Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las que estan en las tiendas Bazar Sport que es donde las he visto son la blanca y la amarilla, busco urgentemente la de rayas que no aparece por ningun lado ¿Alguien la ha visto? Busco ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YardieUD escribió:Las que estan en las tiendas Bazar Sport que es donde las he visto son la blanca y la amarilla, busco urgentemente la de rayas que no aparece por ningun lado ¿Alguien la ha visto? Busco ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compra la amarilla que las rayas te las pinto yo.
Si me entero te lo digo.
que rabia no tener aun una tienda oficial nuestra como dios manda, y que todo lo concerniente a nuestro equipo como sus camisetas y demas se pudiera comprar alli antes que en otros lugares.
Gracias DJ Sätän, ni sabía que había un Salva Sport en La Paterna. De todas formas supongo que me pasaré por algún centro comercial, que está la cosa más fácil para aparcar.
Les recomendaría que se pusieran en contacto via e-mail o por telefono con Pi 3'14... Cuando yo quise conseguir la camiseta de portero de la UD (que no estaba a la venta en tiendas), me la facilitaron en una tienda cercana a mi zona, la verdad es que se portaron muy bien, y con mucha rapidez. Prueben, ojalá tengan la misma suerte que tuve yo