Otro año de operacion tufo
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Herreño
- Administrador concursal
Es increible el contenido cultural que tiene esas canciones... A si nos va! Si es que la joventud ya no es la de antes, llena de inquietudes, libre, luchador, inconformistas y leales a sus ideales.
Ahora son así:
llena de inquietudes= ligaré , o no ligocon las chorvas.
Libre= liberal, mas cuerno que un ciervo.
Luchador= Se pegan a ostia por la cara.
Incorformistas= Paso de las Adidas, y me quedo con las Nike.
Leales a sus ideales= Juerga , mujeres fáciles y pastillas.
Ahora son así:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno todos no somos asi...pastillas no me meto yo ni de coña, lo de luchador estoy contigo, lo de inconformistas lo veo normal ya que se intenta ir a la ultima aunque aora lo que mas se esta llevando en la gente de mi edad es la ropa Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren...libre segund ocmo lo veas ay algunos que si otros que no y lo de lleno de inquietudes lo veo normalHerreño escribió:Es increible el contenido cultural que tiene esas canciones... A si nos va! Si es que la joventud ya no es la de antes, llena de inquietudes, libre, luchador, inconformistas y leales a sus ideales.
Ahora son así:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Las generaciones venideras están intoxicadas en un gran porcentaje, es una triste realidad. Por desgracia, los jóvenes son (somos) las víctimas de un sistema bochornoso y lamentable. En la mano de cada adolescente está el dejarse llevar, como si fueran un ganado, por las desaveniencias de nuestros tiempos, o, correr a contracorriente, algo que debería ser lo normal.
Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.
Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.
Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.
Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.
Última edición por Miguel Hernández el Dom Jul 30, 2006 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- Herreño
Ven? esto es un ejemplo de lo que la sociedad quiere. Mejor que se preucupen de la ropa Tommy hilfiger o Lacoste, que de las guerras que hay en nuestras espaldas por ejemplo. O del olgazan coronado, o del juego del patron y el obrero, o del hambre, el por que del hambre?, que falla, que pasa allí? Eso no lo echan en la tele. No ves que estan echando OT?, esta loco? no lo cambies... Asi nos borbandean en la tele con videos de pives guay "cantando" reggeton, con las chicas como carne en movimiento, culo pa arriba, culo pa abajo..Dios! , esta claro que tu no existes...Maleante escribió:Bueno todos no somos asi...pastillas no me meto yo ni de coña, lo de luchador estoy contigo, lo de inconformistas lo veo normal ya que se intenta ir a la ultima aunque aora lo que mas se esta llevando en la gente de mi edad es la ropa Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren...libre segund ocmo lo veas ay algunos que si otros que no y lo de lleno de inquietudes lo veo normalHerreño escribió:Es increible el contenido cultural que tiene esas canciones... A si nos va! Si es que la joventud ya no es la de antes, llena de inquietudes, libre, luchador, inconformistas y leales a sus ideales.
Ahora son así:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Esque no lo entiendo, que pretendes que seamos los niños buenos que vamos a la iglesia y rezamos todas las noches para que haya paz en el mundo?Herreño escribió:Ven? esto es un ejemplo de lo que la sociedad quiere. Mejor que se preucupen de la ropa Tommy hilfiger o Lacoste, que de las guerras que hay en nuestras espaldas por ejemplo. O del olgazan coronado, o del juego del patron y el obrero, o del hambre, el por que del hambre?, que falla, que pasa allí? Eso no lo echan en la tele. No ves que estan echando OT?, esta loco? no lo cambies... Asi nos borbandean en la tele con videos de pives guay "cantando" reggeton, con las chicas como carne en movimiento, culo pa arriba, culo pa abajo..Dios! , esta claro que tu no existes...Maleante escribió:Bueno todos no somos asi...pastillas no me meto yo ni de coña, lo de luchador estoy contigo, lo de inconformistas lo veo normal ya que se intenta ir a la ultima aunque aora lo que mas se esta llevando en la gente de mi edad es la ropa Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren...libre segund ocmo lo veas ay algunos que si otros que no y lo de lleno de inquietudes lo veo normalHerreño escribió:Es increible el contenido cultural que tiene esas canciones... A si nos va! Si es que la joventud ya no es la de antes, llena de inquietudes, libre, luchador, inconformistas y leales a sus ideales.
Ahora son así:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Maleante, dos cosas:Maleante escribió:Esque no lo entiendo, que pretendes que seamos los niños buenos que vamos a la iglesia y rezamos todas las noches para que haya paz en el mundo?Herreño escribió:Ven? esto es un ejemplo de lo que la sociedad quiere. Mejor que se preucupen de la ropa Tommy hilfiger o Lacoste, que de las guerras que hay en nuestras espaldas por ejemplo. O del olgazan coronado, o del juego del patron y el obrero, o del hambre, el por que del hambre?, que falla, que pasa allí? Eso no lo echan en la tele. No ves que estan echando OT?, esta loco? no lo cambies... Asi nos borbandean en la tele con videos de pives guay "cantando" reggeton, con las chicas como carne en movimiento, culo pa arriba, culo pa abajo..Dios! , esta claro que tu no existes...Maleante escribió: Bueno todos no somos asi...pastillas no me meto yo ni de coña, lo de luchador estoy contigo, lo de inconformistas lo veo normal ya que se intenta ir a la ultima aunque aora lo que mas se esta llevando en la gente de mi edad es la ropa Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren...libre segund ocmo lo veas ay algunos que si otros que no y lo de lleno de inquietudes lo veo normal
1º) ¿Por qué la gente de tu edad se cree más poderosa por llevar ropa de marca tipo Hilfiger, Lacoste, Versace...?
2º) El tema que tocas de la Iglesia es interesante. Podemos criticar y hacer sangre sobre el catolicismo y el cristianismo, pero estoy seguro, que si se tuviera más en cuenta en nuestra sociedad al menos respeto habría.
- Herreño
Cooñio! no seas radikal! a la iglecia dices...Maleante escribió:Esque no lo entiendo, que pretendes que seamos los niños buenos que vamos a la iglesia y rezamos todas las noches para que haya paz en el mundo?Herreño escribió:Ven? esto es un ejemplo de lo que la sociedad quiere. Mejor que se preucupen de la ropa Tommy hilfiger o Lacoste, que de las guerras que hay en nuestras espaldas por ejemplo. O del olgazan coronado, o del juego del patron y el obrero, o del hambre, el por que del hambre?, que falla, que pasa allí? Eso no lo echan en la tele. No ves que estan echando OT?, esta loco? no lo cambies... Asi nos borbandean en la tele con videos de pives guay "cantando" reggeton, con las chicas como carne en movimiento, culo pa arriba, culo pa abajo..Dios! , esta claro que tu no existes...Maleante escribió: Bueno todos no somos asi...pastillas no me meto yo ni de coña, lo de luchador estoy contigo, lo de inconformistas lo veo normal ya que se intenta ir a la ultima aunque aora lo que mas se esta llevando en la gente de mi edad es la ropa Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren...libre segund ocmo lo veas ay algunos que si otros que no y lo de lleno de inquietudes lo veo normal
Ese es el ultimo sitio que devez de ir, si quieres justicia en el mundo.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno Xercos te contesto aqui pa no poner los cuadros grandes esos de Quote
No es que nos creamos mas poderosos por vestir asi, es la moda en verda,antes era la moda de los chandaleros y aora es la moda de los pijitos porque la mayoria de la gente de mi edad viste asi.
Despues lo otro del tema de la iglesia la verdad que no te entendi mucho
No es que nos creamos mas poderosos por vestir asi, es la moda en verda,antes era la moda de los chandaleros y aora es la moda de los pijitos porque la mayoria de la gente de mi edad viste asi.

- Miguel Hernández
- Contactar:
Yo no me meto con los que escuchan reggeaton, critico todo lo que mueve. Lo confieso, yo también he escuchado reggueaton (o como coño se escriba) y tengo algunas canciones sueltas de este género tan fogoso. Pero sé diferenciar algunas actitudes y simplemente me lo tomo como eso: música. Otra gente no.ToNy escribió:Haber 1º nos critican por escuchar Reggaeton y ahora por llevar marcas que fuerte me parece y en cuanto a la de la iglesia no habia que tocarla pero bueno señores haiga paz y respetemos lo que cada uno hacemos de una vez
Y ToNy, me lo pones a huevo para argumentar el tema de la educación, pensarás que me estoy metiendo contigo, pero no, no es así. El haiga (el haber es un fallo más normal, aunque imperdonable también) ese me ha llegado al alma, jeje.
Saludos y buen rollo, a ver si podemos debatir sin insultarnos ni nada por el estilo.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Lo gracioso Maleante es que la gente que más lleva ropa de marca son pibitos de polígonos o suburbios. Me imagino que sabes cuanto cuesta cada pieza de esas marcas, ¿por qué derrochan el dinero precisamente los que menos tienen? Son cosas triviales, pero nos podemos hacer una idea de la conciencia de ciertas edades.Maleante escribió:Bueno Xercos te contesto aqui pa no poner los cuadros grandes esos de Quote
Lo más gracioso es que, después les preguntas, ¿por qué llevas ropa tan cara? y la respuesta es: "porque los demás también lo llevan". Cero personalidad.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yo tampoco es que tenga mucha ropa de marca...alguna camisa Tommy, alguna que otra Lacoste, una bermuda Ralph Lauren y para de contar. Y pa comprarmelo me he pegado lo maximo reuniendo menos mal que mi madre me ha audado comprandola con la tarjeta del Corte y eso pero yo tengo amigos que nose de donde sacan tanta ropa de marcaxercos escribió:Lo gracioso Maleante es que la gente que más lleva ropa de marca son pibitos de polígonos o suburbios. Me imagino que sabes cuanto cuesta cada pieza de esas marcas, ¿por qué derrochan el dinero precisamente los que menos tienen? Son cosas triviales, pero nos podemos hacer una idea de la conciencia de ciertas edades.Maleante escribió:Bueno Xercos te contesto aqui pa no poner los cuadros grandes esos de Quote
Lo más gracioso es que, después les preguntas, ¿por qué llevas ropa tan cara? y la respuesta es: "porque los demás también lo llevan". Cero personalidad.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP