Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer escribió:Yo estoy flipando con este post... de repente, me dirijo a la página de marca y leo lo siguiente (estoy hablando a las 13:50 del 2 de agosto de 2006):
Roberto Carlos: "No hemos cambiado nada del contrato"
Roberto Carlos ha decidido quedarse en el Real Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan tras la reunión que mantuvo con el entrenador, Fabio Capello, el director general, Predrag Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini.
El lateral izquierdo madridista confirmó en una entrevista a realmadrid.com, que desecha las ofertas que había recibido. "Estuve hablando con Mijatovic, le dije las ofertas que había del Fenerbache y el Chelsea. No hemos cambiado nada del contrato, y ahora en lo que pienso es que llevo muchos años en el Real Madrid, mis hijos quieren vivir en la ciudad y soy feliz".
La situación, por lo tanto, sigue igual y en unos meses Roberto Carlos y Mijatovic volverán a reunirse para modificar una cláusula existente en su último año de contrato, según la cual cobraría por incentivos.
Ay, ay, ay... este Marca, o este Maleante... que me están desvariando...
Jajaj yo puse las mismitas palabras que estaban en Marca
fuerte basura la prensa madridista en serio, sobre todo el As y el Marca, dicen que tienen fichados a medio planeta y dias despues se demuestra que no..el otro dia habian dicho que Roberto Carlos se iba al Fenerbaçhe y resulta que se queda en el madrid..que asco me da esa mierda de prensa con todos los perdones.