Lo que más dolió del partido del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo que más dolió del partido del domingo

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

No fué la actitud de Rubén, es un chiquillaje, que se puede esperar de él, no veo el día que desaparezca de mi tierra.
No fueron los insultos, Se puede gritar a tu equipo, silvar, insultar, es lógico después de lo que hemos sufrido con ellos.
PERO LO QUE ME DUELE EN EL ALMA SON LOS PUTOS OLES AL OTRO EQUIPO, CELEBRAR SUS GOLES, PARA ESO QUEDATE EN TU CASA.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

TODA LA VIDA SE ME FUE EL BAIFO,SI A ALGUIEN AL QUE QUIERO LE ESTAN HACIENDO DAÑO,JAMAS ME ALEGRARE NI ANIMARE AL QUE LO ESTE HACIENDO!!!!
SI LE ESTAN HACIENDO DAÑO A MI UNION DEPORTIVA JAMAS EM ALEGRARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si es q el otro dia se demostro q tb cierta parte de nuestra aficion es de 2B
rubencastro
Habitual
Habitual

Mensaje por rubencastro »

A mi me dolió ver el estadio así .. sinceramente muchos dicen sentir los colores, pero pocos los ayudamos en las malas... a ver que pasa ¡¡¡
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso fué realmente lo mismo que me no me gustó a mí.
Está bien no animar a tu equipo si no quieres, o insultarlos, pero animar al contrario NUNCA en la vida.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Exacto, y estar con el equipo no es ir a la liguillas de ascenso, es ir a partidos como este, aunque vayas a recriminar su rendimiento, pero hay que ir.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cuando estemos en la plaza de la victoria celebrando el ascenso a 2ºA/1º, 150.000personas, muy pocos diremos...yo estuve en el estadio el dia que descendio Las Palmas.

Y a mi lo que mas me dolio fue que Manolo Lopez les dijera a sus jugadores que fueran al centro del campo a saludar a final del partido y todos pasaran de hacerlo.
Eso demuestra la calidad humana de nuestros jugadores.

Por cierto, que nadie se extrañe si los politicos quieren matar a la UD, en el fondo, solo interesa a 3500, y intentar ayudar a pagar 10000 millones de pesetas por 3500personas...yo no lo veo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Como kieres q saluden a un publico q les esta yamando hijos de puta??con q cara?yo tpco lo haria,y creo q nadie la verdad
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Primero animar al contrario, es demostrar el mismo desprecio que ha mostrado un equipo que salvo muy escasas y honrosas excepciones no se ha comportado profesionalmente, luchar y fracasar es perdonable, fracasar sin lucha es imperdonable, y 9 jugadores de los titulares habituales no se les ha visto luchar.

Segundo el día que la unión deportiva descendió, debía haber menos de 3500 personas porque fue la semana pasada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ojo!!! yo juego en regionales y no se me caen los anillos por ir a saludar a los cuatro familiares que van a ver los partidos!!!!
los jugadores como "profesionales"que son con mas razon deberian de haberse despedido con un poco mas de verguenza torera de una aficion que nunca les fallo en la temporada,unicamente en el ultimo partido y cuando no habia nada uqe hacer....con mas razondeberian no solo despedirse,sino todos juntos arrodillarse en el centro del campo pidiendo perdon a los tres mil que fuimos por habernos mandado al pozo!!!! :evil: :evil: :evil:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso es una gran verdad , se fueron pasando de lo que les decía Manolo , hay demostraron la clase de gentuza que son.
Salu2 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de Rubén es caso aparte xD este tío no sé si triunfará pero un

chiquillaje si que es. Y en el caso de la UD LAS PALMAS cuando fue a

saludar en el centro , creo que los llamó Manolo López para que no lo

hicieran, pero no estoy seguro ahora si todos dicen otra cosa.
Responder