Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Farinos,Posse,Luque si es el que estaba en el ciudad de murcia si pero dudo que sea ese,calleja,Brit,Yordi.son buenas opciones la verdad a ve que dice el vidales Saludos
Q panda, no sé, mucho acabado veo por ahí, alguno qizá podría ser interesante, peeeeeero...
Repesquemos a Changui, pa q el chaval pueda volver a las Canteras a darse un baño los domingos a la hora del partido de Las Palmas... vaya cáaaaaaaancamo. COn razón bajamos...
Changui fumaba Kruger fijo, si no no se entiende que después de una carrera de diez metros acabase con la lengua fuera. Ni yo en mis peores días de resaca.
Hombre hay jugadores interesantes como Gorka Brit, Yordi, Maciel y puede que Matín Posse, no se como está de forma en este momento pero de todas maneras es un buen jugador.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A mi los que me llaman la atencion son los hermanos Dalmat, pero logicamente esos jugadores no creo que esten dispuestos a reducir su ficha para ir a un equipo de 2ºA .
A parte de estos dos jugadores, tambien me gustan Jordi, Farinos y Okubo,(en el Mallorca no juga mal )
Brit es un buen delantero, okubo también me gusta y Farinós tambien es muy bueno aunque seria muy dificil porque seguro que tendra una ficha muy elevada