El enlace al libro, en la Memoria Digital de Canarias, un servicio de la ULPGC:
http://bdigital.ulpgc.es/mdc/Fichas/mod ... td=0268754
Espero que lo disfruten... Por cierto, que tarda un buen rato en descargar... (al menos a mi me tardó)
Magec escribió:Pues te digo una cosa, yo nunca vi a Germán ni por asomo, me han contado que era un crack, y como tal tenía sus defensores y detractores, ahora!, te voy a decir una cosa conozco a gente mayor aficionados de Las Palmas que al hablar de fútbol y de Maradona siempre me terminan diceindo "sí, sí, efectivamente Maradona ha sido el mejor jugador de la historia....¡después del Maestro claro!"
Según dicen el hombre de tenía una calidad fuera de lo normal, y por no salir de la isla donde disfrutaba de su pesquita y de sus palomas, pues no tuvo tanto renonbre en el panorama nacional e internacional. Joder igualito que los jugadores de hoy en día.
Joder Pato, lo digo como ejemplo de lo grande, que pudo llegar a ser y de la calidad que tenía, no como que era mejor que Diego.....eso si la colombofilia y la pesca creo que eran vicios mas sanos que los de Diego, jejejePato escribió:Magec escribió:Pues te digo una cosa, yo nunca vi a Germán ni por asomo, me han contado que era un crack, y como tal tenía sus defensores y detractores, ahora!, te voy a decir una cosa conozco a gente mayor aficionados de Las Palmas que al hablar de fútbol y de Maradona siempre me terminan diceindo "sí, sí, efectivamente Maradona ha sido el mejor jugador de la historia....¡después del Maestro claro!"
Según dicen el hombre de tenía una calidad fuera de lo normal, y por no salir de la isla donde disfrutaba de su pesquita y de sus palomas, pues no tuvo tanto renonbre en el panorama nacional e internacional. Joder igualito que los jugadores de hoy en día.
Tampoco hay que pasarse...El Maestro mejor que Maradona,... quién dice eso a lo mejor se está burlando de Geermán o de nosotros...