Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
D: JAJAJAJAJAJAJA QUE LOKOS ESTAN LOS DE LA REAL CUANDO VEAN JUGAR AL CANCER ESE SE VAN A CAGAR JAJAJAJA. SI JUGANDO EN 2ªNO SE COME UN ROSCO EN 1ª....
no se no se,
pero mejor no me rio del zaragoza....
(retiro lo dicho, mucho sueño atrasado y hablar sin pensar , q estoy q si entre los examenes y falta de sueño)
de todas formas si se lo llevan mas q sea pagarán algo de dinero, a menos q exista una deuda historica porque el zaragoza le presto una toalla a uno de los jugadores de las palmas y no la devolvio
Última edición por Cross el Mié Jun 16, 2004 6:39 pm, editado 3 veces en total.
Cross escribió:no se no se,
pero mejor no me rio del zaragoza.... q el año pasado el reggi era un cancer, y miren la temporada q se ha hecho con el levante eh?
no me fio un pelo
Yo no se cuantos meteria Reggi pero a mi me parece bastante malo. Muy torpe y atropellado. A lo mejor el rubio explota su calidad en un ekipo de superior categoria como la Real.
Ese Nico Frutos si ke es gracioso verle correr. Joder tio yo me decojono viendo a un tio tan desgarvado y mal parecido jugando al futbol. Es ke no le pega este deporte ni con la Gotita. Tios la verdad es ke no se de donde saca los fichajes su presidente. Seguro ke se dedica a ir por los kioskos enb Carnavales y se lleva a los mas esperpenticos ke ve. De ahi saco a Frutos, Sessa, Hietanen, Gillermo, etc