El Raqui San Isidro a la Preferente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El Raqui San Isidro a la Preferente

Mensaje por Oxigeno »

Seguramente, se producira el descenso del equipo sureño de Tenerife, a la categoria de Preferente, puesto que tiene mas de 10 denuncias ante la AFE, la mayoria de sus jugadores peninsulares. El club que no ha conseguido vender a Alberto Noah con lo que pensaba sufragar la mayoria de las deudas y que por parte del Ayuntamiento de Granadilla, no recivira la subvencion necesaria. Por lo tanto es casi seguro su descenso.

Esta claro, que la segunda division B no esta al alcance de todos... :roll:

PD: Y si baja el san isidro, implica el descenso de otro equipo a la primera categoria? :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Oxigeno, harán algún tipo de convenio subiendo otro equipo o algo, lo que no creo que hagan es descender a un equipo "por la cara".
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que será una ocasión de oro para que la Tercera tenga 20 equipos en vez de 21. Saludos. :roll:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Koookeee Koookeee escribió:Creo que será una ocasión de oro para que la Tercera tenga 20 equipos en vez de 21. Saludos. :roll:

Tienes razón si descienden al raqui, deberian de dejar la 3º tal y como se quedaria, con 20 equipos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si. La preferente de Las Palmas, tiene 21 equipos actualmente, a esperar de los casos de Telde y de mas, y la preferente de SC de Tenerife, tiene 20, asi que quedaría con 21 tambien. Pero supongo que tendrían que hacer de nuevo el Calendario.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No se,yo estoy oyendo el larguero,y dijeron que solo no pagó fue el Badajoz, y el Depor por lo visto todavía le deb algo a alguien...adivinen quien ?? Changuiii ! jeje.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pues ya ves, al final no han descendido :| Pero en ningun sitio pone como han hecho frente a los gastos asi que...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no habrán dicho nada por que solo informaron de Primera Segunda y Segunda B. Imaginen ustedes cuantos equipos de Tercera tendrán estos problemas.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Segun El Dia de tercera solo el Mar Menor y de segunda B el Extremadura y el Badajoz... :roll:
Responder