¿Por qué se cierran todos los post sobre...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 17, 2003 6:10 pm

¿Por qué se cierran todos los post sobre...

Mensaje por Amarilloamuerte »

...el tema del posible ascenso del Castillo?. Ya se que me diran que este foro es de la Union Deportiva, pero creo que para eso esta offtopic, ¿no?. En todo caso, si los moderadores del foro consideran que no se debe hablar de otros equipos aquí, entonces ¿por qué no se cierran los otros post de otros equipos en este mismo foro?.
Yo creo que sería un tema interesante, incluso para la afición de la Union Deportiva porque es una opción de rodar jugadores que no están maduros para el primer equipo y que necesitan una categoría mas competitiva que la tercera. ¿No creen?.
También consideraría injusto que fuese otro equipo el que ascendiese por no se qué de no tocar los grupos. Si la normativa indica que en caso de descenso administrativo de algún equipo, el que permanece en esa categoría es el último en descender, nadie puede dudar que ese puesto le corresponde al Castillo, a no ser que exista una ley para los equipos canarios y otra para los demás. Gracias por aguantarme y saludos
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Los moderadores del foro te lo aclararan mejor, pero ya te digo yo que los post se cierran por repetidos no por que sean del castillo.

Es una norma casi unanime de los foros que para hablar de un mismo tema se use un solo hilo y eso es lo que se ha procurado aqui.

En este caso la discusion que se sigue esta aqui
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 17, 2003 6:10 pm

Mensaje por Amarilloamuerte »

Gracias por la aclaración, no me dí cuenta poruqe se habla casi solo del Badajoz, no del Castillo. Repito, muchas gracias
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Exactamente, hay varios posts hablando sobre el mismo tema, y con uno basta.
De todas formas, las posibilidades de ascenso del Castillo son nulas.

Saludos
Responder