Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uno más que renueva!!!
20 minutos buscando donde aparcar y casi una hora haciendo cola en la sede del club, que pasada, muy lentos ehhhhh pero es lo que hay por dejarlo todo para el final. saludos.... cuantos somos ya? alguién sabe algo?
6.010 abonados a 30 de Julio de 2006.
Falta mañana para que acabe el plazo de renovaciones y luego el de cambio de asientos.
Hoy 30 de Julio se han renovado 805 abonos, una buena cifra sin duda, que hace que podamos llegar a 8000 abonados (entre mañana y el 1-2 de agosto).
UD4EVER <NaU> escribió:6.010 abonados a 30 de Julio de 2006.
Falta mañana para que acabe el plazo de renovaciones y luego el de cambio de asientos.
Hoy 30 de Julio se han renovado 805 abonos, una buena cifra sin duda, que hace que podamos llegar a 8000 abonados (entre mañana y el 1-2 de agosto).
¡Saludos!
Hoy no era el ultimo dia para renovar los abonos??
Respecto a los datos que están dando 6 mil está bien, pero si cuando acabé el plazo de renovar no lo hacen todos los abonados del año pasado me parecería malo y muy extraño, con mismos precios (o más baratos) y estando en una categoría superior no tiene lógica no abonarse. A no ser que muchos abonados del año pasado fueran de empresas, cosa que explicaría que tuviéramos 10 mil y la media en liga fuera de sólo 5 mil
Yo renové ayer lunes en la sede del club, a la hora del almuerzo que había poca gente (5 cuando llegué). Y me pude cambiar de grada sin problema (a naciente). Otra cosa pidan su acción (yo ya tengo la mía ), porque sino lo recuerdan se marchan sin ella como una señora que tenía delante, que renovó, se fue y al rato volvió corriendo a por ella jeje. Y guapo el poster.
chacho pero no se estresen,si en el fondo saben que mientras solo puedan sacarselas los del año pasado siempre abra quien no renueve,aunque las regalaran,la gente es mucha y tiene mil motivos distintos,aparte de las compras de empresas,yo con las renovaciones estoy contento,y sabran que al año pasado fueron mas los no abonados que los que si se abonaron,lo weno llega ahora aparitr del dia 3 que es cuando tiene que empezar a responder la gente en masa,ya lo vereis que al final vamos a llegar a los 20000 y nos vamos a quedar todos con la boca abierta...una pregunta que no se dnd ponerla,si me abono para la grada curva,puedo sacarme el abono de ultranaciente???aunque solo sea para ser uno mas sensado y apollar desde la lejania,pero siempre e querido apoyar a ultrnaciente,y tngo razones por las que no me puedo poner en esa grada....saludos y espero alguna respuesta
Claro Aco puedes sacar el carnet de Ultra Naciente, aunque no pienses ir al estadio. Hay gente que no se sienta en la Naciente pero se saca el carnet como simpatizante de la peña, por ayudarlos un poco. Yo pienso hacerlo para poner mi grano de arena y también me sentaré en la Curva, como siempre.