Foreros y aficionados de la UD Las Palmas. Importante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

riki raka escribió:kramer no estan haciendo ningun tipo de publicidad pues no se hace mencion en ningun momento a ningun tipo de nombre comercial o empresarial, asi que no se le puede eliminar porque no hace publicidad.

y el tema es claramente referido a la UD las palmas ofreciendo un modo de percibir una cuantia economica haciendo una pequeña labor siguiendo a las palmas en sus partidos de local.
y en OFF-TOPIC se ponen aquellas cosas que no tengan que ver con la ud las palmas.

por tanto el mensaje es correcto, solo se le puede poner en duda en base a su fiabilidad en lo que dice,

saludos
A.- No hace falta mencionar a una marca para hacer publicidad. Cuantas campañas has visto tu en la tele donde no se menciona la marca. Si no, atención a la definición de la Real Academia en lo que respecta al término "publicidad": "3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc."

B.- El que recibe una cantidad económica, si no me equivoco, es el forero, y no el club. Oye, que me parece del carajo que la gente gane dinerito yendo al fútbol, pero no me parece que sea el sitio adecuado para publicitarlo.

C.- Que la UD salga en el Pro Evolution Soccer es también una cosa de la UD Las Palmas, y sin embargo, está en el OFF-TOPIC. Entiendo tu punto de vista, pero mi interpretación de ese foro de discusión es la del cajón de sastre donde van todos esos temas que no tienen que ver estrictamente con el equipo... en este punto sí que no te quito toda la razón.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

entiendo que lo consideres una clara insinuacion a la publicidad kramer y mas concretamente a apuestas por internet.

pero tu sabes que paginas de apuestas por internet hay muchas sabrias decirme cual pertenece este caso...?

como seguramente no pues no aparece nada por eso no se le puede considerar publicidad como tal, que consideras que en principal no debiera ir pues respetable es pero creo que en off-topic tampoco creo que deba ir.

lo del pro si esta en off topic y trata de las palmas creo que podria ir aqui perfectamente, que la misma palabra off-topic fuera de todo lo tipico y topico para lo que esta echo el foro es decir todo lo demas que deseemos hablar o comentar y que nada tenga que ver con la UD Las Palmas pero como en todo hay matices y al igual que puede generar dudas un post del pro en off topic que se hable sobre algo de las palmas.
tambien entiendo que este lo pueda tener al tratar un asunto economico o de trabajo pero sobre algo que tiene que ver con las palmas.

para mi el mensaje esta correcto a al hora de ponerlo en principal otra cosa es que nos parezca bien o mal que se pongan ese tipo de mensajes.

saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

riki raka, si yo entiendo tu postura, simplemente no la comparto. No, tienes toda la razón del mundo, no sé a ciencia cierta a qué casa de apuestas se refiere, aunque tengo mis sospechas... intuyo que es una algo así como B... & W..., pero no voy a ser yo quien haga la publicidad que tanto critico. En cualquier caso, simplemente que tú y yo le demos bola, lo único que hacemos es darle más publicidad, así que vamos a dejarlo en un "yo pienso así, y tú así", ¿te parece? Además, esta discusión parece un chateo personal, por eso mejor dejarlo...

Si a mí me preguntas si creo que debería quitarse, yo digo sí, sigo pensando que esto es publicitación de una casa de apuestas, de forma gratuita y encubierta, pero no publicidad para que compres un producto, sino para darse a conocer, ya que hay miles de tipos de publicidad que, al fin y al cabo, es entrar en el público, como su propio nombre indica. Pero, repito, entiendo tu postura. No le demos más vueltas, ¿ok?
Responder