Rubén....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 09, 2004 3:07 pm

Mensaje por gran canaria »

bueno yo creo q el problema de los canteranos es q desde el club no se les valora,lo suficiente o no se les educa para q amen a la union deportiva,algo parecido a lo q hacen los del bilbao,lo q no se puede hacer es como siempre pasa aqui,q a los primeros q se les critica siempre es a los canarios ,ya sean entrenadores o jugadores,hay q recordar q la epoca dorada de las palmas fue con jugadores de la tierra y con argentinos y fue ahi cuando engancho al pueblo canario ,por q lo veian como un orgullo ,jugando con jugadores canarios,yo sinceramente en el supuesto de q hubiesen 11 peninsulares en el equipo ,no iria a ver a ese equipo,pq no me sentirian identificado para nada



tiene razon en q hay algunos canteranos q solo piensan en si mismo,y no en el equipo,pero eso es culpa del club q no les ha influido a lo largo de su carrera para amr estos colores representativos del pueblo canrio,por otra parte tb esta lo q los menos q cobran siempre son los canteranos,como se van a sentir valorados asi?¿?,y eso cuando cobran,haber quien trabaja gratis,por mucho q quiera a su empresa




p.d, algun fichaje tipo eleder o asier si vendria bien,pero el nuevo proyecto ha de ser canrio,con un entrenador canario y con un 95% de la plantilla canaria,por varias razones,por las economicas,y para enganchar a canarias con el equipo,pq no nos engañemos los 3 y pico q fuimos el otro dia,si no hay un proyecto ilusionante ,seremos lo q iremos el año q viene



un saludo!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eaco escribió:a) por tener un precontrato con otro equipo cuando te debes a unos colores.
b) por no meter la piernecita por miedo a lesionarte y q no telleven a la coruña (no por no cobrar como dice)
c) por reirte de nosotros
d) por chulo, o q te crees q por tener un TT y parart en la puerta de zara con la capota baja puedes ir mirando atravesado cuando uno de tus aficionados lleva a un niño en el coche y le dice al niño... "mira el de al lado es ruben, al q ves cuando vas al estadio" y tu en ves de devolverle una sonrisa a ese niño q te mira ilusionado le devuelves una mirada cruzada?
e) por estar a las 10 de la noche en la plaza españa en la isleta
y finalmente...
f) por tener copas gratis en markesina, floridita y la ola (o q te crees q no me jode q encima de q te doy de comer con mi abono y mis animos... salgas de marcha mas q yo y encima bebas gratis? pues si, me jode :P
asi que...

RUBEN MACHOTE, RECOJE CHAPAPOTE
ruben, por tus 21 goles, GRACIAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN T NUEVA ETAPA.

EACO, LO TUYO ES ENVIDIA COCHINA ABSOLUTAMENTE TIO
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Oswaldo y tu eres tonto, cuantos goles ha marcado Ruben en la segunda vuelta, si no se hubiera tocado los cojones en toda la segunda vuelta por tener ya firmado con el Depor, hubiera llegado a los treinta goles o más, nos ha engañado y eso no se perdona

Rubén, te odiamos por solo marcar 21 goles, y te deseo toda la mala suerte del mundo en tu nueva etapa, que te pudras cedido en un equipo de segunda
Invitado

Mensaje por Invitado »

joder, y q hubiera pasado si...
y q hubiera pasado si...
y q hubiera pasado si...
y q hubiera pasado si...

ENVIDIA TIO, NO TE EKIVOKES INSULTÁNDOME A MI, OK, Q YO NO SOY NADIE PARA QUE TU INSULTES, OK?
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Mirando tus mensajes y leyendolos detenidamente, decirte tonto es un alago,

quedate con eso y con tu Rubén, o te vas a poner violento como tu amiguito y te vas a echar la mano a los cojones,

vete por ahi
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

OSWALDO, yo te entiendo, porque pasas mucho tiempo con la cantera y se ve que tienes mucho contacto con nuestros "pollos" y que te apasiona y te entusiasma la cantera. A mi tambien, pero estos dos chavales, Carmelo y Ruben, nos han salido ranas, no como futbolistas, sino como personas. Yo me siento desilucionado con ellos.
Y si se les critica es porque sabemos que pueden dar muchiiiiisimo mas de si. Solo por eso, y porque se han confundido un poco.
De todas formas, eso es un problema que viene de abajo, de raiz, y ellos no son los culpables directos de la situacion.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

aporellos, yo no niego la crítica deportiva, eso ni mucho menos, lo q yo no soporto ni acepto es lo q se está haciendo con ellos, atacándoles personalmente y metiéndose en sus vidas.

a los otros lumbreras q me insultan, les diré q dejo sus mensajes con insultos un par de horas más, y q dp los kitaré inmediatamente...y repito q no soy amigo de ninguno de esos jugadores, pero los defiendo...aun estos xikillajes q se meten en el foro a insultar, como seguro lo hicieron ayer en el estadio, no me han visto defendiendo a un amigo, asi q como se les ocurra verter acusaciones sobre alguno de ellos, no me cortaré en decirlo y defenderlos, ya no como jugadores o como personas, sino como amigos.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ruben el mejor jugador k tenemos??? Perdona pero en todo caso lo seria Momo xk un jugador k para marcar un gol tne k fallar 48945132189748654578785 no se yo... :| Ademas k en esta segunda vuelta no ha demostrado tampoco tener respeto por los colores ni la aficion,x tanto para mi deja muxo k desear :evil:
canarions
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:49 am

Mensaje por canarions »

Oswaldo toi contigo estos son uno memos que confunden el trabajo con la vida personal, por lo que veo un jugador tiene que ser de la forma que pide la gente y no olvidemos que los jugadores son personasss, no maquinas y que todo tiene un limite pero bueno hay de todo en esta vida.
pipi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 12, 2004 12:40 am
Ubicación: solterísima

Mensaje por pipi »

Lo k no puede ser es k x ser canarios tengamos k defenderles lo hagan bien o mal. Yo kiero a kien defiende mi camiseta y rubén no lo hizo, y carmelo tampoco; por tanto no tengo k agradecerles nada.
21 goles? para k? si no fueron los k necesitamos? necesitamos muchos más y pudo hacerlos pero + de 1 vez no kiso.
rubén no merece mi agradecimiento ni mi reconocimiento ni nada de nada, xk a kien te ha puesto ahi no puedes despreciar y él despreció a este ekipo varias veces.
Una de ellas x ejemplo contesta a 1 pregunta de un aficionado k tomaba copas con él en la marke ( yo detrás) k le daba igual lo k pasara con el ekipo xk él tenía otro para la temporada siguiente.
¿Y a pesar de esto le tengo k dar las gracias o no insultarle?
Lo siento pero no. Coincido con Noa en k si debimos hacerlo a Momo e incluso a Poncho k lo hizo genial los tres partidos k le convocaron pero a Rubén... ES k no puedo desearle ni suerte.
Pero esta vida no se keda con nada y + tarde o + temprano pagará, de una forma u otra, pero pagará.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No tenemos que darle las gracias a ninguno, estamos en 2ªB amiga. Pero vamos a dejar ya el tema de Rubén por favor, que no lleva a nada ya.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si lo llegamos a saber le pitamos desde el principio de temporada y marca los otros 25 claros que falló.CHIQUILLAJE
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Totalmente de acuerdo; si la 'cueriá' del domingo la hubiésemos dado cuando empezamos a darnos cuenta de k no ´daban todo lo k podían, otro gallo nos hubiera cantado. Pero claro, siempre con pañitos calientes, siempre considerando sus motivos y al final... ninguno tuvo consideración con nosotros. Así nos fue.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

OSwaldo, perdona, pero si no quieres que te insulten no insultes tu y no llames envidioso a nadie, ok? q yo no te he faltado a ti.
Me explico:
por estos motivos...
a) por tener un precontrato con otro equipo cuando te debes a unos colores.
b) por no meter la piernecita por miedo a lesionarte y q no telleven a la coruña (no por no cobrar como dice)
c) por reirte de nosotros
d) por chulo, o q te crees q por tener un TT y parart en la puerta de zara con la capota baja puedes ir mirando atravesado cuando uno de tus aficionados lleva a un niño en el coche y le dice al niño... "mira el de al lado es ruben, al q ves cuando vas al estadio" y tu en ves de devolverle una sonrisa a ese niño q te mira ilusionado le devuelves una mirada cruzada?

No siento envidia ninguna de alguien como Rubén, por Dios, tu crees que voy a tener envidia de alguien que cumple los apartados, a) b) c) y d) con creces? joer, tio... Vale, que habrá marcado 21 goles... pues que quieres que te diga niño, gracias por los 21 goles, pero en mi equipo no quiero que el que marque los 21 goles sea un tipo q va por ahi desafiando a la gente, lo siento pero la UD se ha distinguido siempre por el SEÑORIO Y LA CLASE de sus jugadores, y Rubén no tiene esos requisitos así que desde mi punto de visto es persona non grata en este club.

(e insisto, te aseguro que envida no le tengo la más mínima)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

P.D. por cierto Oswaldo... simplemnte unos pincelazos de tus posts y no por esto quiero entrar en pleitos, simplemente es que me jodio que me llamases envidioso por la cara.

"EL GESTO DE RUBEN AYER, LO VEO COMO EL GESTO DE LOS CANTERANOS DE LA UD LAS PALMAS A UNA AFICION Q SIEMPRE LOS HA TRATADO MAL, MUY MAL, FATAL Y DEMASIADO INJUSTAMENTE... <<Y AL Q LE OFENDA Q SE LA MAME>>> , PORQ SE LO MERECEN, Q YA ESTÁ BIEN HOMBRE."


Yo lo q veo es muchisima envidia, muchisima envidia y muchisima envidia, es eso, lo veo asi o por motivos personales de algunos de ustedes con los jugadores de los q tanto saben y tanto critikan.

EACO, LO TUYO ES ENVIDIA COCHINA ABSOLUTAMENTE TIO.

ENVIDIA TIO, NO TE EKIVOKES INSULTÁNDOME A MI, OK, Q YO NO SOY NADIE PARA QUE TU INSULTES, OK? (esta última línea en respuesta a insular pq te dijo tonto)

Venga tio, relajate un poquitin y no faltes q si todos respetamos un poquito el foro irá mejor. Los piques entre nosotros no conducen a ningún lado. Podemos tener puntos de vista distintos, opiniones distintos y para eso está este foro para exponerlas con libertad y opinar sobre ellas, pero NO PARA FALTARNOS EL RESPETO NI EMPEZAR CON GILIPOLLECES ENTRE NOSOTROS.
Responder