Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siete estrellas = 0 (no trajo ni botas de tacos , quiso robarle una a satán)
Pal'estadio = 0 (estaba más con chuletas que jugando el partido)
Kramer = 0 (se fue a sevilla cuando esperábamos la renovación)
Satán = 0 (por estar en la portería casi sin moverse y encima le marcaban goles)
Turu = 0 (marcó goles pero cuando tenía que marcar claramente no lo hacía)
Ayoze = 0 (por que no me creo que haya marcado un gol)
Ninja = 0 (porque quiso comprar a los veteranos)
Piobc = 0 (porque no se va a la calle ni con la cara roja de asifixiado aparte de las 5 tarjetas rojas)
Ansite = 0 (porque quiso suspender el partido escondiendo el balón debajo del coche cuando iba ganando su equipo)
Yardie = 0 (porque se quiso retirar del partido antes de tiempo , mucho antes)
Kevin = 0 (caminando cuando pierde un balón , estaba de oportunista)
Perreta = 3 (porque ya pasa del uni)
No sé si me falta alguien y no lo puntué. En diciembre refuerzos.
que hay del tripi que te metiste la noche anterior... y por eso te investaste una excusa para no jugar...
¿Del tripi la noche anterior? Pues nada , sé jugar al baloncesto , tirando tripis no fallo nunca
No solo no me puntúan sino que no me pusieron ni en la lista y eso que saque un balón de la línea de gol a lo Puyol según Piwi.
Pues como nadie me quiere me voy a los filiales del Uni. D:
Kylian73 escribió:No solo no me puntúan sino que no me pusieron ni en la lista y eso que saque un balón de la línea de gol a lo Puyol según Piwi.
Pues como nadie me quiere me voy a los filiales del Uni. D:
La cosa es que me acordaba de ti , lo que no te puse Puntuación un 0 , ¿y cómo que sacastes un balón de la línea? Lo sacarías de dentro de la portería que perdistes muchos partidos
Kramer, ese equipejo se salva un poco porque tenian al pichichi del campeonato. A mí no me lo quita de la cabeza nadie, relingó el balón porque nos temian.
Por cierto, si no me quito me rompe la cara.
Yardie, mirando las fotos veo que no te quitaste el "bolso" ese que tenias ni pa jugá bichillo jajaja.
Pal estadio es que soy un desastre, si me lo quito lo olvido n cualquier lado, tengo la asombrosa facilidad de perder todo y de no saber donde he puesto nada.....
Bueno Felicidades a todos los foreros/as en especial a la gente que lo organizo.
Muchas Caras conocidas Muchisisisimas.
Otras caras menos conocidas.
Intentare estar en el Proximo.
Pal'estadio, cuando son las pruebas para ingresar en el veterano?.Por mi edad creo que debo dejarle paso a la cantera,son treinta tacos bichillo. La verdad que el nuestro era un equipazo,me tocó con tres puntales,PioBcn Gravesen,DJSatán Robinho y El Ninja Fábregas,con este equipo voy al fín del mundo.Si tengo que seguir jugando en el,lo haré agustisimo.Si me quedo en este equipo,le diría a la directiva que hiciera lo posible por fichar a Cristiano Perreta Ronaldo,con el seriamos practicamente invencibles.
El partido aquel nos lo ganaron merecidamente,todo sea dicho,al César lo que es del César.Nos dejamos ir.Las locuras de PioBcn Gravesen nos descentraron.
En caso de fichar por los puretillas sueño con esta alineación.
Pal´estadio Cannavaro(ILL MURO),Ansite Da Sousa Faria"Ansitinho",Kramer Márquez, SEV "Chancletao", Nekros Saviola,Ayoze el Kun Agüero,Kylian Van Nistelroy y servidor. ÉCHALE MOJO.
Nauzet escribió:¡VETERANOS, VETERANOS, Y NADIE MÁS!
Pero Nau , tu que estabas en la grada sabes que muchos de los que estaban allí estábamos criticando porque veíamos sólo pelotasos , no raseaban el balón nunca estos veteranos
Nauzet escribió:¡VETERANOS, VETERANOS, Y NADIE MÁS!
Pero Nau , tu que estabas en la grada sabes que muchos de los que estaban allí estábamos criticando porque veíamos sólo pelotasos , no raseaban el balón nunca estos veteranos
Me sigo reafirmando en lo que ya dije, Rubén estaba "ciego", no tienen más que mirar la puntuación que da individualmente a los jugadores. A Perreta le da un tres cuando todos sabemos que merece de ocho pa riba.
Ayy, estos pollillos estan envidiosos de los veteranos, que pensaban que a estos viejos les iban a ganar facil.. ( esto me suena de algo..) y si encima fichamos al Turu, seremos imparables.....
Ruben la proxima vez te hacemos el anti-doping antes de que te sientes en la grada....