Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
me daba pena este muchacho, por campo donde iba le decian drogadicto y demas. pero una cosa no kita la otra si veraderamente hizo lo k hizo asi k a cumplir como todos
A mí, sinceramente no me da pena. Lleva dos años jugando con el beneplácito de Villar (obvio, es del Athletic) por la cara, cuando Giovanella se ha tenido que joder durante el mismo tiempo. ¿Por qué ese doble rasero con los jugadores?
Igual pasa con lo de Camp Nou, que no se cierra, mientras que los campos sevillanos sí, ¿quién se explica ésto?
a mi me da algo de pena, 2 años sin jugar me parece muchisimo, yo creo que con 1 año de sancion aprendera la leccion y no volvera a cometer dicho error.
PRAVS escribió:a mi me da algo de pena, 2 años sin jugar me parece muchisimo, yo creo que con 1 año de sancion aprendera la leccion y no volvera a cometer dicho error.