Alguien conoce nuestro filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien conoce nuestro filial?

Mensaje por YardieUD »

Bueno keria hacer una preguntilla a kien conozca las palmas b,ya q yo no,q tal juega Abraham?creo q sigue en las palmas,nno?
Un saludo
alberto
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por alberto »

es una autentica bomba , tiene una zurda brillante, weno tuve el placer
de jugar cn el , cndo yo era alevin de 1 y el infantil de 2 , weno decirte es una bomba, pk lo dices , por cierto milito y se formo en el santo domingo asta llegar a cadetes de ahi a las palmas
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jajaja,ya ya,yo he jugado mucho contra el,yo lo decia pq lo conozco,pero ac time q no hablo con el y no se como esta progresando y esas cosas,cdo yo jugaba contra el q el estaba en el santo domingo,el solo era el ekipo,jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues este año no ha jugado mucho, algo q es normal, ya q el entrenador del filial amarillo era Juani Castillo, q no tiene ni idea...

Eso sí, es mu weno, un crack el abraham
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El hijo de Juani tb jugaba conmigo,jaja,q casualidad,bueno,entonce sno lo ven con posibilidad de debutar con el A no??
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO SE SABE, A VER COMO SE PLANIFICA LA PROXIMA TEMPORADA Y ESO
Responder