Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno ahora a demostrar paso a paso, q puede jugar en el primer equipo en un corto o medio plazo, q acepte el lugar q ocupa en el club y q si puede ser cambie de representante, q no por correr más se llega antes, si vale, llegará seguro q más oportunidades q aqui no le van a dar en un filial cualquiera por ahi.
Yo no lo he visto jugar apenas por lo que no puedo saber del potencial de este jugador. De todas maneras si que me alegra que haya renovado por cinco años -por algo se habrá hablado tanto de él-. Espero que en breve pueda dar muchas alegrías a la parroquia amarilla, y también me gustaría que cambiase de representante cuanto antes.
Suerte Roma !!!!!!!!!!
esperemos que juegue y demuestre algo... si no demuestra nada que lo regalen.... a mi ya me dio coraje eso de que se ofreciera a todos los equipos.. en fin esperemos que me haga olvidar estos incidentes marcando papazos...
Romario, ha pasado esta tarde (Viernes) reconocimiento médico
y se ha presentado, durante el entrenamiento a Carlos Aguiar.
Romario al fondo de la imagen