partido de presentacion contra el sevilla
jajaja no te confundas amigo,ami los euros por las palmas apenas me duelen(por decir que me duelen algo),lo que tengo claro esque me los gasto DESINTERESADAMENTE, lo que tampoko puedes hacer es pegarte una vida menospreciando a gente que abra estado en otros momentos en los que tu no has estado sin saber sus cosas como dice el amigo riki raka,ni tampoko puedes decir que quieres a las palmas mas que nadie porque el año pasado eras abonado y luego pedir un millon de privilegios,yo siempre e sido el primero en decir que los abonados del año pasado se merecen un monumento,pero si las cosas se hacen de corazon luego no se echan en cara,eso es lo que ami me han enseñado almenos....
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno, estoy pensando en dejar de escribir en el foro porque por lo que veo cada uno interpreta las palabras como le da la gana.
Vamos a ver si me entiendes Riki Raka, ojalá que esta sea la definitva vez que me tenga que explicar.
Yo no estoy en contra de esas personas que QUIEREN pero NO PUEDEN, o sea, hay personas que sienten los colores y haría lo imposible por venir a ver a nuestro equipo pero por muchos tipos de problemas no pueden. Vale! hasta ahí estoy de acuerdo! esas personas tienen una razón por la cual no pueden asistir, pero yo voy a esas personas que no tienen problemas de ningún tipo, que viven en la isla, y que un domingo se lo pasa en el sofá tirado viendo la tele mientras la UD las Palmas estaba
hundida en el pozo y cuando vimos la luz se metieron en el carro. No creo que sea tan difícil de entender mi postura. Y ojo!! Me gustaría que este año hubiesen 32.000 abonados y fuéramos todos a animar a nuestro equipo, tanto los viejos como los nuevos abonados, somos todos del mismo equipo.
En cuanto a Aco, decirle que nosé de donde saco la frase "Algunos se merecian un premio extra que ya han tenido,pedir mas suena a chantaje al club.". Pregunto yo ¿Quien ha pedido más?, que yo sepa aquí nadie ha pedido más, simplemente comenté que los aficionados que estuvimos el año pasado al lado de nuestro equipo, en los momentos MALOS como en los BUENOS, nos merecíamos un "premio", el cual fue dejarnos los abonos al mismo precio del año pasado. Aquí nadie ha pedido más!.
Por eso digo que cada uno interpreta lo que lee a su manera.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
Vamos a ver si me entiendes Riki Raka, ojalá que esta sea la definitva vez que me tenga que explicar.
Yo no estoy en contra de esas personas que QUIEREN pero NO PUEDEN, o sea, hay personas que sienten los colores y haría lo imposible por venir a ver a nuestro equipo pero por muchos tipos de problemas no pueden. Vale! hasta ahí estoy de acuerdo! esas personas tienen una razón por la cual no pueden asistir, pero yo voy a esas personas que no tienen problemas de ningún tipo, que viven en la isla, y que un domingo se lo pasa en el sofá tirado viendo la tele mientras la UD las Palmas estaba
hundida en el pozo y cuando vimos la luz se metieron en el carro. No creo que sea tan difícil de entender mi postura. Y ojo!! Me gustaría que este año hubiesen 32.000 abonados y fuéramos todos a animar a nuestro equipo, tanto los viejos como los nuevos abonados, somos todos del mismo equipo.
En cuanto a Aco, decirle que nosé de donde saco la frase "Algunos se merecian un premio extra que ya han tenido,pedir mas suena a chantaje al club.". Pregunto yo ¿Quien ha pedido más?, que yo sepa aquí nadie ha pedido más, simplemente comenté que los aficionados que estuvimos el año pasado al lado de nuestro equipo, en los momentos MALOS como en los BUENOS, nos merecíamos un "premio", el cual fue dejarnos los abonos al mismo precio del año pasado. Aquí nadie ha pedido más!.
Por eso digo que cada uno interpreta lo que lee a su manera.
Saludos.

PÍO PÍO!!
- ayoze
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, aquí nadie está pidiendo privilegios. Se está diciendo que el que quiera ver a Las Palmas contra el campeón de la UEFA, que pague ¿Es tan difícil de entender?
Aco, lo que apuntas de los del año pasado y amar a los colores. Yo me aboné porque siempre lo hago, y mientras pueda lo haré. Lo que no me parece lógico es que gente que dejó tirada a la UD en 2ºB nos vengan a dar lecciones de sentimiento y fidelidad. No sé si será tu caso, pero últimamente me he encontrado a algunos por la calle.
Aco, lo que apuntas de los del año pasado y amar a los colores. Yo me aboné porque siempre lo hago, y mientras pueda lo haré. Lo que no me parece lógico es que gente que dejó tirada a la UD en 2ºB nos vengan a dar lecciones de sentimiento y fidelidad. No sé si será tu caso, pero últimamente me he encontrado a algunos por la calle.
jajaja losieno si t ofendi,segurisimo que esa no era mi intencion;) solo lo digo por esos que siempre dejan ver que quieren mas a las palmas que nadie porque el año pasado eran abonados,que sabes que siempre hay a quien le gusta dejarlo caer pa que luzca....pero enserio que no lo decia porti,lo de riki raka lo dije porque en todos los mensajes suyos que e leido en este post no discrepo en nada con el,me parece q tiene mucha razon simplemente,pero m traba que siempre hagamos tantas diferencias y siempre digamos que los 5000 del año pasado son los unicos,por un equipo de 5000 jamas se saldara una deuda como la nuestra y quien no vea eso es peor que un ciego
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Efectivamente Ayoze, estoy contigo al 100%!!.
Hay mucha gente que se abonó en los "buenos años" de la UD las Palmas. Como cuando estaban en 1º ó incluso en 2º, pero desde que vieron que el barco se hundía, algunos zarparon y otros se quedaron en el barco para quitar el agua como es mi caso. Mi equipo no es la categoria donde juguemos, es la UD las Palmas y esté donde esté siempre la apoyaré con mi granito de arena que es abonándome desde hace ya algunos años.
Saludos.
D:

PÍO PÍO!!
Hay mucha gente que se abonó en los "buenos años" de la UD las Palmas. Como cuando estaban en 1º ó incluso en 2º, pero desde que vieron que el barco se hundía, algunos zarparon y otros se quedaron en el barco para quitar el agua como es mi caso. Mi equipo no es la categoria donde juguemos, es la UD las Palmas y esté donde esté siempre la apoyaré con mi granito de arena que es abonándome desde hace ya algunos años.
Saludos.

PÍO PÍO!!
-Señores yo les digo que los 40000 que intentaron entrar al estadio el día del Rayo no se han puesto 'malos' de repente.
-De la gente que no se abonó estos dos años en segunda 'b' y que este año se abonarán seguramente sólo un porcentaje muy pequeño de ellos no lo hizo por una razón diferente a la no querer. (Lo siento por gente enferma o que está fuera).
-Tengo gente en mi familia que hace dos años deseaba la desaparición de la U.D. y ahora están super ilusionados.
-Aquí cada uno es diferente, yo no pido ningún privilegio a los demás, simplemente poder hablar de ello sin problema ninguno, no me creo (y creo que nadie) superior a nadie.
Saludos
-De la gente que no se abonó estos dos años en segunda 'b' y que este año se abonarán seguramente sólo un porcentaje muy pequeño de ellos no lo hizo por una razón diferente a la no querer. (Lo siento por gente enferma o que está fuera).
-Tengo gente en mi familia que hace dos años deseaba la desaparición de la U.D. y ahora están super ilusionados.
-Aquí cada uno es diferente, yo no pido ningún privilegio a los demás, simplemente poder hablar de ello sin problema ninguno, no me creo (y creo que nadie) superior a nadie.
Saludos
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Vamos a ver Aco, por tu forma de hablar y corrígeme si me equivoco, creo que el año pasado no te abonaste a la UD las Palmas, cosa que no me importa para nada, eso es depende del sentimiento de cada uno o de sus problemas que no me incumben, pero si fuiste de los que zarpaste cuando el barco se hundía, lo digo a boca llena que YO QUIERO A LA UD LAS PALMAS MÁS QUE TÚ, ya que yo jamás la abandoné y siempre tuve fé en que algún día podíamos hacer lo que hicimos, mientras tú veías los goles en las noticias de la TV Canaria. Repito, me refiero si este es tu caso, no me vuelvas a malinterpretar.aco escribió:jajaja losieno si t ofendi,segurisimo que esa no era mi intencion;) solo lo digo por esos que siempre dejan ver que quieren mas a las palmas que nadie porque el año pasado eran abonados,que sabes que siempre hay a quien le gusta dejarlo caer pa que luzca....pero enserio que no lo decia porti,lo de riki raka lo dije porque en todos los mensajes suyos que e leido en este post no discrepo en nada con el,me parece q tiene mucha razon simplemente,pero m traba que siempre hagamos tantas diferencias y siempre digamos que los 5000 del año pasado son los unicos,por un equipo de 5000 jamas se saldara una deuda como la nuestra y quien no vea eso es peor que un ciego
Saludos.

PÍO PÍO!!
ayoze escribió:Vamos a ver, aquí nadie está pidiendo privilegios. Se está diciendo que el que quiera ver a Las Palmas contra el campeón de la UEFA, que pague ¿Es tan difícil de entender?
a eso me refiero ayoze viejo.. quien lo quiera ver que lo pague abonado o no quien este fuera q lo vea por la tele o por donde quiera.. nadie aqui puede hablar de sentimientos por este ekipo cada uno lo siente de una manera.. yo me quedo con mil imagenes.. que he visto ya.. de mil aficionados que no alardean por ahi de fidelidad.. en fin.. ayoze amigo ... todo un crack!! salinas!! señores q por par de euros nadie se muere y si.. todos los que entramos aki es por que somos fieles a la union deportiva.. en fin un abrazo y un saludo pa tos
jajaja q no coño q yo tampoko soy un buscavueltas!!!
el año pasado no m abone,pero porque no tenia curro ni gnte que se abonara conmigo,este año estoy currando y me voy a abonar ami y ami abuelo q tb se lo pagare yo porque el por ejemplo si es de los que dice que no paga mas por ir al estadio despues de lo que a visto,yo si no sintiera los colores no le dedicaria tanto tiempo al foro,pero muchas veces si que t lees comentarios que no digo que sean d ninguno de ustedes que parece solo hay 5000 fieles,y yo se que eso tampoko es asi,aunque siempre dire que los 5000 del año pasado se merecen este año algun extra como el abono mas barato

- riki raka
- Juez de la administración concursal
yo antes de todo y por encima de que ir a ver al sevilla cueste lo que cueste que me da igual ya que si estoy en las palmas cuando juegue alli estare para verlo como he estado en linares y san sebastian y en otros muchos lugares.
lo unico que intento dejar claro y a ver si a mi tambien se me entiende mejor de una vez (gracias aco por tener esa vision constructiva y no otras) que no caegamos en el error de generalizar con ese termino comepipas pues podemos acabar metiendo en un saco a personas que quizas no se pudieran abonar el año pasado o lo que sea. pero que tienen el mismo o mas sentimiento amarillo que los que se abonaron.
que me de rabia que alla aficionados amarillos que no se abonaron porque daban por echo que se moria pues claro que da rabia pero seamos realistas señores la salvacion de las palmas era practicamente un milagro aunque nos hubieramos abonado 32000 personas, sin lo que paso no se habria salvado. Y la cantidad de gente que ha luchado tantas veces y luego se encuentran que de nuevo nos vemos asi. eso quema sobretodo a los aficionados mas mayores y yo todo eso en el fondo lo comprendo pues es gente que tambien en su momento ha luchado cuando muchos de nosotros aun nos cagabamos encima o eramos unos niños.
creo que el equipo a lo largo de su historia siempre ha tenido el apoyo de la aficion mayoritariamente. la otra etapa en la 2ºB el estadio estaba como siempre las ampliaciones de capital la gente respondio.
y el equipo al final salia adelante, y no recuerdo ver a los muchos que alli dimos todo entre los que yo me incluyo pateandome la peninsula entera para animar y luego economicamente dando todo lo posible. y nunca presumi de ello.
asi que no me extraña en parte que la temporada pasada fueramos tan pocos, pues la paciencia de mucha gente tiene un limite y la gente mas mayor comprendo que algunos perdieran la fe y dieran la espalda hartos de darlo todo para que luego te veas de nuevo al equipo en la cuerda floja. esa impotencia duele casi tanto como ver a tu equipo de los amores arrastrandose de esa manera.
esta vez deseo de corazon y presiento que ha sido la ultima que ya no vamos a vivir mas esto, de verdad chapo y me quito el sombrero por los 5000 fieles que no perdieron la fe y fueron al campo. pero ahora que empezamos de cero señores repito de cero, que tambien lo sea para todos y que todo el mundo que venga sea bienvenido y ahora a sumar y no a calificar o a mirar de otra manera a los que ahora vuelven pues entonces quizas estemos condenados a no ser mas de 5000 fieles y por tanto a perder uno de los aspectos mas especiales de este equipo que es el de tener su estadio siempre casi lleno juegue el que juegue.
saludos y por mi parte salvo excepciones no comentare mas de este asunto que se ha desviado bastante de lo incial en parte por mi culpa asi que me disculpo.
lo unico que intento dejar claro y a ver si a mi tambien se me entiende mejor de una vez (gracias aco por tener esa vision constructiva y no otras) que no caegamos en el error de generalizar con ese termino comepipas pues podemos acabar metiendo en un saco a personas que quizas no se pudieran abonar el año pasado o lo que sea. pero que tienen el mismo o mas sentimiento amarillo que los que se abonaron.
que me de rabia que alla aficionados amarillos que no se abonaron porque daban por echo que se moria pues claro que da rabia pero seamos realistas señores la salvacion de las palmas era practicamente un milagro aunque nos hubieramos abonado 32000 personas, sin lo que paso no se habria salvado. Y la cantidad de gente que ha luchado tantas veces y luego se encuentran que de nuevo nos vemos asi. eso quema sobretodo a los aficionados mas mayores y yo todo eso en el fondo lo comprendo pues es gente que tambien en su momento ha luchado cuando muchos de nosotros aun nos cagabamos encima o eramos unos niños.
creo que el equipo a lo largo de su historia siempre ha tenido el apoyo de la aficion mayoritariamente. la otra etapa en la 2ºB el estadio estaba como siempre las ampliaciones de capital la gente respondio.
y el equipo al final salia adelante, y no recuerdo ver a los muchos que alli dimos todo entre los que yo me incluyo pateandome la peninsula entera para animar y luego economicamente dando todo lo posible. y nunca presumi de ello.
asi que no me extraña en parte que la temporada pasada fueramos tan pocos, pues la paciencia de mucha gente tiene un limite y la gente mas mayor comprendo que algunos perdieran la fe y dieran la espalda hartos de darlo todo para que luego te veas de nuevo al equipo en la cuerda floja. esa impotencia duele casi tanto como ver a tu equipo de los amores arrastrandose de esa manera.
esta vez deseo de corazon y presiento que ha sido la ultima que ya no vamos a vivir mas esto, de verdad chapo y me quito el sombrero por los 5000 fieles que no perdieron la fe y fueron al campo. pero ahora que empezamos de cero señores repito de cero, que tambien lo sea para todos y que todo el mundo que venga sea bienvenido y ahora a sumar y no a calificar o a mirar de otra manera a los que ahora vuelven pues entonces quizas estemos condenados a no ser mas de 5000 fieles y por tanto a perder uno de los aspectos mas especiales de este equipo que es el de tener su estadio siempre casi lleno juegue el que juegue.
saludos y por mi parte salvo excepciones no comentare mas de este asunto que se ha desviado bastante de lo incial en parte por mi culpa asi que me disculpo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
eso he oidoriki raka escribió:por cierto corre el rumor que en el partido de presentacion contra el sevilla habra un saque de honor y que los afortunados son los chichas que fueron parados por la policia de tenerife cuando llevaban la cabra en la moto con casco y de tercer piloto.
alguien puede confirmarlo?D:
D:
D:

si algo de eso tambien lei yo en algun sitio el cual no recuerdo pero yo pienso que es merecido el saque de honor.. por cierto hector tu carne de socio esta plastificado si es asi donde te lo plastificaron?hector-knarion escribió:eso he oidoriki raka escribió:por cierto corre el rumor que en el partido de presentacion contra el sevilla habra un saque de honor y que los afortunados son los chichas que fueron parados por la policia de tenerife cuando llevaban la cabra en la moto con casco y de tercer piloto.
alguien puede confirmarlo?D:
D:
D:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
encima no solo sera el saque de honor sino que encima van a traer la moto y van a dar una vuelta por las pistas de atletismo (asi de paso soria dice, que ya no podemos decir que no se usen
D: ) con la cabra con ellos y saludando al respetable.
D:
D:
D:
solo imaginarlo me produce ataque de risa jajaja.

solo imaginarlo me produce ataque de risa jajaja.