Lo que más dolió del partido del domingo
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que más dolió del partido del domingo
No fué la actitud de Rubén, es un chiquillaje, que se puede esperar de él, no veo el día que desaparezca de mi tierra.
No fueron los insultos, Se puede gritar a tu equipo, silvar, insultar, es lógico después de lo que hemos sufrido con ellos.
PERO LO QUE ME DUELE EN EL ALMA SON LOS PUTOS OLES AL OTRO EQUIPO, CELEBRAR SUS GOLES, PARA ESO QUEDATE EN TU CASA.
No fueron los insultos, Se puede gritar a tu equipo, silvar, insultar, es lógico después de lo que hemos sufrido con ellos.
PERO LO QUE ME DUELE EN EL ALMA SON LOS PUTOS OLES AL OTRO EQUIPO, CELEBRAR SUS GOLES, PARA ESO QUEDATE EN TU CASA.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Habitual
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Cuando estemos en la plaza de la victoria celebrando el ascenso a 2ºA/1º, 150.000personas, muy pocos diremos...yo estuve en el estadio el dia que descendio Las Palmas.
Y a mi lo que mas me dolio fue que Manolo Lopez les dijera a sus jugadores que fueran al centro del campo a saludar a final del partido y todos pasaran de hacerlo.
Eso demuestra la calidad humana de nuestros jugadores.
Por cierto, que nadie se extrañe si los politicos quieren matar a la UD, en el fondo, solo interesa a 3500, y intentar ayudar a pagar 10000 millones de pesetas por 3500personas...yo no lo veo.
Y a mi lo que mas me dolio fue que Manolo Lopez les dijera a sus jugadores que fueran al centro del campo a saludar a final del partido y todos pasaran de hacerlo.
Eso demuestra la calidad humana de nuestros jugadores.
Por cierto, que nadie se extrañe si los politicos quieren matar a la UD, en el fondo, solo interesa a 3500, y intentar ayudar a pagar 10000 millones de pesetas por 3500personas...yo no lo veo.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Primero animar al contrario, es demostrar el mismo desprecio que ha mostrado un equipo que salvo muy escasas y honrosas excepciones no se ha comportado profesionalmente, luchar y fracasar es perdonable, fracasar sin lucha es imperdonable, y 9 jugadores de los titulares habituales no se les ha visto luchar.
Segundo el día que la unión deportiva descendió, debía haber menos de 3500 personas porque fue la semana pasada.
Segundo el día que la unión deportiva descendió, debía haber menos de 3500 personas porque fue la semana pasada.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ojo!!! yo juego en regionales y no se me caen los anillos por ir a saludar a los cuatro familiares que van a ver los partidos!!!!
los jugadores como "profesionales"que son con mas razon deberian de haberse despedido con un poco mas de verguenza torera de una aficion que nunca les fallo en la temporada,unicamente en el ultimo partido y cuando no habia nada uqe hacer....con mas razondeberian no solo despedirse,sino todos juntos arrodillarse en el centro del campo pidiendo perdon a los tres mil que fuimos por habernos mandado al pozo!!!!

los jugadores como "profesionales"que son con mas razon deberian de haberse despedido con un poco mas de verguenza torera de una aficion que nunca les fallo en la temporada,unicamente en el ultimo partido y cuando no habia nada uqe hacer....con mas razondeberian no solo despedirse,sino todos juntos arrodillarse en el centro del campo pidiendo perdon a los tres mil que fuimos por habernos mandado al pozo!!!!