Nauzet Alemán por Momo y Rubén?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿aceptarías esta oferta si fueras Miguel Ángel Ramírez?

Sí, Momo y Rubén puede ser útiles este año
4
6%
No, Nauzet no se vende
58
89%
Sí, pero pediría dinero aparte de los jugadores
3
5%

Votos totales: 65

Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Como el negocio que hizo con nosotros regalandole a Manuel Pablo y dandonos aRenaldo. Señor LENDOIRO, se acabo eso de tomarnos por gilip....., ahora tenemos un presidente que siente los colores,que defiende lo nuestro, asi que si usted esta pensando hacer negocio con Las Palmas, olvidese de eso.Aki tomarnos el pelo se acabo.Si lo quiere pague su clausulita.Arreese un milllito Lendoirito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me parece una idea increible, y de paso le regalamos a Aythami, a David García y unas entradas a la Cueva Pintada. :evil:

Lendoiro, Lendoiro, VAFFANCULO !!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo pienso que los grandes jugadores no se venden. Si queremos un buen equipo cuando volvamos a primera, tenemos que mantener en todo lo posible los buenos jugadores.
Otra cosa es que el club necesite el dinero y no quede otro remedio que venderle, pero si el club puede vivir sin vender a sus estrellas es completamente necesario mantenerlos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No creo que a ningún iluminado se le ocurra semejante cambio. Es más, yo propondría no hacer negocios con Lendoiro, que ha demostrado ser un buitre del futbol...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Nau no se vende i menos a lendoiro :evil: :evil:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo si lo venderia, pero por: ruben y momo y DINERO(sobretodo si es la cacadepor) :evil:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo lo venderia por , Valeron, Momo, Manuel Pablo, Rubén, Tristán y Riqui, además de 1000 millones. Por menos no.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

presacanario escribió:Yo lo venderia por , Valeron, Momo, Manuel Pablo, Rubén, Tristán y Riqui, además de 1000 millones. Por menos no.
Yas, que exagerao que eres. Pa que queremos a Tristán :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Como se dice en el Envite: ¡¡¡¡¡PAAASSSOOOO!!!!! :mrgreen:

P.D.- En el próximo asadero partida de envite. :lol:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

para mi por lo menos Nauzet no esta en venta...y menos se lo vamos a dar al asqueroso de Lendoiro...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

la respuesta es NO
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo no lo venderia :D
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Pa mi Nauzet es fijo en el equipo amarillo, yo no lo venderia, y menos todavia negociaria con Lendoiro, q se vaya a tomar el pelo a otra parte :evil:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En todo caso a cambio de los dos en propiedad y de muuuuuucho dinero, pero por suerte no nos hacen falta más perras ahora, así a Lendoiro y su banda q les den... Ni pensar q se vaya regalado como Manuel Pablo o Valerón, espero q esas cosas no vuelvan a pasar nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ni de coña. Despues de lo que esta demostrando el Lendoiro con nosotros, cerraria las negociaciones con el Depor, no los tocaria para nada, porque ya me he dado cuenta de que siempre que tenemos alguna negociacion con el Depor, siempre nos acaban "ganando" por decirlo de una manera. Me remito al paquete M. Pablo+ el Turu y Momo + Ruben , a Schurrer, a Changui, ... no se le he cogido monton de rabia al Depor (equipo que siempre me ha caido bien, por tener muchos canarios. Pero se ha ganado mi odio el Lendoiro de los ... Ademas que este tio cada jugador que vende, le saca el maximo rendimiento economico, fijense si es asi que al Depor todavia le entra dinero por Mackaay, por clausulas y trabas que pone el Depor.
Responder