Gol de Nauzet por Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no sale nada para descargarlo y escuchar se ve solo los datos.

le pasa a alguien mas?

saludos
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Joder, tiene que meterse el danés :-)

Aquí está: http://laspalmas.dk/nyheder/golnauzet.wav

Si alguien lo quiere como mp3 (está de puta madre pá el móvil), que me mandes un mail y te lo envío.

Un saludo!

Christian
riki raka

Mensaje por riki raka »

jejeje gracias christian crack

te mereces que el año que viene las palmas haga la pretemporada en dinamarca hombre, que alegria mas grande te darian jejeje.

saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

riki raka. Tampoco es que yo me entere demasiado, pero lo que creo que te pasa con el Megaupload también me pasó a mí. Y es que sale una ventana de publicidad justo encima de dende pone "download". Muévela o ciérrala. Árriba, al lado del título de la web, sale una ventanita para que introduzcas tres letras que hay al lado como clave, y después de hacerlo pincha el botoncito de download que está al lado... Te dirá que esperes unos segundos y después iniciará la descarga cuando lo confirmes, picando en la misma ventana...

Aunque para este ya lo tengas resuelto, te lo digo para las próximas...

Si quieren algunos goles históricos, puedo irlos pasando (aunque muchos supongo que los tendrán ya) Esta mañana estuve pasandolos con mis precarios medios técnicos de una cinta a archivos de ordenador gracias a un programa que me he descargado de internet.

Propondría a los webmasters un sitio en la web donde podamos compartir todos nuestros archivos de audio... He visto que hay algunos en donde hay videos para descargar, aunque los links ya no funcionan

Saludos a todos.
Responder