Quitan las pistas de atletismo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Miren mis avatares.... :roll:

Yo quiero que se deje la grada naciente intacta como simbolo de la historia de la ciudad...
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

para mi lo primero que deberian hacer es terminar de construir el estadio, sobre todo la parte de la naciente y dejar todo finito sin pausa pero sin prisas y despues de esa obra las pistas, quitarlas de cuajo y poner gradas supletorias que no le quite la vista al estadio y mas adelante los aparcamientos esa en mi propuesta

!!!ha claro pintar el estadio aunque sea los muros solo¡¡¡¡¡

:!: saludos de guanchope :!:
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

mi opinion en este tema se que es la de los fanaticos,si de mi dependiera le daba la patada ya mismo al gran canaria,y m buscaba la vida para volver al insular,a fin d cuentas lo unico que esta es abandonado y dado d baja,pero sigue en pie que es lo importante,se que nunca mas se jugara alli,pero si el villarreal pudo reformar el suyo sin tener q hacer otro pq nosotros no??ellos tienen mas euros pero nosotros mas gente para apoyar,y m gustaria una encuesta respecto al tema,creo que el cambio de campo a hecho perder mas aficion que el dscenso a segunda b,seguro que del 80% no baja la gnte que prefiere el estadio viejo,pero como lo q hay esq hay que quedarse aqui,abria q quitar las pistas sin hacer mas aforo,no me gusta nada la imagen de un estadio tan grande y tan vacio,eso no es lo que se merece la ud.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Mi opinión es moverse ya, aquí siempre pasa lo mismo, mucho blablabla de hacer mil cosas pero a la hora de la verdad nadie mueve el culo de la silla.

Un saludo, siempre UN.-
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

aco no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

para empezar yo a el estadio insular no volveria mas, sencillamente por ser un estadio claramente obsoleto y que en nada beneficia a las palmas volver a jugar ya alli.

esta claro que el EGC tiene aun sus defectos y que no olvidemos que no es cuestion de que tengamos un estadio demasiado grande para las palmas, pues te recuerdo que el campo ya hemos sido capaces de llenarlo en momentos concretos.

para mi el principal motivo por el que se ha perdido publico al estadio es claramente la malisima situacion que ha vivido el equipo economicamente que ha podido con muchos aficionados hartos de ver tantas malas noticias y encima de este calibre que todos sabemos.

ahora que llegan tiempos mejores sera cuando el EGC pase su prueba de fuego definitiva y cuando se vea realmente todo.

Una cosa debe quedar clara, el EGC no se hizo para la UD Las Palmas sino para una funcion mas publica por ser un recinto de el cabildo, por eso ahora pedimos todo lo que pedimos para el estadio.

Otro gallo cantaria si el estadio lo hubiera echo las palmas.

Para mi el futuro pasa por construirnos un campo nuevo que sea propiedad nuestra, nuestra casa de verdad. pero aun queda sus años para ello. mientras, que el EGC se vaya adaptando a nosotros que seremos los que le saquemos mas partido y uso de el.

estoy en parte de acuerdo contigo que hay mucha gente que le venia bien ir al insular y que el otro le queda menos bien, pero vamos el que quiere a las palmas como si tiene que ir a la aldea a verla jugar. Y creo que tampoco esta tan lejos como para argumentar que no va porque le queda mal, eso solo lo puedo entender a gente mayor que tenga x problemas. si es que todo el mundo quiere tener el estadio al lado de su casa y si es posible que se vea desde su ventana. Y eso tampoco es asi, si hay que facilitar ir a siete palmas que se haga.

saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Una cosa debe quedar clara, el EGC no se hizo para la UD Las Palmas sino para una funcion mas publica por ser un recinto de el cabildo, por eso ahora pedimos todo lo que pedimos para el estadio.
Cuando se hizo el Insular, por cargo de Eufemiano Fuentes, el estadio era para la Unión Deportiva Las Palmas y este, se lo cedió al cabildo por la cantidad simbólica de 1 PESETA con la condición de que el insular era de uso y disfrute en exclusiva de la Unión Deportiva. Sólo las palmas decidía sobre sus instalaciones. ¿Con que derecho se arropó el cabildo la condición de hacer un estadio para todos los usos cuando obligó a la UD a abandonar el Insular? Esta pregunta para mi la respuesta que tiene es sencilla...quién olvida su historia no sabe a lo que puede o no puede aspirar......y encima lo damos por normal. Muy triste.
aco

Mensaje por aco »

weno yo no queria decir que la gente no fuera por que les venia mal,sino porque la forma enla que se vivia el futbol alli era distinta,pero ya dije que yo en este tema soy un fanatico,aunque espero que este año se pueda empezar a vivir con mas intensidad y gente el futbol en el gran canaria,y ojala t escuche dios o quien haga falta y lleguemos aver nuestro estadio en propiedad con el escudo de la ud en el cesped al estilo culandron

saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

koooke esa pregunta es muy buena, y la respuesta es clara el cabildo quiso matar dos pajaros de un tiro, construyo un estadio que sirviera para todo un poco y de paso que las palmas jugara alli el tiempo que ellos pensaran que pudiera sobrevivir a sus deudas.

ahora se encuentran a un equipo saneado y claro, ahora vienen los problemas, pues saben perfectamente que ese derecho historico lo tienen que cumplir.

aco, no te preocupes que en un futuro a corto plazo las palmas tendra su propio estadio, su propia. un estadio multifuncional y moderno donde todos colaboraremos para que resulte el estadio con mayor concenso, nuestra definitiva casa y templo amarillo.

eso lo tengo claro, y si no tiempo al tiempo.

saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

koooke esa pregunta es muy buena, y la respuesta es clara el cabildo quiso matar dos pajaros de un tiro, construyo un estadio que sirviera para todo un poco y de paso que las palmas jugara alli el tiempo que ellos pensaran que pudiera sobrevivir a sus deudas.

ahora se encuentran a un equipo saneado y claro, ahora vienen los problemas, pues saben perfectamente que ese derecho historico lo tienen que cumplir.
Hola riki raka. Exacto, tú lo acabas de decir. Nos mandaron para el EGC porque nos daban por muertos. Como si se pudiera matar la historia, el amor y la pasión. Como si fuera un equipo desalmado (en el sentido literal, sin alma). Pues ahora nos toca reclamar lo que no debieron hacernos, eliminar las pistas, levantar la grada naciente, eliminar el gris de paredes y asientos por los colores nuestros, que son los mismos que los de nuestra isla. Salud.
Responder