http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=3260.0
Mira el Dia es el peor periodico que hay en nuestra provincia, ademas de ser un periodico insularista que te cagas, vamos que es de los pocos colectivos tinerfeños que avivan el pleito insular con sus gilipolleces........vamos es una puta cagada de periodico y ya radio el dia.......pues que quieres que te diga?Huh?
ultimamente los editoriales del dia parece que los hace bob marley, y no precisamente por el reggae...
A mi me parece un panfleto de ATI.....(toma ya).....jejejejejjej...
Lo que habria q hacer es una manifestacion en la sede de este periodico fascista para q se den cuenta de que no van aser capaces de manipular a todo el mundo y q hay gente q está totalmente en contra de su politica de vender peródicos a costa de las miserias de los demás.
Estoy contigo, yo no solo deje de leer Él Día hace tiempo. Tambien he dejado de escuchar Radio el dia y ahora Azul TV. Son unos insularistas, fascistas y caciques los dueños del periodico.
Son unos insularistas, fascistas y caciques los dueños del periodico...
Y coleguitas de los putos mierdas de CC......avivadores del pleito insular en esta provincia......
El periodico El Día, es el periódico más manipulador que me he hechado a la cara....
A parte de esto, es un periódico donde se proclaman muchas de las bases del fascismo, como es el racismo, la intolerancia, la xenofobia, el insularismo.....
Los Canarios nos merecemos una información excenta de manipulación y de intereses políticos....
rmboPERIODICO MANIPULADOR EL DÍA, NUNCA MAIS nono
Mayoritariamente, se leen opiniones contrarias a El Día. Espero que nunca metan en el mismo saco a este periódico y al pueblo tinerfeño, por favor.