A.- No hace falta mencionar a una marca para hacer publicidad. Cuantas campañas has visto tu en la tele donde no se menciona la marca. Si no, atención a la definición de la Real Academia en lo que respecta al término "publicidad": "3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc."riki raka escribió:kramer no estan haciendo ningun tipo de publicidad pues no se hace mencion en ningun momento a ningun tipo de nombre comercial o empresarial, asi que no se le puede eliminar porque no hace publicidad.
y el tema es claramente referido a la UD las palmas ofreciendo un modo de percibir una cuantia economica haciendo una pequeña labor siguiendo a las palmas en sus partidos de local.
y en OFF-TOPIC se ponen aquellas cosas que no tengan que ver con la ud las palmas.
por tanto el mensaje es correcto, solo se le puede poner en duda en base a su fiabilidad en lo que dice,
saludos
B.- El que recibe una cantidad económica, si no me equivoco, es el forero, y no el club. Oye, que me parece del carajo que la gente gane dinerito yendo al fútbol, pero no me parece que sea el sitio adecuado para publicitarlo.
C.- Que la UD salga en el Pro Evolution Soccer es también una cosa de la UD Las Palmas, y sin embargo, está en el OFF-TOPIC. Entiendo tu punto de vista, pero mi interpretación de ese foro de discusión es la del cajón de sastre donde van todos esos temas que no tienen que ver estrictamente con el equipo... en este punto sí que no te quito toda la razón.