La nueva equipación ya está a la venta!
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pueshe llamado al numero de telefono de ellos para informarme mejor.
les pregunte por la camisa de rayas y como ya han dicho por aqui, la sacan a la venta en septiembre, los motivos parece ser que son puramente comerciales ya que las palmas queria que primeria se pusieran las dos primeras en venta y luego la tercera por si alguien se compro una de las dos y ve la tercera y le entran las ganas jeje.
tambien pregunte si ya habia a la venta camisas con numero y dorsal de jugadores me dijo obviamente que aun no, yaque todavia no se han repartido los dorsales oficialmente en las palmas, y que eso saldria a la venta junto con la tercera equipacion.
y lo de los chandals y sudadera si estan a la venta ya pero no en tanta cantidad como las camisas.
saludos
les pregunte por la camisa de rayas y como ya han dicho por aqui, la sacan a la venta en septiembre, los motivos parece ser que son puramente comerciales ya que las palmas queria que primeria se pusieran las dos primeras en venta y luego la tercera por si alguien se compro una de las dos y ve la tercera y le entran las ganas jeje.
tambien pregunte si ya habia a la venta camisas con numero y dorsal de jugadores me dijo obviamente que aun no, yaque todavia no se han repartido los dorsales oficialmente en las palmas, y que eso saldria a la venta junto con la tercera equipacion.
y lo de los chandals y sudadera si estan a la venta ya pero no en tanta cantidad como las camisas.
saludos
efectivamente ya están a la venta la blanca y la amarilla la de rayas y las equipaciones de entrenamiento aún no,porque según me comentó el chico de la tienda se las dan por cuenta gotas,es decir no le dan lo que piden sino poco a poco,tampoco están a la venta todavía las equipaciones para niños,etc...
- riki raka
la verdad que todo resulta un poco caotico por saber esto y lo otro.
pero no se preocupen que cuando tengamos nuestra tienda oficial todo esto tendra mucho mas orden.
y cuando se diga el dia que se ponen a la venta habra de todo ese dia e incluso con algun acto simbolico en dicha tienda.
sin duda sera otro paso mas de grandeza de nuestro equipo.
saludos y que la tienda oficial de las palmas cobre vida lo mas pronto posible
pero no se preocupen que cuando tengamos nuestra tienda oficial todo esto tendra mucho mas orden.
y cuando se diga el dia que se ponen a la venta habra de todo ese dia e incluso con algun acto simbolico en dicha tienda.
sin duda sera otro paso mas de grandeza de nuestro equipo.
saludos y que la tienda oficial de las palmas cobre vida lo mas pronto posible
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- riki raka
hay que fastidiarse estaba paseando por madrid y de repente vi una camisa blanca y era la segunda equipacion de las palmas me he quedado de piedra, he ido corriendo a comprarla y he visto que valia solo 5 euros
como es posible esta ganga.
entonces mire mas detenidamente y
era la camisa del tetepifia joe casi me venden gato por liebre menos mal que uno esta atento
D:
D:

entonces mire mas detenidamente y