Gol de Nauzet por Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Gol de Nauzet por Ruyman Almeida

Mensaje por aterura »

Señores, por casualidad alguien grabo la locucion de Ruyman Almeida en el programa Cambio de Juego? Estaria de puta madre si alguien la tuviera que la pusiera para poder descargarla. Canto el gol y el final del partido y en 7 minutos resumio el sentir de la aficion de la U.D. Merece la pena. Voy a mandarle un mail a ver si lo repite antes de que termine el programa a las tres. Pero estaria de puta madre si alguien lo pudiera grabar y ponerlo en la red para escucharlo y descargarlo.

Un saludo. :roll:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Creo que leen los mensajes que se le envian pero no me acuerdo a que numero es
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ahora mismo lo acaban de repetir y fue impresionante como lo relató. Sin lugar a dudas fue el mejor que comentó nuestra clasificación, se me pusieron los pelos como escarpias, sobre todo por el discurso que dió al terminar el partido. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

SEÑORES lo van a poner al FINAL del programa también. A ver si alguien lo puede grabar, por favor. Que desde mi MP3 no puedo hacer mucho... :mrgreen:
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

Los mensajes se envian al 7200 empezando con cdj un espacio y el texto. Se puede escuchar en el 90.1
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Yo lo estoy grabando, luego lo cuelgo.
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

Por cierto, le pedi que lo repitiera y lo va a repetir sobre las 14:45 de nuevo. Por favor, los entendidos del tema que lo graben y lo pongan para descargar, que si yo supiera lo haria. Se puede sintonizar en el 90.1 o en Radio Atlantico. com
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Gracias aterura.

Por cierto, menudo cabreo que tiene Segundo Almeyda ahora con Fredi y Curro tan solo porque se ponen la camisa por fuera. Es un poco una gilipollez lo que está diciendo, eh...
Avatar de Usuario
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 19, 2006 11:46 am

Mensaje por MisterPacuco!! »

La narracion de Ruyman Almeyda es antologica señores esto va estar guardao en mi fonoteca durante toda la vida!!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ruyman Almeyda es el mejor, "semper fidelis"
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Se salió por todos lados, y más con la rajada que le metió a los universitistas. Ruymán, soy oyente tuyo, antes lo fui de tu padre. Tengo que reconocer que dudaba si silenciarías el tema escudándote en que no habías estado allí. Esto lo pensé por el buen rollito que tienes o tenías con Gómez Cáceres y el energúmeno de Julio Suárez.

Pues bien, hoy has demostrado (Como lo vienes haciendo hace mucho) que eres un profesional como la copa de un pino, y si tienes que rajar de alguien por muy buena relación que tengas, lo haces. Tal y como lo hacía tu viejo, aunque todo hay que decirlo, a veces se pasaba el hombre.

Enhorabuena y gracias por haberte quedado al lado de la UD Las Palmas en los peores momentos, no como otros estómagos agradecidos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

He estado buscando por el foro, y me parece que al final nadie colgó el gol cantado por Ruyman... Si ya está hecho, lo siento.

Pero como estamos algo aburridillos ante la falta de noticias y actividad, lo pongo por aquí para quien no lo tenga

http://www.megaupload.com/?d=J4Z0VPNB

Espero que salga bien. Es la primera vez que cuelgo un archivo aquí.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Gracias, tronco, porque los que estamos fuera y no lo pudimos oír no tiene precio. :plas:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

que guay muchas grasias fernando esto es historico :ronaldo:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

El Ninja colgó por aquel entonces un video muy emotivo en Youtube, hagan click aquí para verlo. Jeje, lo más guapo, sobre todo, es que está coordinada la voz de Ruymán Almeyda con el tachazo de Nauzet Alemán. :ronaldo:
Responder