1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Buenisimas Noticias, mañana regreso a Gran Canaria.PIOBCN escribió:ÚLTIMA HORA
Gracias a las increíbles gestiones de nuestro amigo ROQUE PARTIDO, ya tenemos campo de fútbol y podemos cerrar definitivamente el partido:
Lugar: Campo de fútbol de Las Torres
Día: domingo 6 de agosto
Hora: 18:00
Saludos y no me salgan el sabado por la noche o tendre que buscar gente del filial

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yo ya empiezo a sentir el dedo y recupero la movilidad, así que igual de aquí al domingo me dan el alta médica y puedo estar dándolo todo sobre el terreno de juego jejeje eso sí, estoy a la espera de que la REF anule las tarjetas del sábado pasado, pero no habrá problemas, tengo al árbitro medio convencido... par de cajitas de Tropicales y se acabó el conflicto.La_Cantera escribió:
Buenisimas Noticias, mañana regreso a Gran Canaria.
Saludos y no me salgan el sabado por la noche o tendre que buscar gente del filial
Lo que pasa es que yo soy como Romario, necesito salir de fiesta para luego rendir al 100%... el partido es a las 18:00 hay tiempo de sobras de recuperarse.
Ninja, Ninja, te quiero ver allí el domingo que eres clave en el equipo... recuerda que tienes la renovación apalabrada con nosotros, no te puedes echar para atrás ahora...