Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Esta casi cerrado el acuerdo, pero creo que va a ser un traspaso, Auate y otro, por Munitis, Momo y Rubén, a pelo supongo, porque el Depor de dineritos anda algo cortito.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

telde1970 escribió:Esta casi cerrado el acuerdo, pero creo que va a ser un traspaso, Auate y otro, por Munitis, Momo y Rubén, a pelo supongo, porque el Depor de dineritos anda algo cortito.
El otro es un tal Antonio Tomas un joven de la cantera que juega de medio centro.

Con respecto a Momo y Ruben todo parece indicar que sera una cesion por un año, no creo que el Depor contemple la venta.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Momo no le va a decir que no al Racing, eso esta claro, el dejo claro de que si ningun equipo de 1º se interesaba por el , iria a uno de 2ºA y el equipo de 2ª en el cual el queria jugar era Las Palmas, en nigun otro mas (eso si, respetandole su contrato).
Asi que, me alegro por el, porque ganas de venir no le han faltado, pero es lo que hay, si se va al Racing, le deseo muchisima suerte.

Todos sabemos que aqui la culpa la tiene el Rey del Perceber, el vosta de Cerdoiro :evil: pero tranquilos, este Super DEPOR esta yendo muy pa tras y vendra el momento el cual nosotros seamos los grandes y ellos neseciten de nosotros :wink:

8) SALUDOS 8)
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Definitivamente...me da que adios a momo....miren...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 76214.html
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Tienes razón atto, es una cesión, aunque yo veo algo complicado que Munitis acepte la oferta, aún siendo cántabro creo que el aspira a pelear por cotas mayores de las que creo el Racing pueda optar, no se no se, aún así es una faena y le deseo a Momo muchísima suerte.

Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues na,que intente traer a otro jugador,aquii no hay otra cosa por desgracia, Saludos
magicibanez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por magicibanez »

He escuchado hoy, que ha sido ofrecido al Sporting de Gijón en una operación en la que el Deportivo quiere comprar al portero Roberto y ofrece dinero y a Momo y Rubén cedidos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo en la palabra de Momo,que iba a jugar en segunda solo seria en la UD,y de Ruben ni idea pero dudo tambien que vaya,jode parece que el lendoiro quire que vayan a cualquier equipo menos a las ud las palmas, Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues suerte Momo , que te vaya bien , la UD LAS PALMAS a seguir buscando a otro si es que hace falta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El Depor está intentando sacar la mayor tajada y creo que nosotros no estamos en esa disposición, por suerte. No pasa nada, si Momo no viene, se busca otro o se da oportunidad a algún canterano.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Menuda cagada del dirigente Gallego

Mensaje por Herradura_Blues »

davidrsii escribió:Definitivamente...me da que adios a momo....miren...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 76214.html
Me parece una torpeza del dirigente Gallego, porque Dudu Auate y Antonio Tomas no son precisamente Bufon y Kaka, Caparros otro que tal baila, desagradecido con Munitis que le salvo el culo un monton de veces la pasada temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Confirmado que no solo Momo y Rubén irán al Racing, sino también Munitis. El "culebrón" queda aquí zanjado.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Bueno, tampoco es para tanto, Momo es un buen jugador pero su fichaje no nos iba a solucionar la papeleta del descenso, eso esta claro.

A ver si tiene suerte en el Racing, ya que me temo que esta será su última oportunidad para demostrar algo en primera, después de su paso mas que discreto por el Albacete y por el Deportivo, si esta temporada no logra hacerse notar supongo que el Depor le de la patada.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

CanariasAhora.com escribió:Momo, molesto con la falta de comunicación existente con el Deportivo

El Deportivo de La Coruña ya negocia desde este miércoles las posibles incorporaciones del portero Dudu Aouate y el medio Antonio Tomás, ambos jugadores pertenecientes al Racing de Santander. Para lograr dichos fichajes quiere utilizar como moneda de cambio el traspaso de Pedro Munitis y las cesiones de los grancanarios Momo y Rubén Castro. Momo, pieza codiciada por la UD Las Palmas, no entiende por qué el club gallego no le ha comunicado nada a él y a sus dos compañeros implicados en la operación.

FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria

"Yo no sé nada. Me enteré de la operación (en referencia al interés racinguista por Munitis) por la prensa. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para conocer nuestra opinión", explico el extremo isleño.

Momo se entrena en estos momentos junto al resto de la plantilla del Deportivo, aunque cuando la sesión preparatoria está dedicada al trabajo de estrategia es separado del grupo junto a hombres como Rubén Castro, Toro Acuña, Scaloni, Diego Tristán o Duscher.

El extremo grancanario lo tiene claro: "A mí lo único que me interesa es jugar al fútbol. Como todo futbolista, mi deseo es jugar en Primera división. La oferta de la UD Las Palmas es buenísima, y si no puedo hacerlo en Primera me encantaría jugar en la Isla", indicó.

"De momento, hay que esperar acontecimientos, pero también me gustaría saber bajo qué condiciones podría recalar en el Racing. A lo mejor, el entrenador (Miguel Ángel Portugal) no quiere contar conmigo... Por eso me gustaría que también se tuviera en cuenta mi opinión", manifestó.

Augusto César Lendoiro, presidente del equipo coruñés, ha querido utilizar tanto a Momo como Rubén durante todo el verano como moneda de cambio. Sin ir más lejos, en estos últimos días, quiso hacer un nuevo trueque, en esta ocasión para hacerse con los servicios de Roberto, guardameta del Sporting de Gijón.

Este miércoles, durante la presentación del nuevo refuerzo del cuadro gallego, el centrocampista catalán Joan Verdú, Lendoiro declaró que todo depende de Munitis. Si el futbolista da el visto bueno para irse al Racing de Santander también se irían con él Momo y Rubén Castro. Sin embargo, si el delantero cántabro se negase, la operación quedaría paralizada.

De esta manera, el futuro de Momo sigue en el aire. La UD Las Palmas sigue a la expectativa del desenlace, aunque ya mantiene contactos con diferentes futbolistas que juegan por esa zona del campo, entre ellos el también grancanario Willy.
Como odio a Lendoiro...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Lo dicho. Momo no puede hacer más de lo que hace. La unica opción a irse donde le diga el Depor es la de no jugar y ser apartado del equipo.

Saludos
Responder