¿ SE SABE ALGO DE LA FIRMA DEL CRÉDITO CON LA CAM??
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
¿ SE SABE ALGO DE LA FIRMA DEL CRÉDITO CON LA CAM??
Pues si a estas alturas de la tardelas 19,05 PM ya creo que debe estar todo decidido,esperemos que sea para tirar voladores,como se prometió en su dia.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Mientras algún forero da noticias sobre este asunto importante les dejo este link para que la espera no sea tan larga.
http://www.piopio.com/1996-2002/menu.htm
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
GARCIALORCA escribió:Mientras algún forero da noticias sobre este asunto importante les dejo este link para que la espera no sea tan larga.
¿Todavía no se sabe nada? ¿Que extraño? NO
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Bueno por fin fumata balan,hemos logrado lo imposible la U.D. Las palmas es el equipo mas saneado de España
Pim Pam Fuego tiren por fin todos los voladores aunque alguno no funciona´ra la polvora de tanto esperar pero ha valido la pena.
Felicidades atodos los amarillos de corazón.
LA CAM FIRMA EL CRÉDITO DE 21 MILLONES PARA SALDAR LA DEUDA
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD.
La UD Las Palmas ya tiene dinero
Día grande para la Unión Deportiva Las Palmas. La Caja de Ahorros del Mediterráneo, tras recoger las firmas de casi todos los consejeros que dirigieron el club amarillo entre noviembre de 2000 y noviembre de 2004 (sólo dos ex directivos, de momento, no han formado parte de la operación), firmó este lunes la concesión de un crédito, por valor de 21 millones de euros, a la entidad grancanaria. Con ese dinero, la UD Las Palmas saldará la deuda que mantiene con sus acreedores, pondrá su contador a cero y comenzará una nueva etapa
Pim Pam Fuego tiren por fin todos los voladores aunque alguno no funciona´ra la polvora de tanto esperar pero ha valido la pena.
Felicidades atodos los amarillos de corazón.
LA CAM FIRMA EL CRÉDITO DE 21 MILLONES PARA SALDAR LA DEUDA
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD.
La UD Las Palmas ya tiene dinero
Día grande para la Unión Deportiva Las Palmas. La Caja de Ahorros del Mediterráneo, tras recoger las firmas de casi todos los consejeros que dirigieron el club amarillo entre noviembre de 2000 y noviembre de 2004 (sólo dos ex directivos, de momento, no han formado parte de la operación), firmó este lunes la concesión de un crédito, por valor de 21 millones de euros, a la entidad grancanaria. Con ese dinero, la UD Las Palmas saldará la deuda que mantiene con sus acreedores, pondrá su contador a cero y comenzará una nueva etapa
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Alguien me recuerda quiénes eran los empresarios q no perdonaron la deuda? creo q eran Lopesán y Hermanos Domínguez; no es q quiera hacerles publicidad, sino todo lo contrario, dejar de consumir productos q puedan ofrecer. Y el Tenerife aún con una denuncia, si bajara ya sería lo máximo, aunq parece poco probable... en dos horas lo sabremos.
-
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Hoy tengo que decir que ese nudo que no llegaba a tragar parece que ya ha desaparecido ya que la UD LAS PALMAS se ha salvado, ños pensaba que nunca llegaría a decir esto que contento estoy. Y además hoy me he renovado mi abono en un dia historico para nuestro club si lo llego a hacer queriendo no me sale. SALUDOS A TODOS Y ENORABUENA A TODOS. FELICES VACACIONES AHORA SI QUE A DISFRUTAR DEL FUTBOL.
- Amarilla
- Presidente del Club
Magnífica noticia.
Por fin, llegó el día, deuda cero.
¿Quién nos lo iba a decir?
Nos hemos salvado.
Comienza una nueva etapa en la UD Las Palmas.
Gracias a todos los que han contribuido a terminar esta pesadilla. Y sobre todo, a Juan José Cobo Plana.
¡Nuna le olvidaremos!
Grcias a todos!!!
Y felicidades a todos los foreros!!
Por fin, llegó el día, deuda cero.
¿Quién nos lo iba a decir?
Nos hemos salvado.
Comienza una nueva etapa en la UD Las Palmas.
Gracias a todos los que han contribuido a terminar esta pesadilla. Y sobre todo, a Juan José Cobo Plana.
¡Nuna le olvidaremos!
Grcias a todos!!!
Y felicidades a todos los foreros!!