Ya van 44 en España y 5 en Canarias este año

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya van 44 en España y 5 en Canarias este año

Mensaje por PIOBCN »

Un varón de 40 años se tira desde un puente tras asfixiar a su mujer en Arucas
Una mujer de 34 años falleció asesinada presuntamente este miércoles en Gran Canaria por su marido, un hombre de 40 años que, según informó la Guardia Civil, se suicidó después arrojándose por un puente a un barranco.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6

Un total de 44 mujeres en toda España, 5 en Canarias, han perdido la vida en lo que llevamos de año a manos de sus parejas. Una cifra que año tras año parace superarse en lugar de detenerse. Una violencia injustificable a la que la sociedad parece acostumbrarse dada la cotidianidad de los asesinatos.

Desde aquí mi repulsa a este y todos los casos de violencia de género. No debemos acostumbrarnos a vivir con esta salvajada, nunca.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues si PIOBCN al parecer esto es como una moda a la que cada vez se apuntan mas locos.
A veces no solo matan a su mujer, sino a sus propios hijos que la mayoría de las veces no superan el par de añitos.
Solo espero que en prisión les den leña de la buena cada día de su condena para que no olviden lo que hicieron.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que mal esta este mundo :(
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No entiendo cómo un ser humano puede matar a otro, en nombre de lo que sea. Partiendo de esa base, menos me explico cómo un hombre puede matar a su esposa... no alcanzo a comprenderlo.

Digamos de una vez por todas: ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA DE SEXO!!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Y por lo visto el hombre, antes de matar a su mujer, habia mandado a su hijo (tiene entre 8 y 10 años) a la calle, por lo visto al campo de futbol , con 850 € :shock: el chiquillo, claramente no se esperaba el final tragico ya que el chiquillo por lo que me dijeron, llego contenticimo al campo de futbol diciendole a sus amigos que era rico :shock:

Sorprendente señores :| Este mundo cada dia va a peor

8) SALUDOS 8)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Joder la verdad es que no entiendo porque hacen eso, ahora que es del chiquillo? que hara? tiene que ser algo bastante duro, pero a los hombres que hacen eso y que los meten en la carcel espero que le enseñen a respetar a las mujeres
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que el señor no descanse en paz.
Otra desgracia de este tipo y yo no creo que las campañas del gobierno de canarias haga mucho por muy famosas que sean las cantantes.

Un Saludo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi no entender estos malnacidos
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Antes vi en el periódico la foto de la casa de esta pareja en Santidad y me di cuenta de que yo he pasado por ahí delante miles de veces. El batería de mi grupo vive casi al lado y siempre hemos ensayado en su casa. En fin, la tragedia puede estar donde menos te lo esperas.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

La verdad que me parece lamentable, se deberia de acabar con estos actos sanguinarios y anti-humanos de una vez por todas, mi más sentida repulsa a todos los actos de violencia de género
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

joder... no queria sacar el tema...pero al ver este post he tenido que hacerlo...

Ese mismo dia del asesinato y suicidio , yo y un colega ibamos de camino a agaete , a jugar un partido de padel , justo cuando llegamos al puente de la circunvalacion nueva que hay a 1 km antes de agaete , y resulta que vemos una tonga de coches en el principio , en el puente y al final del puente , y yo pensé...bufffff accidente de los grandes , y mi colega ( que tiene familia en agaete) va y me dice... NO TIO .... ESO ES UN SUICIDIO , AQUI SE TIRA FLEJE DE GENTE... yo me quedé de piedra cuando lo dijo , y nada nos fuimos acercando y la curiosidad nos hizo pararnos justo en el centro del puente que era donde mas gente habia ... y cuando asomo la cabeza , lo veo en la punta abajo del puente MUERTO :( ... logicamente en ese momento no sabia lo que le habria pasado o que habia podido suceder pero les aseguro que esa imagen no la voy a olvidar en la vida. ( y mejor no les comento en que posicion estaba el cadaver , es bastante desagradable )

edito pa poner la foto del puente de donde se ha tirado :oops:

Imagen
Última edición por HeriVega el Jue Ago 03, 2006 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Fue aqui en Santidad (Arucas), mi barrio y la verdad que nos cogio a todos por sorpresa, yo en particular no los conocia a ellos, pero al resto de la familia si (una sobrina es amiga mia). Al parecer el llevaba tiempo con depres. Y lo del niño es verdad que el padre le dio los 850 euros y iba por la calle diciendo soy rico, soy rico!! :( Le preguntaron que donde estaban los padres y el chiquillo dijo que el padre acababa de salir y la madre estaba en la casa, pero no lo abria la puerta. El niño ahora al parecer esta bajo custodia con el hermano del padre, que tambien es del barrio.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

esta claro que la violencia de genero es un fenomeno creciente que cada preocupa mas pero que al mismo tiempo nos empezamos a acostumbrar tristemente como con el caso de las pateras con los inmigrantes.

yo preferiria tratar este tema con mas profundidad ya que la violencia de genero no es solo el hombre que mata a su pareja sino tambien lo es la mujer que asesina a su marido el padre que mata a sus hijos o la madre que mata a sus hijos entre mas casos que tambien existen.

sin duda como sociologo que soy en algunos casos se tratan de familias en apariencia normales que de repente un dia la sociedad se encuentra con estas macabras sorpresas.

en otros casos es una cronica de una muerte anunciada y por desgracia asi es.

en algunos casos como el primero denota un problema mas profundo que tienen las sociedades occidentales de hoy en dia, vivimos en un mundo demasiado acelerado y presionante con cambios sociales demasiado rapidos en tan poco tiempo que hace que muchas personas no puedan seguir este ritmo y algunas acaben perdiendo los papeles o haciendo locuras literales.

nuestra sociedad esta algo estresada y demasiado presionada por las responsabilidades las personas cada vez tienen menos aguante por las cosas y demasiado valores que se transforman muy rapidamente.

creo que la clave para ir remitiendo estos fenomenos que quizas lo hagan en varias generaciones cuando los cambios se asienten de verdad es en la educacion clave de que asentemos valores de respeto y tolerancia hacia los demas y mas aun hacia tu propia familia una de las que mas esta sufriendo estos cambios bruscos.

para el segundo caso poco se puede decir son personas enfermas con problemas de diferente indole que requieren de un tratamiendo psicologico en algunso casos y de psquiatra en otros.

bueno mi mas profundo pesar por estos dramas que ocurren.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fuerte cobarde del carajo el hijo de la grandisima floricienta!!!
Que impotencia da leer noticias como esta.Inexplicable.
Pobrecito el hijo de la pareja.
Responder