Otro año de operacion tufo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Al final todos ven operacion TUFO, como esta el personal :roll:
Yo que pensaba que esas boberias se veian en epocas de franco, cuando solo habia dos canales controlados por el govierno. Donde las simples familias se reunian en su orgulloso estandarte llamado television, como una obligacion nesesaria para poder comentar entre vecinos lo cultos que son :roll: Y luego mañana temprano a trabajar para el Patron. Triste. En fin si esa es vuestra ilucion de ver chinos en un karaoke.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

no todos tienen tus gustos herreño :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:
Amarillo forever escribió:
Maleante escribió:Yo digo la verdad ami las canciones que me gustan son de reggaeton, cantantes como Daddy Yankee, Cruzito, Rakim y Ken-Y, solo veo esos programas por aburrimiento
estoy contigo lo de las canciones del reggaeton
Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdense :wink:
Dios te oiga..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

un genero musical que degrada a la mujer deberia estar prohibido por la ley.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Universitario escribió:
Herreño escribió:
Amarillo forever escribió: estoy contigo lo de las canciones del reggaeton
Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdense :wink:
Dios te oiga..
Dios te oiga porque? si lo dices por lo de Herreño creo que deberias de respetar un poquito nuestro estilo de musica, imaginate que ati te gusta el heavy y desaparece...y no te preocupes que no va a desaparecer sobre todo porque estan saliendo muchos cantantes nuevos :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante escribió:
Universitario escribió:
Herreño escribió: Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdense :wink:
Dios te oiga..
Dios te oiga porque? si lo dices por lo de Herreño creo que deberias de respetar un poquito nuestro estilo de musica, imaginate que ati te gusta el heavy y desaparece...y no te preocupes que no va a desaparecer sobre todo porque estan saliendo muchos cantantes nuevos :wink:
No he faltado al respeto, solo expreso una opinión, si quisiera faltar al respeto te habría criticado a ti o a tus gustos musicales, solo digo no lo echaría de menos el regeton si desapareciera.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario escribió:
Maleante escribió:
Universitario escribió: Dios te oiga..
No he faltado alo respeto, solo expreso una opinión, no lo echaría de menos el regeton.
No, no te he dicho que me hallas faltado el respeto ni mucho menos, solo que respetes la musica que a algunos nos gustan y no desees que desaparezca
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Claro cada uno le gusta una musica y eso hay que respetarlo :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

solo que respetes la musica que a algunos nos gustan y no desees que desaparezca
Bueno gracias a dios ese "genero" musical por llamarlo así desaparecerá muy pronto. Por que estará prohibido por la ley. Igual que no puedes hacer música que incite al racismo y la xenofobia tampoco se puede hacer canciones que degraden a la mujer y la fomente la violencia de genero
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Si tu crees que va a desaparecer eres un iluso pero bueno piensa lo que quieras :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ToNy escribió:Si tu crees que va a desaparecer eres un iluso pero bueno piensa lo que quieras :wink:
En cuanto empiecen a llover denuncia de asociaciones feministas y de mujeres maltratadas ya me dirás. :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

perreta escribió:
solo que respetes la musica que a algunos nos gustan y no desees que desaparezca
Bueno gracias a dios ese "genero" musical por llamarlo así desaparecerá muy pronto. Por que estará prohibido por la ley. Igual que no puedes hacer música que incite al racismo y la xenofobia tampoco se puede hacer canciones que degraden a la mujer y la fomente la violencia de genero
Pues si es un genero musical aunque no te lo creas igual que el Unmiersidad es un equipo.
El reggaeton lleva mas de 2 años ya y si no se ha prohibido ni ha desaparecido en ese tiempo ya no lo va aser porque es un nuevo estilo de musica te guste o no :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

perreta escribió:
ToNy escribió:Si tu crees que va a desaparecer eres un iluso pero bueno piensa lo que quieras :wink:
En cuanto empiecen a llover denuncia de asociaciones feministas y de mujeres maltratadas ya me dirás. :wink:
Que dices tio? :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Maleante escribió:
perreta escribió:
Pues si es un genero musical aunque no te lo creas igual que el Unmiersidad es un equipo.
El reggaeton lleva mas de 2 años ya y si no se ha prohibido ni ha desaparecido en ese tiempo ya no lo va aser porque es un nuevo estilo de musica te guste o no :wink:
Un genero musical que incite que pegues a las mujeres debe estar prohibido
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

cuando has escuchado tu que incite a que le pegues a la mujer :shock:
perreta escribió:
Maleante escribió:
perreta escribió: Bueno gracias a dios ese "genero" musical por llamarlo así desaparecerá muy pronto. Por que estará prohibido por la ley. Igual que no puedes hacer música que incite al racismo y la xenofobia tampoco se puede hacer canciones que degraden a la mujer y la fomente la violencia de genero
Un genero musical que incite que pegues a las mujeres debe estar prohibido
Que pasada :shock:
Responder