Actitud de Lendoiro con Momo
Actitud de Lendoiro con Momo
Incredulo me quedo con la actitud de Lendoiro con respecto al tema Momo.Resulta que ahora lo quiere meter en un paquete con destino a Santander y que se busque los garbanzos alli sin importarle la opinion del jugador,en este caso Momo.
No he visto presidente,aparte de gran negociador,mas rastrero y mercenario.Le importa un pimiento los deseos del jugador de recalar en Las Palmas.Luego espero que nuestro presidente,sea quien sea el que este,no malvenda a jugadores como Nauzet,Romario,Aythami y el resto de canteranos que estan mostrando cositas,y se lo demos a precio de saldo por un Renaldo o un Changui.Creo que esa clausula de que de aki a ocho años el Depor podia escoger canterano ya no existe no?Este Lendoiro las va a pasar canutas para conseguir un canario mas de Las Palmas.Si no me equivoco Momo no le costo ni un euro no?,sino que condono la deuda que se mantenia por Shurrer,ya ni me acuerdo.
Aunque creo que siempre la ultima palabra la tiene el jugador de donde quiere jugar no?A eso me agarro.Momo ya lo ha dejado claro cuales son sus intenciones,pero este Lendoiro mas tarde mas temprano,pagara la burla que ha tenido siempre con nosotros.Al tiempo señor Lendoiro.Creo que deberia de tener otro comportamiento con Momo,digo yo.
No he visto presidente,aparte de gran negociador,mas rastrero y mercenario.Le importa un pimiento los deseos del jugador de recalar en Las Palmas.Luego espero que nuestro presidente,sea quien sea el que este,no malvenda a jugadores como Nauzet,Romario,Aythami y el resto de canteranos que estan mostrando cositas,y se lo demos a precio de saldo por un Renaldo o un Changui.Creo que esa clausula de que de aki a ocho años el Depor podia escoger canterano ya no existe no?Este Lendoiro las va a pasar canutas para conseguir un canario mas de Las Palmas.Si no me equivoco Momo no le costo ni un euro no?,sino que condono la deuda que se mantenia por Shurrer,ya ni me acuerdo.
Aunque creo que siempre la ultima palabra la tiene el jugador de donde quiere jugar no?A eso me agarro.Momo ya lo ha dejado claro cuales son sus intenciones,pero este Lendoiro mas tarde mas temprano,pagara la burla que ha tenido siempre con nosotros.Al tiempo señor Lendoiro.Creo que deberia de tener otro comportamiento con Momo,digo yo.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

Este Lendoiro me da la sensacion de que cada temporada ficha tres o cuatro jugadores,el cual sabe que no van a jugar en primer equipo,sino unicamente para mercadear a su antojo y luego llevarse con sus cesiones el pez gordo del otro equipo.Recuerdo que a jugadores que estan en la misma situacion de Momo los volvio loco( Manel,Changui,Jaime,Jose Ramon....)que estos acabaron desquiciados al ver el mercadeo que Lendoiro tenia con ellos.Espero que a Momo no le pase lo mismo.
-
hector-knarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- SAKI
- Administrador concursal

Hay recordar que el futbol es un negocio y el intentara sacar el mejor provecho del jugador para su club, pero tambien hay que ver los deseos del jugador.
A mi Lendoiro me ha caido bastante mal de siempre, lo que hay que hacer es la proxima vez que quiera fichar a uno de la UD Las Palmas hacer como el,poner clausulas, si el depor gana algun titulo, tanto dinero para la ud, si el depor se clasifica para la champions, tanto dinero para la ud, si el depor juega contra la ud que esos jugadores no puedan jugar el primer año contra las palmas
A mi Lendoiro me ha caido bastante mal de siempre, lo que hay que hacer es la proxima vez que quiera fichar a uno de la UD Las Palmas hacer como el,poner clausulas, si el depor gana algun titulo, tanto dinero para la ud, si el depor se clasifica para la champions, tanto dinero para la ud, si el depor juega contra la ud que esos jugadores no puedan jugar el primer año contra las palmas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Intenciones de Momo? ¿Y cuál son esas intenciones? Pues muy fácil, y él mismo lo ha dicho: jugar en Primera División.
Que yo sepa, el Racing de Santander es un equipo de Primera División, y si Lendoiro lo manda ahí mediante el trueque con el conjunto cántabro, seamos serios, él estará contento porque su objetivo es jugar en la máxima categoría.
Dejen de engañarse señores, Momo simplemente dijo que jugaría en Segunda División, sólo si fuera el caso de jugar en Las Palmas y si no encontraba equipo en Primera.

Que yo sepa, el Racing de Santander es un equipo de Primera División, y si Lendoiro lo manda ahí mediante el trueque con el conjunto cántabro, seamos serios, él estará contento porque su objetivo es jugar en la máxima categoría.
Dejen de engañarse señores, Momo simplemente dijo que jugaría en Segunda División, sólo si fuera el caso de jugar en Las Palmas y si no encontraba equipo en Primera.
Yo veo las cosas muy claritas, ¿no?Canarias Ahora escribió:El extremo grancanario lo tiene claro: "A mí lo único que me interesa es jugar al fútbol. Como todo futbolista, mi deseo es jugar en Primera división. La oferta de la UD Las Palmas es buenísima, y si no puedo hacerlo en Primera me encantaría jugar en la Isla", indicó.
Pues si Arte,esa es la idea que tengo yo tb de lo que hara Lendoiro con jugadores como Momo,Ruben o esos dos que cedio al Vecindario. Jugaran en todos los equipos menos en el Depor,hasta comerles la moral y sentirses unos inutiles.Yo soy Momo y le mandaria al carajo a este tio. Momo,vente pa aca yaaaaa! 
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Pocholo escribió:Pues si Arte,esa es la idea que tengo yo tb de lo que hara Lendoiro con jugadores como Momo,Ruben o esos dos que cedio al Vecindario. Jugaran en todos los equipos menos en el Depor,hasta comerles la moral y sentirses unos inutiles.Yo soy Momo y le mandaria al carajo a este tio. Momo,vente pa aca yaaaaa!
Es que muchisimos jugadores le han pasado lo mismo que le esta pasando a Momo y a Ruben, siempre con la ilusión de tener un hueco en el deportivo y lendoiro siempre negociando con ellos, este tio le da igual lo que piense el entrenador de ellos aunque Caparros contara con ellos a el le daria igual, miren lo que quiere hacer con Munitis y eso que Caparros contaba con el
la verdad esqur yo opino tambien que en primera momo no estara para nada descontento,y lo veo bien,pero con respesto a lo del depor acuerdense d lo quie digo que tiempo al tiempo,cuando las deudas empezen a comerselos vivos alli estaremos nosotros al asecho.....solo hay q esperar un año tan malo en lo deportivo como para q bajen o se queden serca y empezaran los problemas,sino empiezan antes.no esque me informe ni importe demasiado la economia d esos gallegos pero algo me dice que no es muy buena,y como digo hay estaremos.....
¡¡¡¡pio pio!!!!!
y fuera las moskas cojoneras !!!!!
¡¡¡¡pio pio!!!!!
y fuera las moskas cojoneras !!!!!
Nauzet,tu crees que el Racin ha mostrado interes en tener a Momo?O ha sido Lendoiro el que lo ha ofrecido?En esa entrevista que comentas de Momo te falto decir tb que quiere saber que opina el entrenador del Racing ( Miguel Angel Portugal)porque si no cuenta con el,si lo va a tener marginado porque no le convence su juego,para que va ir?Para estar en la misma situacion que en el Depor?Por eso quiere venir a Las Palmas y seguir progresando en su formacion.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Eso no cambia el panorama para nada. Si tuviera realmente ganas de venir a Las Palmas, lo primero que haría es rebajar su ficha para que nuestro equipo pueda hacerse cargo de parte de la misma. Y ojo, que me encantaría que viniera, pero las cosas como son, el principal obstáculo para la cesión es su ficha...Pocholo escribió:Nauzet,tu crees que el Racin ha mostrado interes en tener a Momo?O ha sido Lendoiro el que lo ha ofrecido?En esa entrevista que comentas de Momo te falto decir tb que quiere saber que opina el entrenador del Racing ( Miguel Angel Portugal)porque si no cuenta con el,si lo va a tener marginado porque no le convence su juego,para que va ir?Para estar en la misma situacion que en el Depor?Por eso quiere venir a Las Palmas y seguir progresando en su formacion.
Bueno, aceptar una rebaja en su ficha creo sería la última de las cosas que haría y sólo en el caso de que se viera sin oportunidades de jugar en ningún equipo. Con las cosas del comer...Nauzet escribió:Eso no cambia el panorama para nada. Si tuviera realmente ganas de venir a Las Palmas, lo primero que haría es rebajar su ficha para que nuestro equipo pueda hacerse cargo de parte de la misma. Y ojo, que me encantaría que viniera, pero las cosas como son, el principal obstáculo para la cesión es su ficha...Pocholo escribió:Nauzet,tu crees que el Racin ha mostrado interes en tener a Momo?O ha sido Lendoiro el que lo ha ofrecido?En esa entrevista que comentas de Momo te falto decir tb que quiere saber que opina el entrenador del Racing ( Miguel Angel Portugal)porque si no cuenta con el,si lo va a tener marginado porque no le convence su juego,para que va ir?Para estar en la misma situacion que en el Depor?Por eso quiere venir a Las Palmas y seguir progresando en su formacion.
Por otro lado, Lendoiro le pide a la UD, además, una cantidad por la cesión (si no me equivoco). En las actuales circunstancias, el club no puede estar de acuerdo. Lendoiro siempre ha jugado con eso. Lleva con una plantilla de 40 y pico jugadores desde que llegó a primera, y algunas sólo los quiere para utilizarlos para negociar con otros equipos, para rebajar traspasos, etc.
Saludos