Carta abierta a PERRETA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Fdo. DJ Sätän [DJ]

Perreta, tú sabes que somos colegas. Las canciones de Piwi con mi dulce voz ( :xD: ) te ablandaron el coraçao, únete a nosotros, ¡¡Sabemos que eres amarilllo!!

P.D.- Te quiero tio :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:Fdo. DJ Sätän [DJ]

Perreta, tú sabes que somos colegas. Las canciones de Piwi con mi dulce voz ( :xD: ) te ablandaron el coraçao, únete a nosotros, ¡¡Sabemos que eres amarilllo!!

P.D.- Te quiero tio :lol: :lol:

jajajajjaa y que lo digas tio.. nadie entendera este post.. ese asadero.. ufff echo de menos estar ayi.. XD estoy como loko por repetirlo xD con los mismos que fueron añadiendo a par dellos puntales que faltaron y ahi es dnd estrenare mi camiseta de pal estadio fan´s xD weno yo solo no.. satan y piobcn tb.. asi que a ver cuando quedamos para hacernosla.. y si conoceis una imprenta dnd pongan fotos y letras en las blusas xD ^^
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Je, je. Perreta es un crack, la sensación del asadero ¿alguien maneja mejor el balón que él con una copa en la mano?. Si alguien lo duda hay fotos para demostrarlo. :lol:

No lo dudes PERRETA abandona el lado oscuro de la fuerza, la luz es amarilla. :wink:

Fdo. Ansite.

p.d.: TURU, la canción del Baute también se sale. :mrgreen:
Responder