Ayuda con el IRC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Ayuda con el IRC

Mensaje por FaRyNhO »

Buenas. 8) Tengo un pequeño problemilla con el IRC. Os cuento, al conectar a Quakenet, me sale esto: Closing Link: eL-FaRyNhO_o by xs4all.nl.quakenet.org (G-lined), y no tengo ni idea por que, haber si alguien sabe. :roll:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Te han G-lineado no estoy seguro si al reiniciar se te quita o debes esperar a que te lo quiten, o cambiar de nick.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Pues, ni reiniciando, ni cambiandode nick vale :roll:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Pues a esperar que lo quiten.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Un g-line es un ban a la ip. A lo mejor escribiste mucho (flood), hiciste spam, o practicaste algún ejercicio maléfico por esas redes de Dios :twisted: xDD Creo que en menos de 24h debería quitársete.

Editado: Acabo de sacar esto de la web oficial:
If you're trying to connect to QuakeNet and the server tells you that you have been K-lined or G-lined it means that you have been banned from QuakeNet, and the reason for that ban is *ALWAYS* sent out right after the server tells you that you are banned. Some scripts, bots and bouncers hide this reason, but the reason is always sent. It's really up to your client/script/whatever if you ever see it or not.

The difference between a G-line and a K-line is that a G-line is network-wide and a K-line is for one server. So if you're K-lined, you can use some other server to connect to QuakeNet.

Please don't join #help asking for reasons or expiry times as they won't provide you with that info anyway.
Quiere decir que estás baneado de toda la red de QuakeNet y que en el momento del ban debieron mandarte la razón (búscala en logs o algo). El tiempo de expiración del ban lo ponen ellos, así que toca esperar :P
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Pos gracia tio :) pero es que no he hecho na de na, deje el pc encendido como todas las noches y al despertarme cogi el pc, mire a ver si tenia alguen query y me encuentro desconectado y cuando intento conectar de nuevo, me sale eso :roll: pero weno, esperaré.

PD: Idle/pointless clones. esto puede ser una razon? :|
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Idle significa inactivo, lo cual es lógico si lo dejaste encendido mientras sobabas. Y clones es tener varios usuarios conectados con la misma IP. Deduciendo de eso.. puede ser que tuvieras varias conexiones al servidor a la vez?? Hermanos o algo?? Si no, a lo mejor es cosa de algún proxy o algo.

Sorry, pero es todo lo ke se me ocurre :P
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Lo de "clones" es posible, pero lo que no es posible es que tengo los nicks diferentes y autentificados y me salgan como clones :| :roll:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ka$* escribió:Lo de "clones" es posible, pero lo que no es posible es que tengo los nicks diferentes y autentificados y me salgan como clones :| :roll:
Que yo sepa, no tiene nada que ver los nicks con los que estén conectados. Se basa simplemente en la IP.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Pero el dia antes de que me saliera ese mensaje, no tenia a ningun "clon" conectado :|

A ver si me quitan eso ya.. :cry: :roll:
Responder