Aythami: "Esta plantilla está cada día mejor"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

El defensa central de la Unión Deportiva las Palmas Aythami Artiles aseguró a Efe que la plantilla de jugadores "está cada día mejor", por lo que tiene "muy buenas sensaciones" con vistas a la próxima Liga de fútbol en Segunda División. "Hay muchos y muy buenos futbolistas y todos se están adaptando perfectamente a lo que quiere el entrenador. Creo que se ha hecho un buen bloque y lo importante es que ahora aprovechemos para trabajar fuerte y llegar a la competición a tope", explicó.

El jugador grancanario, que cumple su tercera temporada en el equipo profesional amarillo, reconoció que "el puesto va estar más caro que nunca, por la competencia existente". "En la defensa se ha incorporado gente nueva y el míster va a tener que elegir. Mi intención es trabajar al máximo y tener mucho minutos, aunque reconozco que con Castillo, Ione, Víctor, David García, Juanma y Javi Martel, la cosa va a estar complicada", agregó.

Por último, Ayhtami evaluó sus prestaciones en los dos partidos amistosos disputados en Alemania, ante el Erfurt. "Me expulsaron y no me dio tiempo de hacer mucho" y matizó: "Por suerte, frente al Meuselwitz pude disputar todos los minutos que estimó conveniente el entrenador y, en general, todo fue más completo".

www.marca.com
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

A ver si es verdad, y se demuestra en la cancha.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Tiempo al tiempo,estamos en pretemporada aun,pero que ganas que empiece lo weno ya,es decir la liga Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

lo que mas me gusta de las palabras de aythami es que se le ve metido de lleno en la pretemporada y eso me gusta porque quiere decir que no tiene la cabeza puesta en las ofertas y rumores que han llegado interesandose por el.

sigue asi porfavor trabaja duro para seguir progresando y si este año estaban ofreciendo 3 millones por el, el que viene seran 6 eso seguro.

un saludo
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno a ver si la cosa marcha bien y se crea esa unión que tenian los jugadores en los play-offs y se implican en el proyecto,toda la suerte del mundo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el vestuario el año pasado estuvo muy unido, y ahora mas con el ascenso
en el apartado personal de aythami, vamos a ver como afronta su primera temporada en segunda
Responder