partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no entiendo que tiene esto de rebote.

el abono es para la temporada no para la pretemporada.

y si el club decidiera hacer ese partido de puertas abiertas me parece bien si con ello solo consiguiera que un supuesto comepipas se convierte luego en abonado porque sale contento de lo que vio.

ya esta bien de hacer distintas clases de aficionados en tono despectivo asi dudo mucho que alguien que haga eso vaya mas lejos de eso.

prefiero convertir a un supuesto comepipas en seguidor amarillo fiel. me parece injusto definir come pipas a todos aquellos que no estuvieron con el equipo en los malos momentos o los que no animan todo el tiempo a las palmas.

en cualquier caso esta claro que los abonados entraran gratis como agradecimiento a tenerlo ya y los que no lo son aun, pues seguramente precio simbolico para que vayan a verlo y se abonen de una vez.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

riki raka escribió:no entiendo que tiene esto de rebote.

y si el club decidiera hacer ese partido de puertas abiertas me parece bien si con ello solo consiguiera que un supuesto comepipas se convierte luego en abonado porque sale contento de lo que vio.

ya esta bien de hacer distintas clases de aficionados en tono despectivo asi dudo mucho que alguien que haga eso vaya mas lejos de eso.

prefiero convertir a un supuesto comepipas en seguidor amarillo fiel. me parece injusto definir come pipas a todos aquellos que no estuvieron con el equipo en los malos momentos o los que no animan todo el tiempo a las palmas.

en cualquier caso esta claro que los abonados entraran gratis como agradecimiento a tenerlo ya y los que no lo son aun, pues seguramente precio simbolico para que vayan a verlo y se abonen de una vez.
Pues a mi me parecería mal, por que esos solo van por que es gratis y los abonados no van a estar pagando un abono religiosamente. Para que luego vayan otros gratis.
Además yo la pondría a 30 euros la entrada mas barata y el que se queje que se pague los 130 del abono
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero es que creo que estas olvidando algo importante perreta. se trata de un partido de pretemporada que no esta incluido en teoria en tu abono que es para los partidos de la temporada mas otros que ahora no caigo.

estamos en plena campaña de nuevos abonados que comienza ahora, asi que se trata de intentar captar al mayor numero de personas y si pones una entrada a 30 euros para los no abonados siendo un partido de presentacion, las personas que aun tengan dudas de abonarse o lo que sea y quieran ver al equipo para decidirse... pues es un modo concreto de invitarle a no ir. porque no todos piensan como la mayoria de los que aqui escribimos. si fuera asi el estadio estaba lleno y de abonados y encima todos serian como ultra naciente pero eso no puede ser por desgracia.

no intentemos ver esto con nuestra mentalidad que esa esta clara intentemos ponernos en la de todas esas personas que por lo que sea duden de abonarse.

estamos ante una oportundad de volver a recuperar a muchos aficionados muy importante, y ponernos ahora a criticarles o a hacerles pagar su ausencia en los momentos malos sacandoles todo lo que podamos a cambio de que se abonen me parece algo poco elegante y nada digno de nuestro señorio.

yo prefiero hacerlo de un modo que se acaben convenciendo ellos mismo o por el contrario tendiendoles una mano a ello a modo de precio simbolico o mira lo que te vas a perder como no te abones.

es mi opinion y nada mas. respeto las de ustedes pero no la comparto porque yo quiero sumar aunque de entrada sumes 5 abonados mas que sean comepipas las palmas ya tiene a esos 5. luego el siguiente paso sera intentar convertir a esos supuestos comepipas en aficionados mas activos. pero antes de ir al segundo piso tenemos que pasar por el primero.

saludos
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

La gente que se haya querido enganchar (o reenganchar) a Las Palmas ya ha tenido tiempo de sobra, no creo que haya que recordar el final de liga pasado y la entrada gratuita contra el Rayo (que por cierto a mí me hizo perderme toda la primera parte por la cara).
Seamos serios, porque pongan el partido contra el Sevilla gratis nadie se va a abonar. El que vaya simplemente porque es gratis irá a pasar el rato y el resto de la temporada lo seguirá desde su casa o simplemente pasará del tema. Y ojo, que yo no me estoy metiendo con esos aficionados ni mucho menos. Mi padre es de la UD Las Palmas de toda la vida y hace años que no va al estadio, y tengo otros amigos que 3/4 de lo mismo. Cada uno sigue al equipo como mejor le parece, y tienen todo mi respeto tanto unos como otros. Pero a los que pagamos nuestro abono religiosamente y vamos al estadio a animar fielmente al equipo no se nos puede equiparar y ni mucho menos discriminar frente a esos otros aficionados.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TONONA escribió:gratis¿?¿??¿?¿¿? :roll:

yo espero que no sea gratis ni para el abonado ni para el no abonado un precio de 3 euros para todo el mundo o algo asi para ver al campeon de la uefa y asi le damos unas perrillas al club weno ya confirmaran como sera no?
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Pienso que no deveria ser gratis... hombre si lo fuese mejor no ,pero como que no ,la vida esta cara señores , ami no me cuesta nada dar un par de euretes y pasar la tarde con y entre mi familia los amarillos .

Esta claro que no se van a pasar con el precio y mas en esta epoca...ahora que el club esta saneado hagamos que suba economicamente , porquee al fin y al cabo lo disfrutaremos todos .Nose , es mi humilde opinion .Saludos gente y espero k esteis teniendo unas buenas vacasiones :) .
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Otro chorra-gorrón-debate no por favor. Hablando del tema, a mí no me importaría pagar algo aún siendo abonado. Otra cosa sería que nos estallasen.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:Otro chorra-gorrón-debate no por favor. Hablando del tema, a mí no me importaría pagar algo aún siendo abonado. Otra cosa sería que nos estallasen.

No claro espero que un debate de estos ahora no... porfavor solo recomendar al club que no lo pongan gratis que lo pongan a 3 euros si van 10.000 20.000 los que sean es un wen dinerillo pal club no se.. o 6 euros y ya.. que es el sevilla un buen ekipo bajo mi punto de vista el 2º mejor de la liga española en la actualidad aparte de ser campeon de uefa.. ais que 3 euros o 6 q te gastas en un pepe chiringo no duelen!! :D weno enga nos vemos en el gran canaria!!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿se sabe algo de lo que tiene el club organizado pa la presentacion?
y los que no son abonados a pagar :evil:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

riki raka escribió:no entiendo que tiene esto de rebote.

Vamos a ver Riki Raka cuando utilizo la palabra "COMEPIPAS" la utilizo para aquellas personas que se aprovechan para ir a ver los partidos de la UD las Palmas gratis o cuando son importantes y baratos, vamos!! para los que se aprovechan de la buena situación de la UD las Palmas y no apoyan al club en los malos, que es cuando verdaderamente hay que estar ahí.

Yo no sé si tu eras una de las pocas personas en un estadio tan grande que estaban en partidos contra el Celta B, San Isidro o Playas de Jandía. A mi me daba pena de lo que estaba viendo en ese momento, y creo que merecemos un respeto y un "premio" para las personas que estuvimos en esos momentos no tan buenos para nuestro equipo.

Saludos.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

tengo una duda,alguien que este seguro ,me puede indicar que dia se juega contra el sevilla el partido de presentacion?gracias
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

El día 18 de Agosto Manu.

Saludos.
el zorro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por el zorro »

propongo invitar al linares para el partido de presentación. Así tendrán el honor de jugar contra un segunda A. jejejejeje :xD: :xD:
riki raka

Mensaje por riki raka »

canario 100% solo te digo tres cosas:

primera: no me gusta generalizar las cosas, creo que el porcentaje de personas que van al EGC unicamente porque sea gratis o por algun partido que haya fiesta y que le de igual nuestro equipo no creo que sea muy alto.

segundo: por estar fuera de la isla no me es posible acudir a los partidos de las palmas de local, aun asi este año pasado coincidi con un partido de local y fui a verlo el domingo por la mañana con mi hermano 10-15 euros me salio la entrada a cada uno, y vi un partido malo pero que se gano 2-0 el penultimo del entrenador anterior. pero a mi manera he intentado apoyar y poner mi granito de arena. no se si tu has sido capaz de ver mas de 50 partidos en tierras peninsulares de las palmas por ejemplo en 5 años.

tercero: creo que respeto y reconocimiento a esas personas que no perdieron la fe ni el animo y fueron a ver al equipo esta mas que dicho y demostrado. por eso no se les subio el abono y se les dio una accion o mas dependiendo de la zona. por eso por ejemplo en este foro hubieron muchos posts de agradecimiento a esos autenticos fieles que no sucumbieron al desanimo, y asi mas cosas. no se que mas quieres en ese sentido.
quiza seas tu el que no esta teniendo demasiado respeto por todas esas personas que no entran en este club selecto, que es haber resistido a todos los pesares de las palmas y seguir ahi.

hay muchos motivos y tipos de aficionados que no estan donde tu estas por muchos motivos. los comepipas como tu defines no son mas que una parte ( la menos grande para mi) de todos esos grupos que no estuvieron ahi.

creo que ya hay que ir dejando un poco atras todas estas distinciones que no ayudan mucho y empezar a traer a muchisima gente que sigue amando a las palmas y que no iba por los motivos que sea. (comepipas incluidos porque aunque vayan a lo que vayan, partidos gratis solo recuerdo el del rayo en muchos años. Y en los importantes sueltan perras asi que gradas tenemos ahora para que entren y ya habra tiempo de hacerles ir mas alla de solo comer pipas)

saludos
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

riki raka tu eres de los mios!!!

por mi parte sobran palabras,lo has dicho todo.esa es la forma de pensar que hace falta para crear concordia entre todos que aqui todos tenemos el mismo objetivo y todos queremos lo mismo,a la UD.
no veo pq hay que penalizar a la gente,algunos se merecian un premio extra que ya han tenido,pedir mas suena a chantaje al club.
saludos.
Cerrado