me lo he bajado asi que no se.Las Palmas esta sustituyendo al Cadiz?
si pero yo voy a poner todo + actualizado las nueva equipaciones y los nuevo jugadores porque estan los viejos.......alberto, curro , alejandro....etc.
PD: Si alguien tiene una foto de la 2ª Equipacion que la ponga aqui pa yo hacerla por el ordenador y ponerla en el juego.Gracias