I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Solo los organizadores pueden decir si es verdad que subio la gente que mandaba relatos cuando alguien dijo yo ya envie el mio.
En cuanto a lo de la cronologia es muy relativo, porque estoy segura de que habra gente que habra enviado su relatos y no habra dicho ni mu acerca de que lo envio... asi que las cuentas no casan ;) pero bueno que tienen razon, por la forma de escribir de cada uno se puede intuir quien es quien.
Kramer, bichillo yo si quiero que participes :D tu eres mero intermediario de los relatos nada mas (q conste que no es peloteo hacia tu persona, es q de verdad quiero leerte) y como dije en un post anterior, luego quiero saber de quien era cada relato para asi poder felicitar a los foreros correspondientes. Solo repito... toy deseandito que llegue el dia para poder leer los relatos de todos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Belladona84 escribió:Solo los organizadores pueden decir si es verdad que subio la gente que mandaba relatos cuando alguien dijo yo ya envie el mio.
En cuanto a lo de la cronologia es muy relativo, porque estoy segura de que habra gente que habra enviado su relatos y no habra dicho ni mu acerca de que lo envio... asi que las cuentas no casan ;) pero bueno que tienen razon, por la forma de escribir de cada uno se puede intuir quien es quien.
Kramer, bichillo yo si quiero que participes :D tu eres mero intermediario de los relatos nada mas (q conste que no es peloteo hacia tu persona, es q de verdad quiero leerte) y como dije en un post anterior, luego quiero saber de quien era cada relato para asi poder felicitar a los foreros correspondientes. Solo repito... toy deseandito que llegue el dia para poder leer los relatos de todos.
Gracias Belladona84 por tus palabras. Aunque intento no incidir más en el tema, a lo de la cronología me refería a que existiría un sistema para intuir, al menos, de quién es cada cosa... pero mejor no lo digo, ¿no?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Kramer, no pasa nada, lo entiendo perfectamente...

Cuando se hace un concurso, las bases hay que cumplirlas...

Un fuerte abrazo :wink: :D
y saludos a esa tierra sevillana si sigues por ahí, donde tengo grandísimos amigos
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Kramer escribió:Si alguno tiene a mal que yo participe, que me lo diga ahora y, pese a que ya había avisado mi participación, me retiraría en pos del buen curso del certamen. Aunque quiero dejar claro que si me puse a organizarlo, es por mis grandes deseos de participar... porque me encanta escribir, porque me gusta la cultura y, como no, porque amo a estos colores.
Kramer, nadie ha ni tan siquiera insinuado nada parecido. Estaría bueno.
Y una vez dada tu explicación de que es por el tema cronológico, para que no haya ni la más minimísima pista de quién es el autor de cada relato, pues a mí me parece perfecto que no se comente nada más al respecto.
Aunque estoy seguro de que la gente votará al relato que más le llegue y ni se preocupará por saber de quién es hasta que salgan a la luz los resultados, pero vamos, comprendo que en tu afán de que el certamen sea lo más justo posible no quieras que haya ni un solo resquicio de duda. Y me parece lo mejor además.
Y repito, chapeau para los organizadores del tinglado.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Además, la polémica siempre viene bien para dar un poco de vidilla, mira si no el Premio Planeta del año pasado. :mrgreen:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

abby escribió: Kramer, nadie ha ni tan siquiera insinuado nada parecido. Estaría bueno.
Y una vez dada tu explicación de que es por el tema cronológico, para que no haya ni la más minimísima pista de quién es el autor de cada relato, pues a mí me parece perfecto que no se comente nada más al respecto.
Aunque estoy seguro de que la gente votará al relato que más le llegue y ni se preocupará por saber de quién es hasta que salgan a la luz los resultados, pero vamos, comprendo que en tu afán de que el certamen sea lo más justo posible no quieras que haya ni un solo resquicio de duda. Y me parece lo mejor además.
Y repito, chapeau para los organizadores del tinglado.
Abby, como tú dices, la gente votará al relato que más le llegue. Quizás sea una tontería que pongamos tanto empeño en el anonimato, pero la única intención es velar por un concurso limpio. A veces creo que es incluso una estupidez por mi parte ponerme en plan sargento, discúlpenme si es así, en realidad, no creo que la gente se ponga a mirar si este correo es de no se quién... realmente es una sandez.

Mi única y sola intención es mantener y prevalecer la limpieza del concurso, y evitar así ningún tipo de suspicacia. Solo eso. Y estoy actuando en consecuencia. Muchas gracias por los mensaje de apoyo.

PD: Ah, por cierto, estoy deseando ya tener todos los relatos y empezar a publicar, jejejeje... todavía espero algunos que no han escrito, pero no voy a dar nombres...
Última edición por Kramer el Mié Ago 02, 2006 10:49 am, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ni por un momento voy a pedir que te retires Kramer tienes tanto derecho como los demás y posiblemente algo mas ya que tu junto a SEV han sido los impulsores de este certamen de relatos. En todo caso seria yo quien tenia que retirar mi relato ya que se había advertido lo del anonimato y lo rompí. Aunque no he dicho ni por un momento nada al respecto de mi relato, ni como se titula, ni tan si quiera si tiene un titulo, he sido yo el que ha roto las normas de participación. Así que si la organización cree conveniente mi retirada del concurso lo asumiré como buen deportista.

Un Saludo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Kylian73 escribió:Ni por un momento voy a pedir que te retires Kramer tienes tanto derecho como los demás y posiblemente algo mas ya que tu junto a SEV han sido los impulsores de este certamen de relatos. En todo caso seria yo quien tenia que retirar mi relato ya que se había advertido lo del anonimato y lo rompí. Aunque no he dicho ni por un momento nada al respecto de mi relato, ni como se titula, ni tan si quiera si tiene un titulo, he sido yo el que ha roto las normas de participación. Así que si la organización cree conveniente mi retirada del concurso lo asumiré como buen deportista.

Un Saludo.

Para nada, Kylian73, ni lo sueñes... nadie sabe cuál es tu relato, ha sido un despiste como otro cualquiera... pero no has dicho cuál es tu relato... y solo yo lo sé, jejejeje... así que no vamos a censurar a nadie por esta tontería, que se está convirtiendo en un problema a medida que avanzan los mensajes, por lo que yo sugiero dejar correr el tema. Ah, y gracias por la participación, significa mucho personalmente, y creo que para SEV también, ya que somos los impulsores de esta iniciativa, sobre todo él, que fue quien dio la idea...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracias Kramer. De todos modos si la dirección lo cree conveniente así será.
Yo lo he escrito con mucha ilusión después de romperme el coco ya que las letras nunca ha sido lo mío.
Estoy impaciente por empezar a leer todos los relatos.

Tengo una duda. ¿Los votos serán públicos? No es que yo quiera el anonimato del voto, porque me da igual que se sepa a quien vote, es porque si es anónimo se podría uno votar a sí mismo. Yo por supuesto votare al que crea bajo mi punto de vista el mejor.

Un Saludo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La verdad, es que me parece perfecto el modo en el que se está llevando el certamen, y ojalá participen muchísimos foreros. Por mi parte, de participar, no habría mejor premio que la satisfación de haber compartido con todos ustedes un sentimiento, y poder leerles. Les aseguro que no habría mejor premio que ese, el haber compartido esta iniciativa con ustedes. Que esté mejor o peor escrito, pienso que es lo de menos cuando se trata de un sentimiento como la U.D. Las Palmas. Seguro que todos los relatos tienen un valor especial. Como le dije a una forera, no hay que escribir como García Márquez ni Pérez Reverte, se trata de ponerse delante del ordenador, o una libretilla, y empezar a pensar en la U.D. Las Palmas, seguro que las palabras salen solas. Anímense!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Kylian73 escribió:Gracias Kramer. De todos modos si la dirección lo cree conveniente así será.
Yo lo he escrito con mucha ilusión después de romperme el coco ya que las letras nunca ha sido lo mío.
Estoy impaciente por empezar a leer todos los relatos.

Tengo una duda. ¿Los votos serán públicos? No es que yo quiera el anonimato del voto, porque me da igual que se sepa a quien vote, es porque si es anónimo se podría uno votar a sí mismo. Yo por supuesto votare al que crea bajo mi punto de vista el mejor.

Un Saludo.
El tema de la votación no está claro. La intención inicial es que se vote por el tipo de encuesta... pero creo que hay un máximo de 8 opciones para votar, y en este momento, los relatos enviados ya superan esa cifra. En este caso se plantea una segunda opción, que es la siguiente:

Mi proposición, y creo que es la mejor (no porque sea mía, sino porque pienso es la más democrática)... es que se abra un post público solo para votar, SOLO PARA VOTAR, NADA DE OPINAR Y PERSUADIR. Cada mensaje de cada forero, inscrito antes de la fecha de publicación de las bases, en el que se ponga un escueto "mi voto es para... 001. TITULO". De esta manera, se controlan los votantes, que solo lo hagan una vez y el resultado es más público. Cada uno vota una vez, y vota a un relato. Como no se sabe de quién es cada relato, uno se puede votar a sí mismo (si así lo cree conveniente) porque, al fin y al cabo, solo cuenta un propio voto. Si de verdad es el mejor, tendrá más que ese voto. Yo no veo mal que uno se vote a sí mismo.

¿Me estoy explicando o es muy lioso? Yo creo que cuando se haga la votación será mucho más sencillo... si no ha quedado claro todavía.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Te has explicado muy bien.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Está claro, a mí también me parece la mejor forma.
Lo de que cada uno se pueda votar a sí mismo no me hace tanta gracia, pero lo que ustedes decidan me parecerá bien, y en cualquier caso, un voto arriba, un voto abajo tampoco creo que vaya a ser decisivo.

Yo también tengo ganas de empezar a leer los relatos ya.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Ejem, ejem... los días siguen pasando y tenemos once relatos...
Debo decir que me están encantando los relatos que he ido leyendo!
Todavía echo de menos a algunos foreros, que se están haciendo de rogar.
A ti, campeón, que te mande un privado el otro día, si lees este mensaje, debo advertirte que todavía no me ha llegado tu correo, que vuelvas a mandarlo, porque no lo tengo!

Un saludo pa todos...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

¿Se habían hecho alguna idea aproximada del número de relatos que esperaban recibir? Yo creo que siendo el primer certamen 20 relatos ya estaría bastante bien, seguro que para el año que viene se anima mucha más gente. De todas formas, ¿qué queda todavía? Tres semanas o por ahí, ¿no?
Responder