Otro año de operacion tufo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

PIOBCN escribió:Mi madre, jamás me dejó ver Crónicas Marcianas cuando era pequeño, hay niños de 6 años que se acostaban a las tantas de la madrugada viendo tetas, culos, vejaciones... Cuando no ven películas no apropiadas para su edad, programas basura, las mismas telenovelas... ¿qué se puede esperar de esos niños? Pues que hagan lo que ven en sus casas, lo que ven en la calle... en mi barrio hay niños que viven casi literalmente en la calle, yo les oigo, entre semana, recogiéndose a las 12, a la 1, ¿dónde están los padres? Luego para Reyes, familias con escasos recursos, se endeudan hasta más no poder por darle todo a sus hijos a cambio de malas contestaciones, suspensos, etc etc etc... esa es la juventud que yo estoy viendo y que me decepciona profundamente, de hecho llevo días rayado por cosas como esas, me decepciona, me da lástima, no sé, mucha lástima. Ya no es cuestión de que no hayan coyos de 25 años, es cuestión de que a medida que pasan los años esto va a peor, totalmente. Y no esperen que los políticos hagan algo, pues esto es lo que les interesa, porque con gente sin cultura nos meten un Estatuto que les de la real gana, por poner un ejemplo. La educación lo es absolutamente todo en la vida, y me da miedo el futuro con una sociedad como la que tenemos, que prefiere una play 2 de 1.000€ a coger un día al año un libro. Eso es lo que me da lástima, y ese es el presente y el futuro de la sociedad canaria.
Exactamente y encima va a peor.Cada vez se confunde mas la libertad con el libertinaje.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante versus Balboa :oops:

P.D: Son Bromasss :roll:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

De todas formas Amarilla, tus niños son unos cracks y ojalá nunca se desvíen del buen camino, pese a las dificultades. Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarilla escribió:
PIOBCN escribió:Mi madre, jamás me dejó ver Crónicas Marcianas cuando era pequeño, hay niños de 6 años que se acostaban a las tantas de la madrugada viendo tetas, culos, vejaciones... Cuando no ven películas no apropiadas para su edad, programas basura, las mismas telenovelas... ¿qué se puede esperar de esos niños? Pues que hagan lo que ven en sus casas, lo que ven en la calle... en mi barrio hay niños que viven casi literalmente en la calle, yo les oigo, entre semana, recogiéndose a las 12, a la 1, ¿dónde están los padres? Luego para Reyes, familias con escasos recursos, se endeudan hasta más no poder por darle todo a sus hijos a cambio de malas contestaciones, suspensos, etc etc etc... esa es la juventud que yo estoy viendo y que me decepciona profundamente, de hecho llevo días rayado por cosas como esas, me decepciona, me da lástima, no sé, mucha lástima. Ya no es cuestión de que no hayan coyos de 25 años, es cuestión de que a medida que pasan los años esto va a peor, totalmente. Y no esperen que los políticos hagan algo, pues esto es lo que les interesa, porque con gente sin cultura nos meten un Estatuto que les de la real gana, por poner un ejemplo. La educación lo es absolutamente todo en la vida, y me da miedo el futuro con una sociedad como la que tenemos, que prefiere una play 2 de 1.000€ a coger un día al año un libro. Eso es lo que me da lástima, y ese es el presente y el futuro de la sociedad canaria.
Estas son las secuelas de 8 años de dictadura del PP.
Uy perdón, que no se puede hablar de política.
:twisted: :twisted:
Me callo que si no se enfada el jefe conmigo...
:evil:

:P
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

A cuanta gente de aqui le gusta el reggaeton? :roll: me parece que a mi al maleante y alguno más, porque por lo que he visto a nadie le gusta.....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:De todas formas Amarilla, tus niños son unos cracks y ojalá nunca se desvíen del buen camino, pese a las dificultades. Saludos
Dentro de que mis niños para mí son los mejores del planeta, tú sabes de algunas dificultades, que te he contado, y contra las que es difícil luchar.
Yo soy optimista, porque creo que todo es mejorable, porque creo en que las nuevas generaciones del profesorado aprendan a "ver" a los niños. A escucharlos.
Los niños no son tablas rasas, como decía Rousseau. Y nuestra función no es sólo transmitir conocimientos.
Cuando nos demos cuenta, de que el niño existe, con sus problemas, las cosas, en parte, cambiarán.
Si no consgo que un niño aprenda a sumar...no será porque no lo haya intentado, pero, lo que no quiero dejar de conseguir nunca es que un niño sonría y lo pase bien en clase. Y, ¿quién dice que eso no es importante?
En este caos, las pequeñas cosas, se vuelven gigantes.
De todas maneras, estoy convencida, y siempre lo estaré, de que, si se ponen ganas, se consiguen más de lo que creemos.
Sé que esto que he puesto suena súper cursi. Pero es la pura verdad.
Bueno, mi verdad.
;)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ArTe escribió:A cuanta gente de aqui le gusta el reggaeton? :roll: me parece que a mi al maleante y alguno más, porque por lo que he visto a nadie le gusta.....
A amarillo_forever, a Xasly y a Majox :wink:

Y a quien de aqui le gustan los coches tuning y el boxeo?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:Pues yo soy mucho más optimista.
Esta juventud va mucho más allá de la ropa que use o la música que escucha. Es una juventud que se mueve, en general.
Y lo más importante, son, somos la nueva generación.
La juventud es el futuro.

eso es lo que me da miedo... que esta juventud.. sea el futuro que lo unico que les gusten sean cosas materiales como coches pibas wapas.. y un largo etc pero en fin si eso es lo que quereis ;) chapo por ustedes yo me kedo con mi musika clasica y con el sentimiento ante todo ;) ya lo comprendereis muchos con el paso del tiempo que un fisico algo visible no dura eternamente.. es algo temporal.. no como nuestra union deportiva por ejemplo que es un sentimiento a eso me remito Saludos!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Maleante escribió:
ArTe escribió:A cuanta gente de aqui le gusta el reggaeton? :roll: me parece que a mi al maleante y alguno más, porque por lo que he visto a nadie le gusta.....
A amarillo_forever, a Xasly y a Majox :wink:

Y a quien de aqui le gustan los coches tuning y el boxeo?

Me gusta los coches tuning y el boxeo más o menos, pero prefiero tener un coche normalito y jugar al futbol :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
Amarilla escribió:Pues yo soy mucho más optimista.
Esta juventud va mucho más allá de la ropa que use o la música que escucha. Es una juventud que se mueve, en general.
Y lo más importante, son, somos la nueva generación.
La juventud es el futuro.

eso es lo que me da miedo... que esta juventud.. sea el futuro que lo unico que les gusten sean cosas materiales como coches pibas wapas.. y un largo etc pero en fin si eso es lo que quereis ;) chapo por ustedes yo me kedo con mi musika clasica y con el sentimiento ante todo ;) ya lo comprendereis muchos con el paso del tiempo que un fisico algo visible no dura eternamente.. es algo temporal.. no como nuestra union deportiva por ejemplo que es un sentimiento a eso me remito Saludos!!
Mucha razón tienes en muchas cosas.
Sobre todo en lo último!!
;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:Las generaciones venideras están intoxicadas en un gran porcentaje, es una triste realidad. Por desgracia, los jóvenes son (somos) las víctimas de un sistema bochornoso y lamentable. En la mano de cada adolescente está el dejarse llevar, como si fueran un ganado, por las desaveniencias de nuestros tiempos, o, correr a contracorriente, algo que debería ser lo normal.

Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.

Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.

Olvídate, Xercos. Eso es imposible. Hace veinte años nos metían mucha caña a los jóvenes de entonces, y la cosa ahora es mucho peor. Como leí a Amarilla, creo, el problema está en como se educa una persona en su casa.
La escuela instruye. Tu hogar te educa. Cuando ves a los mataos que van por ahí, a los cuales he tenido durante mucho tiempo en mis manos, te das cuenta que son víctimas de un sistema en el que no se le ha educado en su casa, porque los padres de hoy en día no se comprometen.
¿Valores éticos? El neoliberalismo, consumismo voraz, se comparan con sus amigos por las posesiones que tienen...y la culpa es de como funcionan en su casa.
.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno ante todo quiero decir una cosa, mi madre ami no me deja yegar a las 11 a mi casa, mi padre no me deja ni sikiera aserme un pendiente. Mis padres intentan darme una buena educacion lo unico que me gusta como dije antes es el Boxeo,los coches tuning y estar con mi novia(cuando tengo novia claro). Tambien quiero decir que no soy de los mataos esos que estan tol dia en la calle tirao solo salgo de mi casa entre semana para entrenar o juagr al futbol y algun que otro fin de semana para quedar con amigas :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Maleante escribió:Bueno ante todo quiero decir una cosa, mi madre ami no me deja yegar a las 11 a mi casa, mi padre no me deja ni sikiera aserme un pendiente. Mis padres intentan darme una buena educacion lo unico que me gusta como dije antes es el Boxeo,los coches tuning y estar con mi novia(cuando tengo novia claro). Tambien quiero decir que no soy de los mataos esos que estan tol dia en la calle tirao solo salgo de mi casa entre semana para entrenar o juagr al futbol y algun que otro fin de semana para quedar con amigas :wink:
Nadie está señalando a nadie, tu puedes tener los gustos que quieras que son muy respetables. Ni por gustarte el reggetton y el tooning eres un matao, ni yo por vivir en La Paterna vendo droga. Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
xercos escribió:Las generaciones venideras están intoxicadas en un gran porcentaje, es una triste realidad. Por desgracia, los jóvenes son (somos) las víctimas de un sistema bochornoso y lamentable. En la mano de cada adolescente está el dejarse llevar, como si fueran un ganado, por las desaveniencias de nuestros tiempos, o, correr a contracorriente, algo que debería ser lo normal.

Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.

Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.

Olvídate, Xercos. Eso es imposible. Hace veinte años nos metían mucha caña a los jóvenes de entonces, y la cosa ahora es mucho peor. Como leí a Amarilla, creo, el problema está en como se educa una persona en su casa.
La escuela instruye. Tu hogar te educa. Cuando ves a los mataos que van por ahí, a los cuales he tenido durante mucho tiempo en mis manos, te das cuenta que son víctimas de un sistema en el que no se le ha educado en su casa, porque los padres de hoy en día no se comprometen.
¿Valores éticos? El neoliberalismo, consumismo voraz, se comparan con sus amigos por las posesiones que tienen...y la culpa es de como funcionan en su casa.
.
Exactamente,mas que los profesores y el sistema educativo,la culpa esta en la misma sociedad y donde entran por lo tanto tambien los padres.No se como se ha llegado a esta situacion,quizas sean los efectos secundarios de la democracia o mas bien del paso de la dictadura a la democracia,mas bien esta segunda y que los padres de esta nuestra generacion hayan vivido los ultimos años del franquismo y con el afan de no negarnos lo que les negaron se haya pasado de un extremo a otro.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

PIOBCN escribió:
Maleante escribió:Bueno ante todo quiero decir una cosa, mi madre ami no me deja yegar a las 11 a mi casa, mi padre no me deja ni sikiera aserme un pendiente. Mis padres intentan darme una buena educacion lo unico que me gusta como dije antes es el Boxeo,los coches tuning y estar con mi novia(cuando tengo novia claro). Tambien quiero decir que no soy de los mataos esos que estan tol dia en la calle tirao solo salgo de mi casa entre semana para entrenar o juagr al futbol y algun que otro fin de semana para quedar con amigas :wink:
Nadie está señalando a nadie, tu puedes tener los gustos que quieras que son muy respetables. Ni por gustarte el reggetton y el tooning eres un matao, ni yo por vivir en La Paterna vendo droga. Saludos

Yo tambien soy de la paterna :D y tampoco vendo droga, solo aveces estar con los colegas de to la vida y jugar al futbol, ah y escuchar reggaeton :D
Responder