El "káiser" elige Gran Canaria
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
El partido con el Bayern lo perdimos 1-2, en un excelente encuentro del Bayer y Las Palmas, que se vio superada por aquél, sobre todo, en la segunda parte, con un garn derroche físico del conjunto alemán.Lo curioso del gol de Las Palmas fue que nuestro equipo perdía dos a cero, y el Bayern lo bordaba, por lo que parte de nuestra afición, en parte molesta, coreaba con olés los pases de un lado a otro del campo de los jugadores alemanes.Entonces, Germán Dévora, encorajinado cogió una pelota y se encamino a la portería contraria soltando un chupinazo que se coló por toda la escuadra de Sep Maier( para mi de los mejores porteros del mundo que yo haya visto).Por supuesto, Germán, miraba al público y pasaba factura, como diciendo ¿ y ahora qué?....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Achinet, te diré, no lo ví mucho pero lo poco que pude verlo me bastaba para ser Maier cada vez que me tocaba jugar de portero (sin olvidarme del grande Carnevalli). Que porterazo el alemán, sin duda uno de los mejores porteros de la historia. Gracias por recordármelo.Entonces, Germán Dévora, encorajinado cogió una pelota y se encamino a la portería contraria soltando un chupinazo que se coló por toda la escuadra de Sep Maier( para mi de los mejores porteros del mundo que yo haya visto).
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Oye se me olvidaba, como estabamos hablando de futbol y que Beckembauer estaba en el sur. Ayer estaba en Playa del Ingles cuando me llevo la sorpresa de ver pasar una de esas avionetas con publicidad (tipicas en el sur) que pone: UD LAS PALMAS, ABONATE!! Pio, Pio y toos los guiris locos sacando fotos!! bonito momento. Yo veranos pasados nunca habia visto publicidad de la UD en el sur, a lo mejor estoy equivocado, pero me gusto la cosa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo tampoco la he visto, pero si que tenía que estar curiosa la avioneta con la publi de la UD y los guiris ahí mirando, me gustaría haberla visto yo que tantas avionetas he visto pasar en la Playa del Inglés de la extinta Disco Joyce & company por ejemploToro amarillo escribió:Ayer estaba en Playa del Ingles cuando me llevo la sorpresa de ver pasar una de esas avionetas con publicidad (tipicas en el sur) que pone: UD LAS PALMAS, ABONATE!! Pio, Pio.