Amaral nuevo entrenador de la UD
-
- Habitual
Amaral nuevo entrenador de la UD
www.canariasahora.com ---> Amaral será el entrenador de las Palmas en su regreso a Segunda B, según el entrenador el objetivo es salvarse del descenso a tercera.
La verdad que mal ha empezado
La verdad que mal ha empezado
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- PeÑa
- Acceso VIP
La verdad que yo estoy muy dolido con los nombres de nuevos entrenadores que se barajan...hoy leí en la página de Marca que si el Getafe sube, el entrenador elegido para el año que viene por ese equipo será...MICHEL, sí Michel, el del Madrid, el tan simpático, gracioso, sabelotodo, poeta, y expléndido comentarista de los partidos en Tve...pues eso, que yo quería a Michel pa la UD, ¿saben como serían esas ruedas de prensa? Pobres periodistas!!!! "El Vecindario es un duro rival, es como una china en el zapato, Jose Ángel"
P.D: Chicharreros dejense ganar por favor para que este tío entrene al Getafe y se largue de Tve y me deje oir los partidos!!! Que me está matando en esta Eurocopa!!! Y encima también sale por la radio de noche...NO!!!!!
Aupa Getafe!!
(Esto pinta 0 con la UD pero yo que sé...tenía que soltarlo una vez más).
P.D: Chicharreros dejense ganar por favor para que este tío entrene al Getafe y se largue de Tve y me deje oir los partidos!!! Que me está matando en esta Eurocopa!!! Y encima también sale por la radio de noche...NO!!!!!
Aupa Getafe!!
(Esto pinta 0 con la UD pero yo que sé...tenía que soltarlo una vez más).
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Perdonaría todos los feos del tenerife si con su derrota consigue que Michel alias "misma idea todo el partido" entrena y se marcha de la tele. Menuda perra le entró el otro día con el central de Rusia, tan fantástico, lo bueno... que también se emperretó con Valerón y da gusta oir 100 veces que un jugador canario es el mejor del mundo. Como se nota que es amigo de Valdano.
Segunda Opción que contrate a Valdano y Michel para retransmitir los partidos, eso si que será de coña, imaginate:
Michel: El equipo realiza un juego escultural que difumina las intransigencias ofensivas de la defensa
Valdano: Yo añadiría más, inteligente compañero, el achique espacio-temporal, del mediocentro posibilita, la fantasía percutora de los flancos.
traducido a español: que la presión de los extremos no deja que la defensa saque el balón jugado.
Segunda Opción que contrate a Valdano y Michel para retransmitir los partidos, eso si que será de coña, imaginate:
Michel: El equipo realiza un juego escultural que difumina las intransigencias ofensivas de la defensa
Valdano: Yo añadiría más, inteligente compañero, el achique espacio-temporal, del mediocentro posibilita, la fantasía percutora de los flancos.
traducido a español: que la presión de los extremos no deja que la defensa saque el balón jugado.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Me siento aludido por el comentario de arriba, sin embargo te diré que NO ES ASI, mira post antiguos mios, para que veas como defendia a Tino Luiso a David Vidal, incluso a Juan Manuel Rodriguez, pero el Amaral este no me gusta, y como abonado puedo dar mi opinión.insular escribió:Lo ven, ya estamos con lo mismo de siempre, han dicho que el entrenador es Amaral y todo el mundo esta diciendo que no sirve, que sirven todos menos Amaral, aqui siempre sirven todos menos el que está en la UD.
Ademas...que se quede Tino por Dios!!
Por cierto, ya que hablan del partido del getafe, yo estaré en el inodoro animando al equipo de Uribe para que suba a primera, jeje, que me pilla de paso. y si un amigo me coincide la entrada, yo no doy un euro al tenerife ni de broma.