JOSEBA ARRIAGA, NUEVO FICHAJE DE LAS PALMAS
- Amarilla
- Presidente del Club

JOSEBA ARRIAGA, NUEVO FICHAJE DE LAS PALMAS
Gente, acabo de oir esto de refilón, en los deportes de la televisión canaria.
Espero no haberme equivocado con el nombre del jugador.
Dicen que ya está fichado, que procede del Athletic de Bilbao y que ha jugado cedido en el Eibar.
Si tienen información del jugador, estaría bien ponerla y así lo conocemos un poco.
Creo que es delantero.
Un saludo.
Espero no haberme equivocado con el nombre del jugador.
Dicen que ya está fichado, que procede del Athletic de Bilbao y que ha jugado cedido en el Eibar.
Si tienen información del jugador, estaría bien ponerla y así lo conocemos un poco.
Creo que es delantero.
Un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
a lo mejor es un ibrahimovic ^^ o 2º punta o mete muchos pases pero para mi no se.. confio en el pibe lo veo yo con posibilidades en este club aparte de que es joven esperemos que cunda a ver si busco videos o algo si encuentro algo lo subo un abrazo.appc-canarion escribió:Ka$* escribió:En esta ultima temporada en el Eibar:
27 partidos jugados
1556 minutos jugados y 1 solo golito
pues malas cifras para ser delantero...
Ka$* escribió:No puso ninguna asistencia de gol..![]()
PD: Me estoy informando sobre este jugador a ver que me dicen los aficionados del Athletic
ninguna asistencia? no c.. a lo mejor es luchador o algo no me digas estas cosas viejo que me pongo nervioso... yo tambien estoy buscando si encuentro algo lo subo aki como dije en el anterior post aunque como dije antes a mi el pibe me da buenas vibraciones y igual podria sorprendernos en la categoria de plata ojala asi sea de todos modos yo creo que la plantilla este año puede afrontar la categoria con creces ustedes que creen?
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores

Pues no, pero mira como hablan de el los aficionados del Athletic
"Bueno Joseba era un muy prometedor delantero con buen regate, mucha movilidad y olfato de gol que se ha ido apagando con el tiempo quizas perjudicado por su desplazamiento a jugador especifico de banda al subir al primer equipo, es un jugador que no tiene condicion fisica para tener un rendimiento optimo en la banda y que explota mas sus virtudes cuando mas cerca del area juega, en el Eibar no ha tenido demasiada suerte pero yo, personalmente, creo que puede ser un jugador aprovechable aun incluso en primera "
Y otro:
En el Athletic jugó sobre todo de extremo izquierdo y principalmente como recambio para las segundas partes. Las primeras temporadas destacó más, desbordando y con algun gran gol. Pero fue cayendo como la espuma hasta desaparecer. En el Eibar termino la temporada de suplente "fijo". Es un jugador que depende mucho de su estado de forma y casi exclusivamente de él, puede que le vaya bien por ahi.
"Bueno Joseba era un muy prometedor delantero con buen regate, mucha movilidad y olfato de gol que se ha ido apagando con el tiempo quizas perjudicado por su desplazamiento a jugador especifico de banda al subir al primer equipo, es un jugador que no tiene condicion fisica para tener un rendimiento optimo en la banda y que explota mas sus virtudes cuando mas cerca del area juega, en el Eibar no ha tenido demasiada suerte pero yo, personalmente, creo que puede ser un jugador aprovechable aun incluso en primera "
Y otro:
En el Athletic jugó sobre todo de extremo izquierdo y principalmente como recambio para las segundas partes. Las primeras temporadas destacó más, desbordando y con algun gran gol. Pero fue cayendo como la espuma hasta desaparecer. En el Eibar termino la temporada de suplente "fijo". Es un jugador que depende mucho de su estado de forma y casi exclusivamente de él, puede que le vaya bien por ahi.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

no me transmite buenas vibraciones este fichaje jugador que por sus estadisticas que las he mirado en las guia marca de los ultimos años ha ido a menos cada año.
tendra un voto de confianza y todos tienen derecho a una oportunidad pero si parece ser que el jugador donde menos rinde es precisamente en la banda y lo quieren para esa demarcacion pues... esta el pobre condenado a volver a hacerlo mal.
sinceramente no entiendo este posible fichaje, aun parece que no esta confirmado.
tendra un voto de confianza y todos tienen derecho a una oportunidad pero si parece ser que el jugador donde menos rinde es precisamente en la banda y lo quieren para esa demarcacion pues... esta el pobre condenado a volver a hacerlo mal.
sinceramente no entiendo este posible fichaje, aun parece que no esta confirmado.
- eurico
- Directivo de la entidad

hablan de el los aficionados del Athletic
Para un segunda quizás no esté mal, aunque este año en el Eibar no se ha comido nada según tengo entendido. Un chaval que no anda mal de regate pero le falta fuerza y echarle más garra, y es que muchos de niños de 13 años ya tienen más cuerpo que él. En cualquier caso si le dais continuidad puede que por fin explote de una vez...
otro
No vale pa ná
Para un segunda quizás no esté mal, aunque este año en el Eibar no se ha comido nada según tengo entendido. Un chaval que no anda mal de regate pero le falta fuerza y echarle más garra, y es que muchos de niños de 13 años ya tienen más cuerpo que él. En cualquier caso si le dais continuidad puede que por fin explote de una vez...
otro
No vale pa ná