1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Primeramente, quiero que sepan que el Campo de Fútbol se ha conseguido gracias a las gestiones que ha realizado con el Ayuntamiento el Presidente de la UD Las Torres. Desde la primera comunicación que tuve con él, sin conocerlo de nada, para ponerlo al corriente del tema se implicó en la causa hasta su consecución. Gracias presi.
Llegar al campo de fútbol de Las Torres es fácil. Si subimos desde el Hospital Dr. Negrín ---> (O) ---> (O) ---> (O) al llegar a la tercera rotonda, antes de meternos en lo que es Siete Palmas, cogemos a la derecha y bajamos por una amplia avenida hasta llegar a la carretera (rotonda) que une Guanarteme-Las Torres (Carretera de Chile) y allí mismo está el Campo de Fútbol, haciendo esquina, al lado del Tanatorio San Miguel (el nuevo).
Sería bueno quedar allí a las 17:30 para los preparativos y calentamientos y que fuéramos puntuales en el comienzo del partido para devolver las instalaciones a una hora prudencial. Gracias.
Mmmm...ya huele a rama fresquita, nos vemos en Agaete.
Llegar al campo de fútbol de Las Torres es fácil. Si subimos desde el Hospital Dr. Negrín ---> (O) ---> (O) ---> (O) al llegar a la tercera rotonda, antes de meternos en lo que es Siete Palmas, cogemos a la derecha y bajamos por una amplia avenida hasta llegar a la carretera (rotonda) que une Guanarteme-Las Torres (Carretera de Chile) y allí mismo está el Campo de Fútbol, haciendo esquina, al lado del Tanatorio San Miguel (el nuevo).
Sería bueno quedar allí a las 17:30 para los preparativos y calentamientos y que fuéramos puntuales en el comienzo del partido para devolver las instalaciones a una hora prudencial. Gracias.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues si vuelves a hablar con el presidente, hazle saber de parte mía y seguro que de parte de muchos más foreros, lo mucho que se lo agradecemos. Le queremos!! XDDROQUE PARTIDO escribió:Primeramente, quiero que sepan que el Campo de Fútbol se ha conseguido gracias a las gestiones que ha realizado con el Ayuntamiento el Presidente de la UD Las Torres. Desde la primera comunicación que tuve con él, sin conocerlo de nada, para ponerlo al corriente del tema se implicó en la causa hasta su consecución. Gracias presi.
PIOBCN escribió:Yo tampoco tengo ni idea de donde está, así que Arte, como veo que tú también eres de Paterna City, podríamos quedar... o si no como dicen, en el Gran Canaria a las 17:00 por ahí, para ir juntos
Ok tio, yo sé donde es el campo, ya eh jugado ahi par de veces, si quieres salimos desde la paterna o como quieran señores, saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: