Roberto Lago-CELTA B
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Roberto Lago-CELTA B
Señores suena mucho como posible fichaje este centrocampista de el celta B!!!!!!!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
KnarionCeltiña
- Habitual

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

Estaba en el Celta B el año pasado, y esta haciendo al pretemporada con el primer equipo. La verdad es que ha sorprendido mucho, y Vazquez lo esta usando mucho. Su salida del Celta todavia no es egura, xq el Celta sino ficha un medio centro se quedara con Pablo. No lo he visto jugar mucho, peor es de los nombres que destacan de la cantera junto a Iago Bouzon ( Recre ) Richi ( veremos que pasa con el ) Roberto ( portero del Sporting, zamora de 2º )....Un Apena que no puedan jugar en el primer equipo, a ver si viene otro celtiña pa aca 
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Lo publican hoy? Es que en las ediciones digitales no dice nada de nada... ¿hablaron de algún otro hombre tambíen?
Mirando las noticias en Google, por lo visto Fernando Vázquez lo ha usado de lateral zurdo, ¿no Celtiña Canarión? Supongo que también podrá adaptarse al interior zurdo. Supongo que esta es la renuncia definitiva a Momo...
Yo tenía entendido que Roberto Lago era mediocentro.
Mirando las noticias en Google, por lo visto Fernando Vázquez lo ha usado de lateral zurdo, ¿no Celtiña Canarión? Supongo que también podrá adaptarse al interior zurdo. Supongo que esta es la renuncia definitiva a Momo...
Yo tenía entendido que Roberto Lago era mediocentro.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Sí, en el Canarias7 dicen lo siguiente: "El nombre de Roberto Lago, canterano del Celta, ha vuelto a cobrar fuerzas en las últimas horas. Se trata de un zurdo que puede jugar tanto de central, de lateral e incluso de mediocentro".
Por lo que yo he leído en internet el año pasado jugaba de mediocentro en el filial, pero Fernando Vázquez lo está utilizando de lateral izquierdo en esta pretemporada y con buenos resultados. Por lo que yo deduzco no tiene mucha pinta de que pueda jugar de interior izquierdo, así que su fichaje a lo mejor es independiente de que Momo venga o no.
Por lo que yo he leído en internet el año pasado jugaba de mediocentro en el filial, pero Fernando Vázquez lo está utilizando de lateral izquierdo en esta pretemporada y con buenos resultados. Por lo que yo deduzco no tiene mucha pinta de que pueda jugar de interior izquierdo, así que su fichaje a lo mejor es independiente de que Momo venga o no.
-
KnarionCeltiña
- Habitual

El realmente es mediocentro, pero lo pusieron de lateral hace dos años en el filial y como lo hace bien, si hace falta lo meten ahi, pero el realmente es mediocentro, muy bueno. fuerte fisicamente y bueno tecnicamente, igual le hacen un contrato profesional y se queda aqui, esta por ver que decide vazquez.