A quién cree Juanito que engaña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:ronaldo: JUANITO,JUANITO Y NADIE MÁS,TRIQUI TRIQUI TI TA

LAS PALMAS, LAS PALMAS Y NADIE MÁ.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Acabo de escribir en otro post que creo que hasta ahora los fallos de Juanito han sido mas que sus aciertos, pero esto no me parece un fallo ni mucho menos...

1º Quien se va a abonar porq vayan o no los gemelos Suarez o Romario a la pretemporada? Como no sean sus familiares me parece...

2º Quien se va a sentir engañado porq los llevan a la pretemporada y luego jueguen mayoritariamente en el tercera? Alquien que sepa de q va un poco esto del futbol seguro que no. En todas las pretemporadas de todos los equipos dle mundo van jugadores de la cantera para probarlos y seguir sus evoluciones sin querer decir eso que vayan a ser titulares en el primer equipo.

3º Como ya dicen muchos compañeros, si no juegan en los partidos amistosos, la culpa debes echarsela al entrenador. Pienso que si no juegan es porq son demasiados jugadores. Me gustaria que jugaran pero tambien veo normal que se prefiera darle mas minutos a los que se van a quedar en la primera plantilla fijo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

claro estoy de acuerdo con naciente85 con lo de jugar los cantereanos, es que todavia creo yo que no han jugado por que ahora se esta trabajando mucho la fisica, añadir que los fichajes de juanito fueron muy criticados incluso por mi , pero ya ves ccumplio y nos suvo de categoria :wink:

:!: saludos :!: y abonense carajo :mrgreen:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

guanchope_U.N, si señor...A ABONARSE TODO DIOS CARAJOOOOOOOOO
Responder