Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ALGUIEN MAS A PARTE DE A MI, LE CAE COMO UNA PATADA EN EL CULO LA COMENTARISTA DE LOS PARTIDOS DEL TENERIFE EN MARCADOR CANARIO.
O ESA TIA ESTA LOCA O LE PASA ALGO!!!
PATETICO,PATETICO,PATETICO.....
Joder ya t digo,yo me imagino q las tonterias q dic estan por guion,y q la tia cdo termina se hecha a llorar de verwenza,si no no ahi justificacion posible
Es una tonta del carajo, quien coño le escribirá esos guiones, jajajaj, pero claro hay que perdonarla porque ser comentarista del tete tiene que ser un aburrimiento
Yo juntaría a Michel, E.Ramos, Andrés Montes el de la NBA, los "casi mecánicos" de la F1 en Telecinco, el que retransmite al Auna, a la tonta esa de la 2 también por qué no y a J.Ramos Marcos...bufff que partidos entonces...
Yo juntaría a Michel, E.Ramos, Andrés Montes el de la NBA, los "casi mecánicos" de la F1 en Telecinco, el que retransmite al Auna, a la tonta esa de la 2 también por qué no y a J.Ramos Marcos...bufff que partidos entonces...
No la soporto.. Fijense ke siempre usa dichos y frases hechas, y se cree ke hace gracia. Se pega com 5 minutos en eso, y luego el resumen de la UD dura 2... xDD
Esa tia ni la oigo porq no veo la TVE. Pero de Maite Castro del Carrusel no se porq dicen eso. Que kieres ke haga si marca el Tenerife??? Es logico ke kante el gol mas sonadamente, para eso ella es de aki. Lo mismo hacen los godos kuando el Tete juega fuera y le meten un gol. No creo ke sea una falta de profesionalidad.