Aythami: "Esta plantilla está cada día mejor"
El defensa central de la Unión Deportiva las Palmas Aythami Artiles aseguró a Efe que la plantilla de jugadores "está cada día mejor", por lo que tiene "muy buenas sensaciones" con vistas a la próxima Liga de fútbol en Segunda División. "Hay muchos y muy buenos futbolistas y todos se están adaptando perfectamente a lo que quiere el entrenador. Creo que se ha hecho un buen bloque y lo importante es que ahora aprovechemos para trabajar fuerte y llegar a la competición a tope", explicó.
El jugador grancanario, que cumple su tercera temporada en el equipo profesional amarillo, reconoció que "el puesto va estar más caro que nunca, por la competencia existente". "En la defensa se ha incorporado gente nueva y el míster va a tener que elegir. Mi intención es trabajar al máximo y tener mucho minutos, aunque reconozco que con Castillo, Ione, Víctor, David García, Juanma y Javi Martel, la cosa va a estar complicada", agregó.
Por último, Ayhtami evaluó sus prestaciones en los dos partidos amistosos disputados en Alemania, ante el Erfurt. "Me expulsaron y no me dio tiempo de hacer mucho" y matizó: "Por suerte, frente al Meuselwitz pude disputar todos los minutos que estimó conveniente el entrenador y, en general, todo fue más completo".
www.marca.com
Aythami: "Esta plantilla está cada día mejor"
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

lo que mas me gusta de las palabras de aythami es que se le ve metido de lleno en la pretemporada y eso me gusta porque quiere decir que no tiene la cabeza puesta en las ofertas y rumores que han llegado interesandose por el.
sigue asi porfavor trabaja duro para seguir progresando y si este año estaban ofreciendo 3 millones por el, el que viene seran 6 eso seguro.
un saludo
sigue asi porfavor trabaja duro para seguir progresando y si este año estaban ofreciendo 3 millones por el, el que viene seran 6 eso seguro.
un saludo
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad