Pues para tu información ya hay denuncia al respectoMaleante escribió:Que dices tio?perreta escribió:En cuanto empiecen a llover denuncia de asociaciones feministas y de mujeres maltratadas ya me dirás.ToNy escribió:Si tu crees que va a desaparecer eres un iluso pero bueno piensa lo que quieras
Otro año de operacion tufo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tú lo haz dicho. Ya hay caso similares a MOLOTOV casi le retiran el disco del mercado por la canción MATARILE AL MARICON. Y en la mayoría de letras degrada a la mujer a lo mas bajo y el reggton viene de una sociedad tercermundista y machista. Que humilla a la mujer.Perreta no digas tonterias la mayoria de las canciones son cantadas a la mujer y tratan de desamores
Que fuerte lo que estas disiendoperreta escribió:Tú lo haz dicho. Ya hay caso similares a MOLOTOV casi le retiran el disco del mercado por la canción MATARILE AL MARICON. Y en la mayoría de letras degrada a la mujer a lo mas bajo y el reggton viene de una sociedad tercermundista y machista. Que humilla a la mujer.Perreta no digas tonterias la mayoria de las canciones son cantadas a la mujer y tratan de desamores

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vamos a ver señor perreta, le voy a dar unas informaciones que a lo mejor no tiene al corriente.
El reggaeton no incita a la violencia de genero, si es asi busqueme una sola cancion que lo diga. Ningun cantante de reggaeton actual, dice nada que genere violencia a la mujer. Eso si en el reggaeton solo hay 3 clases de temas sociales. Uno que incita al sexo, eso que dice hoy es noche de sexo voy a deborarte nena linda, eso que yo sepa no es violencia de genero, 2º tema, hablan de cosas que han pasado en una relacion, bien la tia se haya ido con otro y el cantante lo relata, y tercero hablan de la calle, yo aun no he escuchado ninguna cancion en contra de la mujer. Hace tiempo en Telecinco censuraron videos de reggaeton porque decian que eran ofensivos para la moral de la mujer, porque no pueden ir 3 tipos a una discoteca solo a buscar tios y llevarlos a la cama. La verdad me parece una boberia eso, es una simple cancion y encima dichos cantantes en su pais ganan millones de dolares por esa cancion. Asi que perreta yo se lo que me digo, porque yo tengo reggaeton que aun no ha salido ni en España y aun no he oido ninguna cancion que incite a la violencia de genero. Quizas tu hayas oido esta cancion vamos a analizarla:
Daddy Yankee : Latigazo
Castígala!
Dale un latigazo!
Ella se está buscando el fuetazo!
Castígala!
Dale un latigazo!
En la pista te vo'a dar... -------------------- ya solo con poner en la pista sabe que todo los latigazos son movimientos de caderas que es lo mismo que bailando, pero si amigo perreta no sabes la jerga que se tiene en puerto rico, mejor no hables.
Yo pa'l de azotazos y palmetazos!
Castígala!
Dale un latigazo!
Y coge un latigazo...
Castígala!
Dale un latigazo!
En la pista te vo'a dar...
(Perréala!)
Coge un latigazo!
No calientes la comida
Si no te la vas a comer
Ya tu no eres una nena
Ma', ya tu eres una mujer
Sabes que si me activas
Tu te tienes que ir a to'as
Toma, toma, toma
Dale, mami, vamo'a to'as
Arriba las botellas de
Don Peri' y de Mojer'
Mujeres to' esos gistros
Que los pongan a mover
Tu quieres que yo te lo quite
No pichees pa' loca
Toma, toma, toma
Dale mami vamo'a to'as
Un tatuaje en la espalda
En cuatro te lo quiero ver
Y esa pantalla en la lengua
¿Tu sabes usarla bien?
Mi socio "Elbi" quiere
Que le des un besito ahora
Toma, toma, toma
Dale, mami, vamo'a to'as
La tiro a la cama...
La chica me grita...
La chica me pide...
Perreta te recomendaria que si quieres hablar del reggaeton primero te informases antes y deja de decir tonterias, te lo dice uno que entiende bastante de este tema
Saludos BOriCuA ^^
El reggaeton no incita a la violencia de genero, si es asi busqueme una sola cancion que lo diga. Ningun cantante de reggaeton actual, dice nada que genere violencia a la mujer. Eso si en el reggaeton solo hay 3 clases de temas sociales. Uno que incita al sexo, eso que dice hoy es noche de sexo voy a deborarte nena linda, eso que yo sepa no es violencia de genero, 2º tema, hablan de cosas que han pasado en una relacion, bien la tia se haya ido con otro y el cantante lo relata, y tercero hablan de la calle, yo aun no he escuchado ninguna cancion en contra de la mujer. Hace tiempo en Telecinco censuraron videos de reggaeton porque decian que eran ofensivos para la moral de la mujer, porque no pueden ir 3 tipos a una discoteca solo a buscar tios y llevarlos a la cama. La verdad me parece una boberia eso, es una simple cancion y encima dichos cantantes en su pais ganan millones de dolares por esa cancion. Asi que perreta yo se lo que me digo, porque yo tengo reggaeton que aun no ha salido ni en España y aun no he oido ninguna cancion que incite a la violencia de genero. Quizas tu hayas oido esta cancion vamos a analizarla:
Daddy Yankee : Latigazo
Castígala!
Dale un latigazo!
Castígala!
Dale un latigazo!
En la pista te vo'a dar... -------------------- ya solo con poner en la pista sabe que todo los latigazos son movimientos de caderas que es lo mismo que bailando, pero si amigo perreta no sabes la jerga que se tiene en puerto rico, mejor no hables.
Castígala!
Dale un latigazo!
Y coge un latigazo...
Castígala!
Dale un latigazo!
En la pista te vo'a dar...
(Perréala!)
Coge un latigazo!
No calientes la comida
Si no te la vas a comer
Ya tu no eres una nena
Ma', ya tu eres una mujer
Sabes que si me activas
Tu te tienes que ir a to'as
Toma, toma, toma
Dale, mami, vamo'a to'as
Arriba las botellas de
Don Peri' y de Mojer'
Mujeres to' esos gistros
Que los pongan a mover
Tu quieres que yo te lo quite
No pichees pa' loca
Toma, toma, toma
Dale mami vamo'a to'as
Un tatuaje en la espalda
En cuatro te lo quiero ver
Y esa pantalla en la lengua
¿Tu sabes usarla bien?
Mi socio "Elbi" quiere
Que le des un besito ahora
Toma, toma, toma
Dale, mami, vamo'a to'as
La tiro a la cama...
La chica me grita...
La chica me pide...
Perreta te recomendaria que si quieres hablar del reggaeton primero te informases antes y deja de decir tonterias, te lo dice uno que entiende bastante de este tema
Saludos BOriCuA ^^
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Perreta mira este video de el duo que mas esta pegando en el reggaeton aora...Rakim y ken-y
http://www.youtube.com/watch?v=NRaM3A4g ... =reggaeton
http://www.youtube.com/watch?v=NRaM3A4g ... =reggaeton
- Universitario
- Administrador concursal